Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mar Dic 22, 2020 2:01 pm

Tengo silos..para vender cuando quiero

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mar Dic 22, 2020 1:45 pm

Hombrepobre escribió: Fabio.
A vos cuantas toneladas te debe Vicentin o BLD?
Durante años entregabamos a fijar y salia espectacular, pero aprendimos con el sopapo.
Antes pasò con los inversores en dòlar futuro y ahora les tocarà a los urbanos con los corraloneros.
Y... es Argentina!

nada, nunca le vendi,

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Mar Dic 22, 2020 1:42 pm

fabio escribió: jaja..cuando vaya al corralon a buscar el porcelanato y no este conrame..quedate tranquilo que el beneficiado es el corralon, salvo que vos me digas qye tenes un vorralon y te doy la razón.. financiarlo gratis un año...mamaa..la gente es más estúpida de lo qye uno cree..

Fabio.
A vos cuantas toneladas te debe Vicentin o BLD?
Durante años entregabamos a fijar y salia espectacular, pero aprendimos con el sopapo.
Antes pasò con los inversores en dòlar futuro y ahora les tocarà a los urbanos con los corraloneros.
Y... es Argentina!

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Dic 22, 2020 1:42 pm

fabio escribió: Financiar el corralon a tasa 0..pero quieren tener razón.. este pais ya ni áfrica es con gastos creciendo al 70% e ingresos al 35%...no queda otra que emitir una torta de pesos..

Básicamente paga un costo por perder liquidez, mucha gente y empresas lo hacen, si tiene un entorno manipulador y parásito le sirve le sirve como defensa, no es el caso de todos. Si no existe problema de ese tipo es como decís.

Martin30
Mensajes: 670
Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martin30 » Mar Dic 22, 2020 12:57 pm

Gracias a todos !!

Voy a ir por la opción que tengo vigente, que es pagar el 70% de los materiales con 4 cheques a la constructora, y el resto materiales como mano de obra que me lo vaya ajustando por CAC, creo que es el equilibrio, lo pensé desde un principio.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mar Dic 22, 2020 12:55 pm

Financiar el corralon a tasa 0..pero quieren tener razón.. este pais ya ni áfrica es con gastos creciendo al 70% e ingresos al 35%...no queda otra que emitir una torta de pesos..

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mar Dic 22, 2020 12:51 pm

Crimsonking escribió: Ayyyy Fabio. En serio necesitas salir de las 4 paredes.

jaja..cuando vaya al corralon a buscar el porcelanato y no este conrame..quedate tranquilo que el beneficiado es el corralon, salvo que vos me digas qye tenes un vorralon y te doy la razón.. financiarlo gratis un año...mamaa..la gente es más estúpida de lo qye uno cree..

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mr_osiris » Mar Dic 22, 2020 12:50 pm

habria que pedir al administrador que cree un topic que se llame "duelos de ideas y quien la tiene mas longa" ..
como si fuera una riña de gallos !!
asi los que tenemos ganas de leer la discusion en primera fila, entramos esa arena del saber, y disfrutamos de "altas" argumentaciones .... :respeto:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mar Dic 22, 2020 12:49 pm

alzamer a la brecha arriba del 100%, como ya estuvo con este gobierno, no invento nada, la tenes en unos meses, si siempre hacen lo mismo

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Crimsonking » Mar Dic 22, 2020 12:49 pm

fabio escribió: Y le va a llevar más de un año, es lo mismo papa...

Ayyyy Fabio. En serio necesitas salir de las 4 paredes.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mar Dic 22, 2020 12:48 pm

Crimsonking escribió: Deberías leer un poco más. El chico se va a construir la casa.
Paste-l

Y le va a llevar más de un año, es lo mismo papa...

alzamer
Mensajes: 17457
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Dic 22, 2020 12:47 pm

Martin30 escribió: Entiendo lo que dice estimado, y puedo ir vendiendo por Blue. Es verdad que el costo de la construcción está en uno de los piso históricos 440 usd (En 2002 llegó a 320 usd).

Lo que me choca de lo coherente que plantea, es que la política no lo es.

Lo que abarajo, es que el año próximo es electoral, y van a buscar ganar las elecciones al costo que sea (sobre todo con Cristina atrás). Esto implica mayor emisión y más subsidios. Probablemente las tarifas sigan congeladas por todo el 2021, a esto se le suma la posible segunda ola del COVID. Si esto se da, es probable que el Blue se vaya a máximos, con el oficial devaluando 4% por mes ... y ahí si se ampliaría la brecha a más del 100%.

No le parece ?

Martín, los grados de libertad sea gobierno son menores.
No van a emitir así, porque además , aprendieron que no les conviene.
La segunda ola del COVID en Europa ( que es acentuada porque la primera fue media ola ) , no está provocando la destrucción económica de la primera), y tiene 5 veces menos de mortalidad %.
Uruguay que la paro hasta hace dos meses , ahora la tiene a full , es la peor curva del mundo.
Argentina que no la pudo parar, gracias a Dios, tuvo una buena primera ola que vacunó a no menos de 8 millones de personas, sin contar niños, y millones que no se pueden contagiar.
La segunda de argentina es esperable que sea suave , y en muertes (lo que interesa ) mucho menor.
La rebeldía popular es más acentuada ahora que hace 9 meses.

El gasto principal es salarios y jubilaciones .
La fórmula de jubilaciones es mortífera.
Los salarios públicos están y seguirán atrasados.
La recaudación aumentará por la mayor actividad, por retenciones sobre precios 30% más altos en dólares.

Así que no, no me parece.

Una brecha de más del 100% es un disparate.

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Matu84 » Mar Dic 22, 2020 12:47 pm

Martin30 escribió: Va de nuevo mi respuesta a su mensaje.
Entiendo lo que dice estimado, y puedo ir vendiendo por Blue. Es verdad que el costo de la construcción está en uno de los piso históricos 440 usd (En 2002 llegó a 320 usd).

Lo que me choca de lo coherente que plantea, es que la política no lo es.

Lo que abarajo, es que el año próximo es electoral, y van a buscar ganar las elecciones al costo que sea (sobre todo con Cristina atrás). Esto implica mayor emisión y más subsidios. Probablemente las tarifas sigan congeladas por todo el 2021, a esto se le suma la posible segunda ola del COVID. Si esto se da, es probable que el Blue se vaya a máximos, con el oficial devaluando 4% por mes ... y ahí si se ampliaría la brecha a más del 100%.


No le parece ?

Gracias

Martin veo que sos coherente. Si la alternativa no te parece coherente ya tenes tu respuesta. No hagas nada que vaya contra tus principios te va a llevar muchos dolores de cabeza.

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Crimsonking » Mar Dic 22, 2020 12:47 pm

fabio escribió: Construi un complejo..hotelero..saca la cuenta. Ni loco pagaría todos los materiales para retirar al año, puede pasar qye no estén o no consigan lo que pagaste y comienzan los problemas, muy común o vos pensas que el corralon no mueve los materiales que comoraste?

Deberías leer un poco más. El chico se va a construir la casa.
Paste-l

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mar Dic 22, 2020 12:45 pm

Crimsonking escribió: Corralón. Compras los materiales y los retiras en un determinado tiempo acordado con el vendedor. Pueden ser 16 o 12. Saliste de las 4 paredes alguna vez?

Construi un complejo..hotelero..saca la cuenta. Ni loco pagaría todos los materiales para retirar al año, puede pasar qye no estén o no consigan lo que pagaste y comienzan los problemas, muy común o vos pensas que el corralon no mueve los materiales que comoraste?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], eltaliban, Google [Bot], Inversor Pincharrata, leo_84, MarkoJulius, Marsi, napolitano, Ra's al Ghul, Roadrunner, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, wal772 y 954 invitados