Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pdc97186
Mensajes: 233
Registrado: Mar Jul 11, 2006 4:10 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor pdc97186 » Mar Feb 09, 2021 10:47 am

aleelputero(deputs) escribió: Antes que nada un feliz año sincero para todos, y mucha salud que eso es justamente lo que no podemos conseguir con ningún sistema. OJO. Cumpliendo con mi publicidad Bimestral, abrimos un nuevo año, con mi libro "BOLSA ARGENTINA" Sistemas de Trading Exitosos" Por sexto año consecutivo en el Top Five de libros más vendidos de Finanzas de la red de librerías más importante de la República Yenny-Temátika. Mientras haya suficiente stock ( ya quedan pocos en esa red) creo que seguiremos allí jajajjaja.https://www.tematika.com/.../negocios-y ... ./finanzas
Una cuestión no menos importante que quiero destacar y que el otro día hablé con mi editor, de la Editorial del Consejo de Ciencias Económicas de CABA, me comenta que el mismo ha sido uno de los pocos que se ha reimpreso y distribuido en esta pandemia. Cuestión que me enorgullece, pero que a la vez más me entristece, ya que existen ejemplares, muy buenos, de excelentes profesionales de esa Editorial, aprobados para su impresión, pero no ven la luz porque no cuentan con la "autorización" pertinente. Debo decir que si El Gobierno, sea Nacional, Provincial o Municipal, no le da la bolilla a la literatura y a la educación, realmente estamos jodidos... MUY, así que sin ánimo de generar polémica "pongansen" las pilas che. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-833183338..., POR CIERTO este libro y el sistema de Criptos arrojó una ganancia record muy pocas veces conseguida en el mercado, decimos cuando el sistema da señales falsas pero debemos ser justos y mencionar cuando con el sistema funciona excelente. Los lectores de ese libro saben que no estoy mintiendo, las señales están allí etc.
Un abrazo grande a mis queridos lectores y seguidores, y sigo esperando los ejemplares para hacer sorteos o algo así. Probablemente después de que pase la segunda cepa me los manden jajajjaja (broma, pero seguimos esperando).
Disculpen los errores si los hay, Saludos y Buenas Inversiones...

hola ale,
recién lo compre.
en su momento había comprado el primero.
saludos y buen año!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 08, 2021 4:42 pm

Hoy 08-02-21, Mi sistema a punto de dar señal de compra primaria compra en un papel que me encanta, MIRGOR. No me pude resistir y ya entramos promedio 1.486$. Esto no es recomendación ni de compra ni de venta. Saludos y Buenas inversiones.
Adjuntos
MIRGOR.png
MIRGOR.png (177.28 KiB) Visto 1332 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 05, 2021 1:35 pm

OK. Mientras ya compramos el asado de precios cuidados para, para preparar unas riquísimas tortas fritas (chipacueritos) el fin de semana (cuak), seguimos jodiendo con los cedears, en este caso SONY CORPORATION. "SNE". Un resultado que como pueden ver en el Excel, lo tenía fichado, había que seguirlo y esperar sus resultados (por algo era papu), ok, lastimosamente se me colgó y la alarma no me funcionó jajajaja. Pues entonces, presentó un excelente trimestral el 03 de febrero, anteriormente existía una señal de entrada, que por supuesto por salame y prudencia (cobarde) ignoré. Así mismo, somos conscientes, que no se puede tirar el centro e ir a cabecear. Igualmente a mi criterio, sigue barata, el Koncorde confirma hoy su entrada (lago azul por encima de 0) así que ya estamos a 4.550$, 4.551$, 4.552$. Esto no es recomendación ni de compra ni de venta. Saludos y Buenas Inversiones.
PD: Quiero agradecer al amigo Ariel L.... T...., que me pasó una info sobre el Indicador Koncorde, tienen que usar la versión 2.0 de trading view las otras están mal. Como siempre menciono esto es un ida y vuelta.
Adjuntos
CEDEARS.jpg
CEDEARS.jpg (113.6 KiB) Visto 1352 veces
SONY.png
SONY.png (103.36 KiB) Visto 1352 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 04, 2021 2:00 pm

Bueno entre ayer 03 de febrero de 2.021 y hoy, entramos en el cedear de GOLDMAN SACHS precio promedio 3.481$. Buenos fundamentales ( Muy baratas en comparación a otros papeles), desde el AT entrada impecable. Recuerdo hace algunos años cuando me invitaron a participar de una reunión, en la cual se le iba a solicitar a las autoridades, la cotización de más cantidades de Cedears en nuestro querido BYMA, la verdad es que hay que decir que fue un total acierto de punta a punta.
Esto no es recomendación ni de compra ni de venta, disculpen los errores si los hay, saludos y buenas inversiones.
Adjuntos
GOLDMAN SACHS.png
GOLDMAN SACHS.png (115.32 KiB) Visto 1353 veces
COMPRA GOLDMAN SACHS.png
COMPRA GOLDMAN SACHS.png (88.99 KiB) Visto 1353 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 02, 2021 2:18 pm

Hoy 02 de febrero de 2021, compramos el Cedear del Citigroup a 3.085$. Razones presento un buen balance hace unas semanas, aparentemente terminó la corrección,, y desde el lado técnico a punto de dar entrada. Esto no es recomendación ni de compra ni de venta, tomen sus propias decisiones, elijan sus propias, acciones, bonos, mujeres/hombres o lo que sea, su propio vino/cerveza/fernet y su propio corte de asado o polenta (mbaipú, polenta frita con paltas etc) jajajajaj.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 27, 2021 1:31 pm

HOY 27_01_21. Cerramos la posición de GOOGLE, habíamos comprado el 23 de Diciembre de 2.020 en los 4.231$, vendimos en los 4.900$ ( 15% de ganancia maso en $) veremos como viene el balance en estos días. Adjunto el gráfico de EEUU, y por supuesto la obsecuente opinión de Ben Peyito Pampero por el cierre de la posición.
Adjuntos
GOOGLE EEUU.png
GOOGLE EEUU.png (112.19 KiB) Visto 1397 veces
BEN.jpg
BEN.jpg (57.46 KiB) Visto 1397 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 16, 2021 12:55 pm

Antes que nada un feliz año sincero para todos, y mucha salud que eso es justamente lo que no podemos conseguir con ningún sistema. OJO. Cumpliendo con mi publicidad Bimestral, abrimos un nuevo año, con mi libro "BOLSA ARGENTINA" Sistemas de Trading Exitosos" Por sexto año consecutivo en el Top Five de libros más vendidos de Finanzas de la red de librerías más importante de la República Yenny-Temátika. Mientras haya suficiente stock ( ya quedan pocos en esa red) creo que seguiremos allí jajajjaja.https://www.tematika.com/.../negocios-y ... ./finanzas
Una cuestión no menos importante que quiero destacar y que el otro día hablé con mi editor, de la Editorial del Consejo de Ciencias Económicas de CABA, me comenta que el mismo ha sido uno de los pocos que se ha reimpreso y distribuido en esta pandemia. Cuestión que me enorgullece, pero que a la vez más me entristece, ya que existen ejemplares, muy buenos, de excelentes profesionales de esa Editorial, aprobados para su impresión, pero no ven la luz porque no cuentan con la "autorización" pertinente. Debo decir que si El Gobierno, sea Nacional, Provincial o Municipal, no le da la bolilla a la literatura y a la educación, realmente estamos jodidos... MUY, así que sin ánimo de generar polémica "pongansen" las pilas che. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-833183338..., POR CIERTO este libro y el sistema de Criptos arrojó una ganancia record muy pocas veces conseguida en el mercado, decimos cuando el sistema da señales falsas pero debemos ser justos y mencionar cuando con el sistema funciona excelente. Los lectores de ese libro saben que no estoy mintiendo, las señales están allí etc.
Un abrazo grande a mis queridos lectores y seguidores, y sigo esperando los ejemplares para hacer sorteos o algo así. Probablemente después de que pase la segunda cepa me los manden jajajjaja (broma, pero seguimos esperando).
Disculpen los errores si los hay, Saludos y Buenas Inversiones...
Adjuntos
BOLSA ARGENTINA 1.jpg
BOLSA ARGENTINA 1.jpg (75.18 KiB) Visto 1504 veces
SEXTA EDICIÓN.jpg
SEXTA EDICIÓN.jpg (107.2 KiB) Visto 1504 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 13, 2021 9:02 pm

stewart escribió: Muchas gracias, estoy bajando de ahi pero no estan muy actualizadas las bases.

En Argentina bursatil te actualizan todos los días. Lo que si las bases de garpes de dividendos no te actualizan. El mejor lugar para mí es intro dólar. Ahí tenés todo como tiene que ser. Es más caro eso sí pero tenés AT aparte. Aclaro que no tengo ninguna relación de índole comercial con ninguna de los dos. Pero la verdad es que sirven mucho. A mí al menos.

stewart
Mensajes: 176
Registrado: Lun Abr 21, 2008 10:44 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor stewart » Lun Ene 11, 2021 11:18 am

aleelputero(deputs) escribió: Fíjate en el canal de You tube mejores inversiones creo que es gratis todavía sino suscribite a Argentina bursátil.. Sale menos de lo que te sale el combo del día de Macd Donald

Muchas gracias, estoy bajando de ahi pero no estan muy actualizadas las bases.

manoloelalmacenero
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 12, 2011 2:37 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor manoloelalmacenero » Vie Ene 08, 2021 7:52 pm

donde puedo tirar medias moviles, indicadores, koncorde, etc. ? en Tradingview ?
hay otros lugares?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ene 08, 2021 7:08 pm

stewart escribió: Buenas tardes, una consulta alguien sabe de donde se pueden bajar las series historicas para metastock. Antes las bajaba de bolsar pero ahora es solo para sucriptos.
Muchas gracias.

Fíjate en el canal de You tube mejores inversiones creo que es gratis todavía sino suscribite a Argentina bursátil.. Sale menos de lo que te sale el combo del día de Macd Donald

stewart
Mensajes: 176
Registrado: Lun Abr 21, 2008 10:44 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor stewart » Vie Ene 08, 2021 6:05 pm

Buenas tardes, una consulta alguien sabe de donde se pueden bajar las series historicas para metastock. Antes las bajaba de bolsar pero ahora es solo para sucriptos.
Muchas gracias.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 07, 2021 10:34 am

BTC, habíamos cerrado posición el 27/11, con una gcia del 50%. El sistema siguió bien, el 29/11, dio señal en los 17.966 usd, otra el 13/12 en los 19.500 usd. Hoy 07 de enero de 2.021 en los 37.900 usd, anota suba de 93%. Pd No compré porque quería pasar diciembre en paz :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
BTC 07 DE ENERO.png
BTC 07 DE ENERO.png (175.19 KiB) Visto 1401 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Dic 29, 2020 9:56 am

papota escribió: Gracias Ale por tomarte el tiempo para responder
Buenas fiestas para vos también
Saludos :100:

Todo ok un fuerte abrazo.

papota
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor papota » Lun Dic 28, 2020 7:56 pm

aleelputero(deputs) escribió: Es cierto lo que decís. El USD te distorsiona todo. Sobre todo porque está manejado. Muy. Casi siempre el gatillo es el cedear para así no errarle viste. En este caso me guíe solo por EEUU, porque 2 cosas, la primera es que hace rato que quiero entrar en este activo, pero siguiendo mi sistema, y en EEUU, nunca podés entrar bien abajo con ventaja como debe ser viste. Y el segundo motivo es que si bien el cedear todavía no gatillar compra el USD está estable en 140$, por lo visto por ahí se va a quedar. Un abrazo feliz navidad.

Gracias Ale por tomarte el tiempo para responder
Buenas fiestas para vos también
Saludos :100:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], CorEduard, Covenant, D10s, Desdeabajo, El Calificador, elushi, exe_86, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, napolitano, Ra's al Ghul, Roadrunner, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 885 invitados