Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Chanchan
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 14, 2020 8:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chanchan » Vie Ene 22, 2021 9:29 pm

ironhide escribió: o sea ya no entras en el pago porque corta el lunes, preferible entrarle despues que corte asi tiene menor precio.

Si, me fijé de contado pero no había oferta, lo vengo siguiendo para aumentar nominales después que arreglaron con los que NY.

ironhide
Mensajes: 2652
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Vie Ene 22, 2021 4:43 pm

Chanchan escribió: Gracias!

o sea ya no entras en el pago porque corta el lunes, preferible entrarle despues que corte asi tiene menor precio.

Chanchan
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 14, 2020 8:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chanchan » Vie Ene 22, 2021 12:58 pm

carlosca escribió: Corta cupón 25/1, se paga 27/1 conforme aviso de pago.

Gracias!

carlosca
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 17, 2020 8:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlosca » Vie Ene 22, 2021 12:55 pm

Chanchan escribió: Buen día a todos, hace un tipo que los vengo leyendo pero nunca escribi. Estoy pensando en comprar CO26 que lo veo a buen precio. Saben si ya corto cupón? Sé que se paga el 27/01 pero no encuentro en ningún lado si ya comprando hoy entré en la renta y amortización. Gracias por su ayuda

Corta cupón 25/1, se paga 27/1 conforme aviso de pago.

Chanchan
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 14, 2020 8:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chanchan » Vie Ene 22, 2021 11:27 am

Buen día a todos, hace un tipo que los vengo leyendo pero nunca escribi. Estoy pensando en comprar CO26 que lo veo a buen precio. Saben si ya corto cupón? Sé que se paga el 27/01 pero no encuentro en ningún lado si ya comprando hoy entré en la renta y amortización. Gracias por su ayuda

Martinm
Mensajes: 4203
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Vie Ene 22, 2021 10:21 am

niñopiedra escribió: Lo que me llama la atencion es que en el panel de mi broker, si por ejemplo quiero vender AL30D, me sale una notification abajo, en la que indica que las operaciones en dolares, tienen comisiones en dolares. Notificacion que no aparece cuando selecciono la especie IRC9D. No he hecho muchas operaciones, y lo que me preocupa es terminar vendiendo las ON en pesos, a un valor irrisorio.

Si estas preocupado, primero vendé 1 papel a ver cuanto te cobran. Luego revisa el ticket y el ingreso de dinero y si te gusta vendés tranquilo los 99999 restantes

Martinm
Mensajes: 4203
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Jue Ene 21, 2021 11:26 pm

niñopiedra escribió: Lo que me llama la atencion es que en el panel de mi broker, si por ejemplo quiero vender AL30D, me sale una notification abajo, en la que indica que las operaciones en dolares, tienen comisiones en dolares. Notificacion que no aparece cuando selecciono la especie IRC9D. No he hecho muchas operaciones, y lo que me preocupa es terminar vendiendo las ON en pesos, a un valor irrisorio.

Es el mismo valor en los dos lados y se deberia nivelar en el valor de ccl.

Martinm
Mensajes: 4203
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Jue Ene 21, 2021 11:21 pm

niñopiedra escribió: Entonces por lo que me decis, podria venderlas en USD, seleccionando la especie IRC9D? En vez de tener que hacer toda la vuelta de venderlas en pesos, y hacer MEP con el AL30D?

Claro... queres que te compre algunas ? Mañana si queres en ci te las compro a 102.50
Jeje

Leandritusssss
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 27, 2020 3:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssss » Jue Ene 21, 2021 11:09 pm

niñopiedra escribió: Si, eso es justamente lo que me preocupa, ahora que uds lo comentaron.
Justamente meti la plata ahi porque tenia entendido que nunca tuvieron problemas para pagar y eran muy fiables.

Estas invirtiendo en Argentina, no existe la palabra fiable. :lol: :lol: :pared:

niñopiedra
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 25, 2020 4:40 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor niñopiedra » Jue Ene 21, 2021 10:27 pm

Lo que me llama la atencion es que en el panel de mi broker, si por ejemplo quiero vender AL30D, me sale una notification abajo, en la que indica que las operaciones en dolares, tienen comisiones en dolares. Notificacion que no aparece cuando selecciono la especie IRC9D. No he hecho muchas operaciones, y lo que me preocupa es terminar vendiendo las ON en pesos, a un valor irrisorio.

niñopiedra
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 25, 2020 4:40 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor niñopiedra » Jue Ene 21, 2021 10:20 pm

Martinm escribió: Ayer algun desprevenido me la pagó 109 y hoy 109.50
Luego recompre en 15300 ponele
Seguro q alguien q puso a mercado,

La verdad q en ci las puntas eran 102 para la compra y a la venta despues puso alguien a 108.

El ticket es irc9d en 48 hay mas liquidez. Y puntas mas aproximadas

Yo pongo las ordenes manualmente para ver si puedo vender caro algun activo, desde este mes que no tengo la bonif de comisiones, ya no compro y vendo cualquier cosa, antes pagaba menos de y la brecha era tan grde que me ponia yo solo a comprar y vender el.mismo activo, a ver si podia sacar una moneda. Anted creo q era la irc15

Otra cosa es que.en ons, el broker dice q no bonifica en intradia, asi q ya casi no.lo hago pero en pesos creo va de 15200 a 15649

Entonces por lo que me decis, podria venderlas en USD, seleccionando la especie IRC9D? En vez de tener que hacer toda la vuelta de venderlas en pesos, y hacer MEP con el AL30D?

Martinm
Mensajes: 4203
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Jue Ene 21, 2021 4:36 pm

niñopiedra escribió: Por lo que veo en la pagina de mi broker, no tengo opcion de vender IRC9O en dolares, como cuando los compre. Solo los puedo vender en pesos.
Y por los valores de operaciones que he visto, varian minimamente entre 154 y 155, con el MEP aun a 148.69, estaria sacando una diferencia como para aunque sea cubrir las comisiones, y volver a hacerme de los USD.

Ayer algun desprevenido me la pagó 109 y hoy 109.50
Luego recompre en 15300 ponele
Seguro q alguien q puso a mercado,

La verdad q en ci las puntas eran 102 para la compra y a la venta despues puso alguien a 108.

El ticket es irc9d en 48 hay mas liquidez. Y puntas mas aproximadas

Yo pongo las ordenes manualmente para ver si puedo vender caro algun activo, desde este mes que no tengo la bonif de comisiones, ya no compro y vendo cualquier cosa, antes pagaba menos de y la brecha era tan grde que me ponia yo solo a comprar y vender el.mismo activo, a ver si podia sacar una moneda. Anted creo q era la irc15

Otra cosa es que.en ons, el broker dice q no bonifica en intradia, asi q ya casi no.lo hago pero en pesos creo va de 15200 a 15649

Martinm
Mensajes: 4203
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Jue Ene 21, 2021 4:34 pm

niñopiedra escribió: Por lo que veo en la pagina de mi broker, no tengo opcion de vender IRC9O en dolares, como cuando los compre. Solo los puedo vender en pesos.
Y por los valores de operaciones que he visto, varian minimamente entre 154 y 155, con el MEP aun a 148.69, estaria sacando una diferencia como para aunque sea cubrir las comisiones, y volver a hacerme de los USD.
[/quote


Ayer algun desprevenido me la pagó 109 y hoy 109.50
Luego recompre en 15300 ponele
Seguro q alguien q puso a mercado,

La verdad q en ci las puntas eran 102 para la compra y a la venta despues puso alguien a 108.

El ticket es irc9d en 48 hay mas liquidez. Y puntas mas aproximadas

Yo pongo las ordenes manualmente para ver si puedo vender caro algun activo, desde este mes que no tengo la bonif de comisiones, ya no compro y vendo cualquier cosa, antes pagaba menos de y la brecha era tan grde que me ponia yo solo a comprar y vender el.mismo activo, a ver si podia sacar una moneda. Anted creo q era la irc15

Otra cosa es que.en ons, el broker dice q no bonifica en intradia, asi q ya casi no.lo hago pero en pesos creo va de 15200 a 15649


niñopiedra
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 25, 2020 4:40 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor niñopiedra » Jue Ene 21, 2021 4:01 pm

Lobito escribió: 155? me parece que estas haciendo mal la cuenta. IRC9D se vende a 1.037, el mep te queda algo de 148.69

Por lo que veo en la pagina de mi broker, no tengo opcion de vender IRC9O en dolares, como cuando los compre. Solo los puedo vender en pesos.
Y por los valores de operaciones que he visto, varian minimamente entre 154 y 155, con el MEP aun a 148.69, estaria sacando una diferencia como para aunque sea cubrir las comisiones, y volver a hacerme de los USD.

Lobito
Mensajes: 168
Registrado: Vie May 04, 2018 1:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Lobito » Jue Ene 21, 2021 3:56 pm

niñopiedra escribió: Teniendo en cuenta estos comentarios, tal vez deberia desprenderme de ellas y olvidarme de la renta y buscar hacerme de los dolares billetes a travez del MEP con el AL30 o invertir en otra cosa.

Estaba sacando cuentas y viendo que el mep esta en 146, y el precio del IRC9O en arriba de los 154/155, podria hacer una diferencia minima, y no salir perdiendo. Si el parking es solo de un dia, lo podria hacer relativamente rapido.
Uds opinan que seria una buena idea?

155? me parece que estas haciendo mal la cuenta. IRC9D se vende a 1.037, el mep te queda algo de 148.69


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Onore, Semrush [Bot] y 827 invitados