Mensajepor quique43 » Lun Ene 11, 2021 9:33 am
Una de las ventajas es, que al tener varias actividades (aeroespacial, energía solar, transporte, construcción, int., artificial, y probablemente me olvidé de algo más), todo ese conocimiento lo está aplicando para lograr mayor eficiencia y productividad en todos los sectores que actúa, eso no ocurría con las empresas, cada una en general se dedicaba a su tarea específica, ej., Ford, autos, camiones, el caso de Tesla, rompe esos esquemas rígidos, y combina todos esos conocimientos para lograr una productividad que otros no tienen.
Por ej. en las plantas en Europa, les coloca las placas de energía. solar en los techos, ya con eso arranca con costos operativos menores.
Esto sin dejar de reconocer el empuje que tiene. Con Tesla casi se funde, había tratado de venderla, hasta que le encontró la vuelta.
Por otro lado, el estímulo de los gobiernos al auto eléctrico.
El confesó que trabaja de 80 a 100hs., semanales, hoy la capitalización supera el PBI Argentino, arranco en 2003, veamos la tremenda diferencia.
En Argentina en Dic 2020, en el Estado trabajaron 18 días, y hubo 13 feriados, a pesar de venir trabajando menos por el virus.
Todo el potencial de un país como el nuestro, que arranco mucho antes, contra una empresa que comenzó en 2003.
Nos está marcando los grandes errores políticos que se cometen y que el sistema que se emplea acá, es un fracaso.
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"No intente adivinar cuál es el tope del mercado. Deje que el mercado pruebe el p su máximo." William Gann.
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