BOLT Boldt

Panel general
El..Ronin
Mensajes: 18526
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Lun Dic 28, 2020 3:19 pm

Ordeñar aca abajo ? :o
Ganarias centavitos :116:

chelo
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chelo » Lun Dic 28, 2020 3:15 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT!!! ,,,AAAAAAAA NO SR. ASI NO! :lol: haber ,,,el mercado es tan simple ,,hay que estudiar ? o ser estuidioso para operar el mercado ? ------ no me digan que no saben cuando baja y cuando sube ? ahora digo ,,,, NO SE CUMPLIO LA ESCALA ? ENSERIO ME LO DICEN ? entonces estoy en otro mercado señores ,,,, BOLDT cumplio mas de una vez la escala ,,que no llegue al maximo no significa que no cumplio ,,, en cuanto a los $7,80 $12,25 ,,y $45 siempre aclare ,,,son objetivo que llegara el papel y que mientras ""APLICO"" mi sistema del 3x1 EN EL CUAL VOY ORDEÑANDO LA VACA el cual me `permite ir ganando sobre la marcha ,,,,,, :mrgreen:


JA JA JA PREFIERO TU SABIDURÍA DE LAS VACAS Y EL SEÑOR MERCADO ANTES DE LOS SUPUESTOS INSTRUIDOS QUE PARECE SE LAS SABEN TODAS, PERO HACEN USO DE SU DERECHO A NO COMPARTIRLO MIENTRAS CRITICAN A LOS DEMÁS.
ALGUNOS SON COMO WARREN SANCHEZ DE LES LUTHIERS, QUE CONOCEN EL SENTIDO DE LA VIDA PERO POR HUMILDAD NO LO QUIEREN DECIR

:115: :115:

javi
Mensajes: 16513
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Dic 28, 2020 3:09 pm

y aclaro que BOLDT dara a su tiempo ,,lo que tiene que dar ,,, las BOLDT en el BOLDT-SILLIO .....por mi que este 10 años mas asi :mrgreen: voy a ganar mas que lo s que quieren una subida del %300 papel facil de operar debe ser una de los mas facil,, hasta te podes adelantar ,,,, Y RECUERDEN ....SI USTEDES NO ORDEÑAN LA VACA ,,,OTRO LA ORDEÑAN POR USTEDES ,, :mrgreen: yo espero a boldt entre los $12,25 y $45 ,,,y en corto y mediano plazo :2230: :mrgreen:

javi
Mensajes: 16513
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Dic 28, 2020 3:05 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT!!! ,,,AAAAAAAA NO SR. ASI NO! :lol: haber ,,,el mercado es tan simple ,,hay que estudiar ? o ser estuidioso para operar el mercado ? ------ no me digan que no saben cuando baja y cuando sube ? ahora digo ,,,, NO SE CUMPLIO LA ESCALA ? ENSERIO ME LO DICEN ? entonces estoy en otro mercado señores ,,,, BOLDT cumplio mas de una vez la escala ,,que no llegue al maximo no significa que no cumplio ,,, en cuanto a los $7,80 $12,25 ,,y $45 siempre aclare ,,,son objetivo que llegara el papel y que mientras ""APLICO"" mi sistema del 3x1 EN EL CUAL VOY ORDEÑANDO LA VACA el cual me `permite ir ganando sobre la marcha ,,,,,, :mrgreen:

orlmia20
Mensajes: 432
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor orlmia20 » Lun Dic 28, 2020 2:48 pm

chelo escribió: CHAMUYO EL TUYO. ALGUNOS APLAUDEN EL BLA BLA BLA.
CONTANOS E ILUSTRANOS CON TU SABIDURÍA SEÑOR INSTRUIDO. :golpe: :golpe:

PD SON ESPEJITOS DE COLORES

Hola SR Chelo, primero no sé porque tan enojado e irónico conmigo, nunca lo traté y no lo conozco. Es libre de pensar lo que quiera, pero nunca aplaudí a nadie, de hecho tuve más de un cruce con algunos agitadores del foro que no paran de predecir mentiras. No se equivoque conmigo, lea primero o busque y siempre tuve la misma línea...
Yo no necesito aplaudir a nadie, si me va bien es por mí mismo porque no me dejo llevar por nadie, solo por mis conocimientos, y no tengo porque compartirlos si no quiero, no necesito influir en la decisión de nadie. Igual durante el año dije todo lo que pensaba de esta acción. Saludos y no se contagie con el genoma gallego...(salvo que x su manera de hablar seas uno de esos tantos multinick, no suena muy diferente a ellos...)
FELIZ AÑO!

chelo
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chelo » Lun Dic 28, 2020 2:36 pm

orlmia20 escribió: Se está dando ni mas ni menos que lo que se esperaba de esta acción, todo el año dije que hay .....

siempre entre lo real y el chamuyo...
Abrazo y saludos a la banda, y me despido hasta próximo año.
P.D; no esperen milagros, el tiempo es necesario para todo, los espejismos de colores no existen...casi siempre.

CHAMUYO EL TUYO. ALGUNOS APLAUDEN EL BLA BLA BLA.
CONTANOS E ILUSTRANOS CON TU SABIDURÍA SEÑOR INSTRUIDO. :golpe: :golpe:

PD SON ESPEJITOS DE COLORES

Marcos_44
Mensajes: 1137
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Marcos_44 » Lun Dic 28, 2020 2:27 pm

0,35 cvs a la venta la base 4,2, ganas lo mismo que un plazo fijo y con riesgo de baja :mrgreen:

sergioh
Mensajes: 175
Registrado: Mar Oct 23, 2018 6:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sergioh » Lun Dic 28, 2020 2:24 pm

orlmia20 escribió: Se está dando ni mas ni menos que lo que se esperaba de esta acción, todo el año dije que hay fundamentos y análisis que no pueden obviarse, esto es finanzas, y tienen lógica las cosas, casi siempre, después por supuesto está el factor suerte e imprevistos, pero son menores. Cuando se habló todo el año de escalas y tantos números sin ningún fundamento, lo he marcado, eran solo frases y deseos. Por supuesto que en algún momento relativo una acción va a llegar a determinado precio, ahora nadie tiene la posta cuándo, pq no vi a nadie decir cuándo llegaría a 7, 12, 45 como he leído...o mejor dicho sí lo vi, pero quedó evidenciado que son sólo expresiones pq en todo un año no se cumplieron dichos pronósticos.
A la gente que invierte y es nueva, el mejor consejo que puedo darles es ¨ESTUDIEN¨, y nunca invertir sin saber algo mínimo del tema, y mucho menos ¨POR EXPRESIONES¨...
Los que sabemos qué tipo de acción es BOLT, siempre x alguna razón dijimos que estábamos a largo aquí, por eso la paciencia, luego todos aquellos que manipulan el foro y dan números irrisorios que jamás se cumple, sepan que hacen su negocio, y manipulan a inexpertos para poder hacer su trading con plata ajena, está mal? no, es responsabilidad de cada uno, somos todos adultos y cada uno tiene su estrategia y todo es válido dentro de las reglas, pero a no confundirse, acá no hay ningún pastor y cada quién hace la suya. Por eso mismo nada mejor que tener sus propias herramientas de conocimientos, para así poder discernir siempre entre lo real y el chamuyo...
Abrazo y saludos a la banda, y me despido hasta próximo año.
P.D; no esperen milagros, el tiempo es necesario para todo, los espejismos de colores no existen...casi siempre.

:respeto: :respeto: :respeto:

orlmia20
Mensajes: 432
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor orlmia20 » Lun Dic 28, 2020 2:13 pm

Se está dando ni mas ni menos que lo que se esperaba de esta acción, todo el año dije que hay fundamentos y análisis que no pueden obviarse, esto es finanzas, y tienen lógica las cosas, casi siempre, después por supuesto está el factor suerte e imprevistos, pero son menores. Cuando se habló todo el año de escalas y tantos números sin ningún fundamento, lo he marcado, eran solo frases y deseos. Por supuesto que en algún momento relativo una acción va a llegar a determinado precio, ahora nadie tiene la posta cuándo, pq no vi a nadie decir cuándo llegaría a 7, 12, 45 como he leído...o mejor dicho sí lo vi, pero quedó evidenciado que son sólo expresiones pq en todo un año no se cumplieron dichos pronósticos.
A la gente que invierte y es nueva, el mejor consejo que puedo darles es ¨ESTUDIEN¨, y nunca invertir sin saber algo mínimo del tema, y mucho menos ¨POR EXPRESIONES¨...
Los que sabemos qué tipo de acción es BOLT, siempre x alguna razón dijimos que estábamos a largo aquí, por eso la paciencia, luego todos aquellos que manipulan el foro y dan números irrisorios que jamás se cumple, sepan que hacen su negocio, y manipulan a inexpertos para poder hacer su trading con plata ajena, está mal? no, es responsabilidad de cada uno, somos todos adultos y cada uno tiene su estrategia y todo es válido dentro de las reglas, pero a no confundirse, acá no hay ningún pastor y cada quién hace la suya. Por eso mismo nada mejor que tener sus propias herramientas de conocimientos, para así poder discernir siempre entre lo real y el chamuyo...
Abrazo y saludos a la banda, y me despido hasta próximo año.
P.D; no esperen milagros, el tiempo es necesario para todo, los espejismos de colores no existen...casi siempre.

chelo
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chelo » Lun Dic 28, 2020 1:58 pm

PARA QUE SEGUIR RENEGANDO CON ESTE PAPEL DE MIERD4, ME PASÉ CON ALGO A TESLA Y EN DOS RUEDAS LE HICE UN 10%.

POR ESO VAMOS A SEGUIR SIENDO UN PAÍS BANANERO POPULISTA EN EL QUE SE NOS VENDE COMO ALGO ÉPICO IR A BUSCAR FRASCOS DE SUERO FISIOLÓGICO A RUSIA Y PAGARLO EL DOBLE QUE LA VACUNA DE PFIZER

:2224: :2224:

Flaviorso
Mensajes: 647
Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Flaviorso » Lun Dic 28, 2020 1:57 pm

chelo escribió: Esto es lo que pasa cuando abusan con la manipulación, se van a quedar 4 o 5 inversores haciendo pasamanos. La gente se cansa de que le metan los dedos en el cul0.

Entre los gordos que manejan y los irresponsables de BYMA que abusan de las subasta.

:golpe: :pared:


Coincido mucho científico de la nada !! Este papel debería tener otro valor por lo que está haciendo la empresa y mira por dónde anda mendigando.

chelo
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chelo » Lun Dic 28, 2020 1:53 pm

Esto es lo que pasa cuando abusan con la manipulación, se van a quedar 4 o 5 inversores haciendo pasamanos. La gente se cansa de que le metan los dedos en el cul0.

Entre los gordos que manejan y los irresponsables de BYMA que abusan de las subasta.

:golpe: :pared:

El..Ronin
Mensajes: 18526
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Lun Dic 28, 2020 1:25 pm

Ni el loro.
Que de regalos que nos trajo papa noel :lol:

El..Ronin
Mensajes: 18526
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Lun Dic 28, 2020 12:37 pm

en 4.18 esta el que reparte oculto me parece, por eso no puede superar ese numero por ahora :roll:

Kamei
Mensajes: 7376
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Dic 28, 2020 11:52 am

Cuanto dio 7% en el año?, si no me di mal curiosamente TGLT dio lo mismo


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], D10s, Google [Bot], j3bon, leo_84, Naponico, OSALRODO, RICHI7777, Semrush [Bot] y 784 invitados