YPFD YPF S.A.

Panel líder
Juanjo01
Mensajes: 464
Registrado: Lun Abr 06, 2020 1:32 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Juanjo01 » Lun Ene 18, 2021 12:56 pm

cavaco escribió: Si, a veces esas salen. Pero no podes pensar en 1 mes con acciones de este pais

Lamentablemente, no. Salvo pocas excepciones de empresas medianamente serias, es imposible. Siempre te empoman

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor fabio » Lun Ene 18, 2021 12:54 pm

Athila escribió: :arriba: :mrgreen: :arriba:

lo bueno, que como hoy no hay mercado no va a bajar...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor fabio » Lun Ene 18, 2021 12:05 pm

Mustayan escribió: la pandemia argentina es el populismo k.

pero no la entienden

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor fabio » Lun Ene 18, 2021 12:05 pm

mec123 escribió: El 9 de diciembre es el día que les quedó como un florero a los bosteros
Me salió un versito sin querer

si jajajaj

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Athila » Lun Ene 18, 2021 11:42 am

:arriba: :mrgreen: :arriba:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Ene 18, 2021 11:40 am

jose enrique escribió: hola profeneurus tanto tiempo? anduvo por el caribe disfrutando los ecelentes trades?Yo aca sufriendo con TGN y el merval
y cia.Compramos a 300 entonces?? :lol:

Hola estimado !! todo muy bien si !! yo veo soporte estatico fuerte en 500 pero antes deberia romper el soporte de la TL en 580... Saludos

jose enrique
Mensajes: 7329
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jose enrique » Lun Ene 18, 2021 11:35 am

ProfNeurus escribió: Compra directamente a 300 entonces

hola profeneurus tanto tiempo? anduvo por el caribe disfrutando los ecelentes trades?Yo aca sufriendo con TGN y el merval
y cia.Compramos a 300 entonces?? :lol:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Ene 18, 2021 11:23 am

gina escribió: En 500 se.comprará más...
Y en 300 mas...

Compra directamente a 300 entonces

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor solatorres » Lun Ene 18, 2021 11:12 am

stolich escribió: Muchachos, yo respeto a todas las opiniones político/económico de cada uno, pero en este foro ya casi no se habla de YPF como papel o como inversión. Ya tiene toda la apariencia de ser el foro de: "viudas de Mauricio".... Todo quejas, lamentos, llantos y odio exacerbado hacia los innombrables, nefastos, p......érfidos , inútiles, satánicos, y populistas "K" . :golpe: A mi personalmente, con Mauricio me fue un poco mejor que con Cris. y se lo agradezco, pero no por eso voy a odiar al Gobierno actual. Están haciendo lo mejor que pueden, en esta pandemia, que muchos anti K, la ven como una vil excusa , para sojuzgar a la clase media, en favor de los vagos y planeros. Muchachos, la pandemia no es ninguna joda, ni ninguna gripecita, como lo manifiestan Patricia, Bolso, y otros importantes referentes anticuarentena.
Y les aclaro, la única figura política que respeto a rajatabla, es otro personaje que tampoco goza de aceptación en estos foros de Rava: es Alfonsín. Soy alfonsinista a full, pero no Radical actualmente. Era Radical por muchos años, pero ahora es a los últimos que votaría.-

Efectivamente, éstos hacen lo que pueden: tratan de que Cristina salga indemne y de asegurarse el poder para siempre. Lo demás les importa un pito. Afortunadamente, son tan torpes y primarios que no les será fácil, pero mientras tanto el país se hunde en todos los aspectos, incluido el sanitario.
Alfonsín fue una buena persona, pero se creía más listo de lo que era y en temas económicos curtía una ignorancia supina, al punto de sacrificar a un técnico capaz como Sourrouille. En ese aspecto, su gobierno fue desastroso. Y de postre, nos dejó a su hijo.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Athila » Lun Ene 18, 2021 10:31 am

YPF modificó las condiciones del canje de deuda por US$ 6600 millones
https://econojournal.com.ar/2021/01/par ... -millones/

guilmi
Mensajes: 3168
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor guilmi » Lun Ene 18, 2021 10:30 am

guilmi escribió:

Esta todo dado para que se pegue un palo esta ,precios congelados,deuda impagable,migajas de exportaciones,regala combustible a aerolineas y cosas que no sabemos :evil:

guilmi
Mensajes: 3168
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor guilmi » Lun Ene 18, 2021 10:24 am

Hombrepobre escribió: Y esto que tiene que ver con el papel y las O.N. de YPF?
Sus preferencias politicas, moveran las acciones a la baja o al alza?


A todos, sigue bajando el WTI y el Brendt por cuarta jornada.


Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Hombrepobre » Lun Ene 18, 2021 10:13 am

stolich escribió: Muchachos, yo respeto a todas las opiniones político/económico de cada uno, pero en este foro ya casi no se habla de YPF como papel o como inversión. Ya tiene toda la apariencia de ser el foro de: "viudas de Mauricio".... Todo quejas, lamentos, llantos y odio exacerbado hacia los innombrables, nefastos, p......érfidos , inútiles, satánicos, y populistas "K" . :golpe: A mi personalmente, con Mauricio me fue un poco mejor que con Cris. y se lo agradezco, pero no por eso voy a odiar al Gobierno actual. Están haciendo lo mejor que pueden, en esta pandemia, que muchos anti K, la ven como una vil excusa , para sojuzgar a la clase media, en favor de los vagos y planeros. Muchachos, la pandemia no es ninguna joda, ni ninguna gripecita, como lo manifiestan Patricia, Bolso, y otros importantes referentes anticuarentena.
Y les aclaro, la única figura política que respeto a rajatabla, es otro personaje que tampoco goza de aceptación en estos foros de Rava: es Alfonsín. Soy alfonsinista a full, pero no Radical actualmente. Era Radical por muchos años, pero ahora es a los últimos que votaría.-

Y esto que tiene que ver con el papel y las O.N. de YPF?
Sus preferencias politicas, moveran las acciones a la baja o al alza?


A todos, sigue bajando el WTI y el Brendt por cuarta jornada.

stolich
Mensajes: 1911
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor stolich » Lun Ene 18, 2021 1:30 am

Perdón por la repetición. :116:

stolich
Mensajes: 1911
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor stolich » Lun Ene 18, 2021 1:29 am

Muchachos, yo respeto a todas las opiniones político/económico de cada uno, pero en este foro ya casi no se habla de YPF como papel o como inversión. Ya tiene toda la apariencia de ser el foro de: "viudas de Mauricio".... Todo quejas, lamentos, llantos y odio exacerbado hacia los innombrables, nefastos, p......érfidos , inútiles, satánicos, y populistas "K" . :golpe: A mi personalmente, con Mauricio me fue un poco mejor que con Cris. y se lo agradezco, pero no por eso voy a odiar al Gobierno actual. Están haciendo lo mejor que pueden, en esta pandemia, que muchos anti K, la ven como una vil excusa , para sojuzgar a la clase media, en favor de los vagos y planeros. Muchachos, la pandemia no es ninguna joda, ni ninguna gripecita, como lo manifiestan Patricia, Bolso, y otros importantes referentes anticuarentena.
Y les aclaro, la única figura política que respeto a rajatabla, es otro personaje que tampoco goza de aceptación en estos foros de Rava: es Alfonsín. Soy alfonsinista a full, pero no Radical actualmente. Era Radical por muchos años, pero ahora es a los últimos que votaría.-


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 641 invitados