TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mié Dic 16, 2020 9:38 pm

Tecnicalpro escribió: Se me paso lo del gap :115:
Pero le dejamos a monguito fiel seguidor en TW lo mejor de este año y en una sola rueda en una.
Esta con fecha y todo es una biotecnología financiada por el ejercito de USA.

Tecnical.. no tenes que demostrarles nada... ni les contestes... yo cometía el error de darles entidad a esos personajes pero en serio no vale la pena....

Tecnicalpro
Mensajes: 16479
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Dic 16, 2020 9:21 pm

ProfNeurus escribió: Pero pero pero.. no esperaste el gap para entrar ? No indexaste el SL? :lol: :lol:

Se me paso lo del gap :115:
Pero le dejamos a monguito fiel seguidor en TW lo mejor de este año y en una sola rueda en una.
Esta con fecha y todo es una biotecnología financiada por el ejercito de USA.
Adjuntos
CBLI.png
CBLI.png (133.99 KiB) Visto 951 veces

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mié Dic 16, 2020 9:05 pm

Tecnicalpro escribió: Calenchu racista :115: que TW
Aprende grafiquero de cuarta posiciones en lo que va del año, aprende y volve :lol:

Pero pero pero.. no esperaste el gap para entrar ? No indexaste el SL? :lol: :lol:

mamerto
Mensajes: 377
Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mamerto » Mié Dic 16, 2020 8:26 pm

Alrosario escribió: Olvidate! es un hecho que no van a subir nada hasta después de las elecciones.
Son populistas de cuarta, siempre lo fueron.
Y por eso el precio de m.erda que tenemos, porque el mkt lo sabe.
Aprovechar la oferta para acumular todo lo que se pueda, ya vendrán vientos de cambio.

Si hay que pensar que compramos a un buen precio , por supuesto estan los que habran comprado mejor, pero bueno, no hay que pensar sino, no se puede hacer nada.....

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Mié Dic 16, 2020 8:19 pm

Olvidate! es un hecho que no van a subir nada hasta después de las elecciones.
Son populistas de cuarta, siempre lo fueron.
Y por eso el precio de m.erda que tenemos, porque el mkt lo sabe.
Aprovechar la oferta para acumular todo lo que se pueda, ya vendrán vientos de cambio.

mamerto
Mensajes: 377
Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mamerto » Mié Dic 16, 2020 8:02 pm

Esperemos que no pase esto.

Fuentes del gobierno incluso dejaron trascender a EconoJournal que si en marzo no se avanza con algún tipo de ajuste lo más probable es que el tema quede definitivamente postergado para después de las elecciones del 24 de octubre.

https://econojournal.com.ar/2020/12/en- ... lecciones/

davinci
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor davinci » Mié Dic 16, 2020 7:12 pm

jose enrique escribió: sos increiblemente mal pensado y de pensamiento envidioso y retorcido no te respondere tus dardos envidiosos y envenenados sos totalmente resentido Fin de mis palabras para vos a IGNORADOS

se agradece.. personalmente no ignoro a nadie. saludo. :100:

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Jackal » Mié Dic 16, 2020 6:49 pm

Mongo Aurelius escribió: Si están acá rezongando todo el día, porque estan queriendo recuperar un empome terrible, como el del otro socio que decía que no vale menos de $68 en vísperad de fecha patria 2019.

https://twitter.com/Tecnicalpro1/status ... 35361?s=20

A las pruebas me remito.

Después critican que ponga un objetivo pesimista superior a un PF, pero si esos genios hubieran hecho un PF, ahora tendrían mas plata.

Y si fuera cierto que hacen trading swing pro evolution managment y no se cuantos términos mas, estarían posteando en papeles más rendidores, o tal vez en ninguno, porque a veces lo mejor es quedarse afuera. Pero algunos toman esto como una timba y caen en la ludopatía, no es AT ni AF, es adicción, o sea una patología, nada que obedezca a criterios racionales, necesitan "apostar" siempre, entonces en ciclos bajistas terminan devolviendo las miserias que levantaron en ciclos alcistas. A los novatones, estos tipos capaz pueden causarles buena impresión, entonces los creen genios a seguir, pero a nosotros, que los conocemos mucho, sólo nos causan gracia y a veces nos dan lástima.

Sin embargo, estoy tratando de reprimirme la lástima, estoy convencido de que la compasión no es una virtud, es un defecto. Como decía Nietzsche, la compasión es un defecto de especie, no es una virtud, si la compasión prevalece no se evoluciona. Asi que sin piedad con esta gente.

Saludos.

Mongo, no te conozco, solo te pido un poco de respeto por Tecnical, cuando muchos hablan de la boca para afuera el invierte en serio aquí y en otros papeles y no solo eso ayuda a otros a invertir sin cobrar un peso.
Contala completa, habla de todos los papeles que invierte Tec, conta que invirtió en Amd en 1,5 Usd o Moderna en 25 Usd o Nvidia, etc o también en los papeles Argentos como Morixe que le hizo 250% en pocos días.
Cuidemos las formas!!

Tecnicalpro
Mensajes: 16479
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Dic 16, 2020 6:46 pm

Siempre fuiste un cuatro de copas un seco resentido :lol:

Besitos !!

Tecnicalpro
Mensajes: 16479
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Dic 16, 2020 6:44 pm

Mongo Aurelius escribió: Si están acá rezongando todo el día, porque estan queriendo recuperar un empome terrible, como el del otro socio que decía que no vale menos de $68 en vísperad de fecha patria 2019.

https://twitter.com/Tecnicalpro1/status ... 35361?s=20

A las pruebas me remito.

Después critican que ponga un objetivo pesimista superior a un PF, pero si esos genios hubieran hecho un PF, ahora tendrían mas plata.Cotizaciones Empresas Bonos ETF Mapa del mercado Informes Fo

Y si fuera cierto que hacen trading swing pro evolution managment y no se cuantos términos mas, estarían posteando en papeles más rendidores, o tal vez en ninguno, porque a veces lo mejor es quedarse afuera. Pero algunos toman esto como una timba y caen en la ludopatía, no es AT ni AF, es adicción, o sea una patología, nada que obedezca a criterios racionales, necesitan "apostar" siempre, entonces en ciclos bajistas terminan devolviendo las miserias que levantaron en ciclos alcistas. A los novatones, estos tipos capaz pueden causarles buena impresión, entonces los creen genios a seguir, pero a nosotros, que los conocemos mucho, sólo nos causan gracia y a veces nos dan lástima.

Sin embargo, estoy tratando de reprimirme la lástima, estoy convencido de que la compasión no es una virtud, es un defecto. Como decía Nietzsche, la compasión es un defecto de especie, no es una virtud, si la compasión prevalece no se evoluciona. Asi que sin piedad con esta gente.

Saludos.

Calenchu racista :115: que TW
Aprende grafiquero de cuarta posiciones en lo que va del año, aprende y volve :lol:
Adjuntos
TSLA.png
TSLA.png (70.01 KiB) Visto 910 veces
NVDA.png
NVDA.png (75.98 KiB) Visto 910 veces
MRNA.png
MRNA.png (67.61 KiB) Visto 910 veces

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor angelguardian » Mié Dic 16, 2020 6:31 pm

ProfNeurus escribió: Edn tiene soporte en 25,7 y trend line en 22,5... le cuestan un huevo los 28 como a tgn los 45,5.

si le cuesta los 28 entonces vamos por los $23 para mas seguridad :100:

El..Ronin
Mensajes: 18524
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor El..Ronin » Mié Dic 16, 2020 6:30 pm

Despiertenme cuando llegue a 42 ( y para un intra nomas :mrgreen: encima :lol: )

Imagen

jose enrique
Mensajes: 7261
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mié Dic 16, 2020 5:07 pm

davinci escribió: pensa un min.. resentido por no estar en este papel?.. porque te dije que era lateral o :abajo: ?.. porque te dije que no se puede pensar en invertir en el merv?. .. porque hay que saber entrar, hacer una dif y salir?.. mientras que algunos que hacen AT :lol: .. decian que iba a volar.. pensa otro min y ..
creo que aunque no lo veas.. estas haciendo una autoreferencia.. :100: un saludo

sos increiblemente mal pensado y de pensamiento envidioso y retorcido no te respondere tus dardos envidiosos y envenenados sos totalmente resentido Fin de mis palabras para vos a IGNORADOS

davinci
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor davinci » Mié Dic 16, 2020 4:46 pm

jose enrique escribió: te felicito davinci te encontraste con un resentido como vos y yo de ingenuo creia que eras el unico en el mundo :mrgreen:

pensa un min.. resentido por no estar en este papel?.. porque te dije que era lateral o :abajo: ?.. porque te dije que no se puede pensar en invertir en el merv?. .. porque hay que saber entrar, hacer una dif y salir?.. mientras que algunos que hacen AT :lol: .. decian que iba a volar.. pensa otro min y ..
creo que aunque no lo veas.. estas haciendo una autoreferencia.. :100: un saludo

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mié Dic 16, 2020 4:41 pm

Como recorte de tendencia alcista de mediano en varios papeles debería ir frenando la caida...si profundiza habra que rajar.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 458 invitados