Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Crimsonking » Mar Dic 22, 2020 5:44 pm

lehmanbrothers escribió: cuando el dolar pasó de 1 a 3.

Cuando estuvo 3 estaba caro. Escaló aún más pero después cayó como cuchillo. Me lo imaginé. Dólar CCL caro. Esto no significa que no pueda subir más aún.

maoz
Mensajes: 423
Registrado: Lun Ene 13, 2020 6:13 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor maoz » Mar Dic 22, 2020 5:10 pm

Hoy nos salvamos del festejo olímpico por la baja del dólar. Y cuidado con el Blue que pudo haberse despertado terminó en el mercado mayorista 152///154, eso traducido a la cotización de los portales sería una punta vendedora de 156, mañana veremos si fue un amague o it´s for real.

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar Dic 22, 2020 4:38 pm

Muy mal número de superávit comercial en noviembre que dio a conocer hoy el ndec: USD 271m.

que verano nos espera ! :D :arriba:

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Dic 22, 2020 4:38 pm

Crimsonking escribió: Tenés la fecha exacta del desplome de los precios en 2002?

cuando el dolar pasó de 1 a 3.

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Crimsonking » Mar Dic 22, 2020 4:28 pm

Martin30 escribió: Le falta la actualización del último aumento.

Es buena oportunidad el ladrillo hoy, quizás mañana sea un poco mejor, no lo sé, pero la oportunidad está ahora.

Tenés la fecha exacta del desplome de los precios en 2002?

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ohm » Mar Dic 22, 2020 4:02 pm

Martin30 escribió: Le falta la actualización del último aumento.

Es buena oportunidad el ladrillo hoy, quizás mañana sea un poco mejor, no lo sé, pero la oportunidad está ahora.

Pero tenés que tener tierra en stock... para mi los terrenos están caros todavía, puede fallar.

Martin30
Mensajes: 670
Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martin30 » Mar Dic 22, 2020 2:53 pm

Le falta la actualización del último aumento.

Es buena oportunidad el ladrillo hoy, quizás mañana sea un poco mejor, no lo sé, pero la oportunidad está ahora.
Adjuntos
RpDY5HIB.jpg-medium.jpeg
RpDY5HIB.jpg-medium.jpeg (49.19 KiB) Visto 1307 veces

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor gastons » Mar Dic 22, 2020 2:45 pm

Martin30 escribió: En mi opinión, las propiedades tienden a subir en el largo plazo. SIEMPRE, acá y en todo el mundo, habrá baches (años) pero siempre es esa la tendencia, la tierra es limitada, y en lugares codiciados se demanda. Fíjate lo que costaban los departamentos hace 10,20,30,50 años en cualquier parte del mundo ...

hace unos pocos dias, un forista preguntaba por meterse en un dpto de pozo en el cual tenia un anticipo en dolares (creo que era un 30%) y el resto de la deuda pesificada y ajustada por el indice CAC... se que no es exactamente tu caso, de acuerdo a lo que describiste... pero esta es la respuesta que le di yo al otro forista... es una situacion que se puede "parecer" a la tuya... espero te sirva...
sds!



puede pasar cualquier cosa... pero creo que en estos momentos estas en el peor de los mundos... por que? Porque estan manteniendo la ficcion del dolar (todas las versiones) a fuerza de garrote y dinamitando hasta las paredes del bcrra..para que no suba o se mantenga por aca.. inclusive en estos dias a la baja... cuanto tiempo va a durar? Nadie lo sabe... no hay mucho margen mas para mantenerlo asi... pero con estos muñecos no se sabe... entoonces... pq el peor de los mundos? pq tenes el blue planchado y tenes una inflacion estratosferica que te la van a trasladar a las cuotas.. sin ir mas lejos este mes el indice CAC va a rondar cercano al 8/10% pq creo que le dieron aumento a la mano de obra... si tuvieras un flujo de pesos para pagar las cuotas de marzo en adelante... estaria bien meterse pq es una forma de dolarizarte con ladrillos pero ir cambiando dolares para pagar cuotas por el momento no lo veo buen negocio...
lo que tendrias que hacer es, como te dijo alguien ahi, es negociar un pago unico en dolares y chau... o como mucho dar un anticipo y el resto de las cuotas en dolares y chau... te olvidas...
de esta forma y veo que es una modalidad de los vivillos de las contructoras te trasladan el quilombo financiero y la incertidumbre a vos... es mas... cada vez hay menos que aceptan pago unico en dolares... pq los tipos no pueden acopiar en los corralones... y ademas tampoco hay algunos materiales... entonces la guita en la mano tampoco la quieren pq no saben que joraca hacer... entonces ahi tenes lo que te dice el forista artemio que veas ONS etc... todas cosas que te pueden salir como el ort0... sino fijate que pasa con toda la merda cotizante que hay y te vas a dar cuenta..
de todas formas... yo.. personalmente.. yo... creo que el blue se va a disparar a la mierdaa en cualquier momento... pero nadie lo sabe con certeza

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Matu84 » Mar Dic 22, 2020 2:18 pm

Martin30 escribió: En mi opinión, las propiedades tienden a subir en el largo plazo. SIEMPRE, acá y en todo el mundo, habrá baches (años) pero siempre es esa la tendencia, la tierra es limitada, y en lugares codiciados se demanda. Fíjate lo que costaban los departamentos hace 10,20,30,50 años en cualquier parte del mundo ...

Tal cual, acá tenes un "pibe" que opina lo mismo que vos.

https://www.zerohedge.com/markets/bofa- ... ull-market

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Mar Dic 22, 2020 2:18 pm

Martin30 escribió: Desde que se cayó Lehman Brothers se perdió la credibilidad.

Para todo negocio existe riesgo, mayor o menor, pero si no sería negocio.

Creo que los próximos años van a ser para el ladrillo, soy de Rosario, y la cantidad de construcciones de edificio que hay es IMPRESIONANTE. Lo mismo con la cantidad de desarrollos de barrios cerrados y abiertos que hay en Funes, está explotado.

Desde mi punto de vista, el país está cerrado y hay un exceso de pesos, lo que hace que la gente vaya al dólar o al ladrillo (incentivado por la poca credibilidad que da el gobierno), veo esta dinámica en los próximos años.

:respeto: :respeto: :respeto:

Por ahora es boom, si entran a financiar se transforma en burbuja.

Martin30
Mensajes: 670
Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martin30 » Mar Dic 22, 2020 2:17 pm

j3bon escribió: El ladrillo en éste país es usurero. No invertiría nunca en propiedades. Pero son gustos, obviamente, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

En mi opinión, las propiedades tienden a subir en el largo plazo. SIEMPRE, acá y en todo el mundo, habrá baches (años) pero siempre es esa la tendencia, la tierra es limitada, y en lugares codiciados se demanda. Fíjate lo que costaban los departamentos hace 10,20,30,50 años en cualquier parte del mundo ...

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Matu84 » Mar Dic 22, 2020 2:14 pm

Martin30 escribió: Desde que se cayó Lehman Brothers se perdió la credibilidad.

Para todo negocio existe riesgo, mayor o menor, pero si no sería negocio.

Creo que los próximos años van a ser para el ladrillo, soy de Rosario, y la cantidad de construcciones de edificio que hay es IMPRESIONANTE. Lo mismo con la cantidad de desarrollos de barrios cerrados y abiertos que hay en Funes, está explotado.

Desde mi punto de vista, el país está cerrado y hay un exceso de pesos, lo que hace que la gente vaya al dólar o al ladrillo (incentivado por la poca credibilidad que da el gobierno), veo esta dinámica en los próximos años.

Hace mas de 10 años que están usando la bala de plata, que son los bcos centrales haciendo keynesianismo puro, después de eso no hay nada... Ladrillos y oro antes que dólar.

j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor j3bon » Mar Dic 22, 2020 2:13 pm

El ladrillo en éste país es usurero. No invertiría nunca en propiedades. Pero son gustos, obviamente, cada uno hace con su dinero lo que quiere.


Martin30 escribió: Desde que se cayó Lehman Brothers se perdió la credibilidad.

Para todo negocio existe riesgo, mayor o menor, pero si no sería negocio.

Creo que los próximos años van a ser para el ladrillo, soy de Rosario, y la cantidad de construcciones de edificio que hay es IMPRESIONANTE. Lo mismo con la cantidad de desarrollos de barrios cerrados y abiertos que hay en Funes, está explotado.

Desde mi punto de vista, el país está cerrado y hay un exceso de pesos, lo que hace que la gente vaya al dólar o al ladrillo (incentivado por la poca credibilidad que da el gobierno), veo esta dinámica en los próximos años.


Martin30
Mensajes: 670
Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martin30 » Mar Dic 22, 2020 2:09 pm

Desde que se cayó Lehman Brothers se perdió la credibilidad.

Para todo negocio existe riesgo, mayor o menor, pero si no sería negocio.

Creo que los próximos años van a ser para el ladrillo, soy de Rosario, y la cantidad de construcciones de edificio que hay es IMPRESIONANTE. Lo mismo con la cantidad de desarrollos de barrios cerrados y abiertos que hay en Funes, está explotado.

Desde mi punto de vista, el país está cerrado y hay un exceso de pesos, lo que hace que la gente vaya al dólar o al ladrillo (incentivado por la poca credibilidad que da el gobierno), veo esta dinámica en los próximos años.

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Mar Dic 22, 2020 2:08 pm

fabio escribió: Tengo silos..para vender cuando quiero

CONGRATULATIONS


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Onore, oscar128, pik, Ra's al Ghul, redtoro, Semrush [Bot] y 575 invitados