bueno nada no fue tio ronin
13% en boltereta al menos yo
y gami un 35% subio
nada no fue
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ En realidad tiene razon ,,,si actuaria como rusell007 ,,,estaria tirando para arriba mas que pa abajo ,,de eso se encargan los otros ,,,que los rodean ,,, entiende no ,,pero bueno ,,creo que al utilizarlo segun cual utiliza le da como un cierto descargue ,,igual me llamo que sla atencion que un dia se pelearon entre si ,,,como quedo eso ? jajajajajajajajaja![]()
![]()
angelguardian escribió: ↑ me fui con un 13%y rajeee cuando ya no vi fuerzaaa tio ronin por eso pase de blanco a negro y ya saben que cuando soy negro rajennnn las noticias seguiran llegando y ya no son blancas
son negrasss muy negrass el lunes sigoooo![]()
suerte a los que se quedaron
angelguardian escribió: ↑ no tio equivocado si fuese el ya estaria en $3,50 boltereta
ya comente recien que si salen los que tienen muchos papeles seria un infierno peor a este
son tios con millones en boltereta eso seria terrible terrible si alguno se cansa y se va
El..Ronin escribió: ↑ Del Guru del Foro de boldt , yo le veo los mismo modismos al escribir......... pero inversos
Salvo que se copien...![]()
mi tio javiiiinoooooo ni cercaaaa yo soy yo el tio javo no pega una ni una
va el dice que valo
siempre con la misma cancion de rapahel![]()
no busqueis ronin nada solo rajen que la cosa se pone muy negra como el pantano donde vive la cosaaaa
angelguardian escribió: ↑ cuando escribi estaba en 4,60 4,50 y no hicieron caso ahora a comerse la baja por caprichosos y si no tienen dinero para promediar es aun peorrrrrry en dias el balance con super perdidas aun peorrr si estas dentroooo
ya promediar me parece que no sirveeee de nada muy pocos quedaron con call libre
lo pusieron todo esperando el mas 30% 50% ahora es todo abajo con el balance en las puertasss![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, come60, davinci, Desdeabajo, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, frankcores, GG22, Gon, Google [Bot], guilmi, Hbursatil, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jloviedo, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Namber_1, Napoleón, notescribo, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, PiConsultora, playlistz, pollomoney, pred, Profe32, Rodion, Semrush [Bot], Sir, titito y 1320 invitados