CARC Carboclor

Panel general
Bea
Mensajes: 208
Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bea » Mié Dic 16, 2020 6:47 pm

Sir escribió: si, amor eterno con sexo incluido jjaja

Entro a chusmear a ver que onda y seguís estando en el top ten del chat.
Sir
¿Todavía no te compraste una vida?

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Dic 16, 2020 6:30 pm

Dinosaurio01 escribió: Yo sigo comprando gracias a Sir que hace la publicidad negativa del negocio. al final vamos a quedar Ancap y yo.

si, amor eterno con sexo incluido jjaja

Dinosaurio01
Mensajes: 465
Registrado: Lun Oct 07, 2019 5:29 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Dinosaurio01 » Mié Dic 16, 2020 6:04 pm

33alrio escribió: Hola Dinosaurio01, pensé que me querías pelear jijijijijiji , dale nomas pelame, yo no espero mas, me conformo con lo poco que gane, sin pensar en el tiempo que hace que estoy aquí. el lunes vendí algo y hoy alguito , Pelame y gracias

Yo sigo comprando gracias a Sir que hace la publicidad negativa del negocio. al final vamos a quedar Ancap y yo.

elalfil
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 20, 2015 10:23 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor elalfil » Mié Dic 16, 2020 4:59 pm

Sir escribió: Aunque no lo creas es mi único objetivo acá pero no tanto por uds sino por los garc.... que manejan esta basura incluida la política uruguaya

Y bueno...habrá que creerte :116:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Dic 16, 2020 2:57 pm

elalfil escribió: El único sensato es Sir. El tiene la posta y como todo un patriota a pesar de no tener acciones de Carc entra todos los días al foro para decirnos que vendamos nuestras acciones. (Pero no porque el las quiera comprar baratas ehhh). Solo lo hace movido por su espíritu altruista. :respeto:

Aunque no lo creas es mi único objetivo acá pero no tanto por uds sino por los garc.... que manejan esta basura incluida la política uruguaya

33alrio
Mensajes: 887
Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor 33alrio » Mié Dic 16, 2020 2:18 pm

Hola Dinosaurio01, pensé que me querías pelear jijijijijiji , dale nomas pelame, yo no espero mas, me conformo con lo poco que gane, sin pensar en el tiempo que hace que estoy aquí. el lunes vendí algo y hoy alguito , Pelame y gracias

Dinosaurio01
Mensajes: 465
Registrado: Lun Oct 07, 2019 5:29 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Dinosaurio01 » Mié Dic 16, 2020 1:57 pm

33alrio escribió: Hoooola, si alguien quiere, yo estoy vendiendo un puchito y mas en 2.54

Te voy a pelar

sanguita
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sanguita » Mié Dic 16, 2020 1:04 pm

Sir escribió: MMM esos insultos .. vos te fundis solo no tengo yo la culpa

ya sabes, vivo en una islita a 12000km, entro poquito a leer el foro de carc por afinidad y vos siempre con ese papel que te caracteriza.

el unico dolar que miro es el que cotiza 1.22 por euro tirifilo

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Piplin » Mié Dic 16, 2020 12:56 pm

orlmia20 escribió: Buenos días, alguien sensato y con info fehaciente que sepa si la venta se realizará o no finalmente? Hay info creíble acerca del tema, o sólo son todas especulaciones ? Muchas gracias

sensato, sensato, que significa esa palabra? :roll:
hola, la realidad es que hay que esperar hasta el lunes. Todo lo demas son solo deseos.

33alrio
Mensajes: 887
Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor 33alrio » Mié Dic 16, 2020 12:32 pm

Hoooola, si alguien quiere, yo estoy vendiendo un puchito y mas en 2.54

elalfil
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 20, 2015 10:23 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor elalfil » Mié Dic 16, 2020 12:19 pm

orlmia20 escribió: Buenos días, alguien sensato y con info fehaciente que sepa si la venta se realizará o no finalmente? Hay info creíble acerca del tema, o sólo son todas especulaciones ? Muchas gracias


El único sensato es Sir. El tiene la posta y como todo un patriota a pesar de no tener acciones de Carc entra todos los días al foro para decirnos que vendamos nuestras acciones. (Pero no porque el las quiera comprar baratas ehhh). Solo lo hace movido por su espíritu altruista. :respeto:

orlmia20
Mensajes: 432
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor orlmia20 » Mié Dic 16, 2020 12:13 pm

Buenos días, alguien sensato y con info fehaciente que sepa si la venta se realizará o no finalmente? Hay info creíble acerca del tema, o sólo son todas especulaciones ? Muchas gracias

Dinosaurio01
Mensajes: 465
Registrado: Lun Oct 07, 2019 5:29 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Dinosaurio01 » Mié Dic 16, 2020 12:03 pm

Sir escribió: Ya se sabe querido esto... la prorroga de la prorroga de la prorroga y asi sucesivamente... ahora llega el 21 no hay noticias y brindan y la administracion publica cierra hasta mediados de febrero viste estos uruguayos son peor que los riojanos para las licencias :lol:

Que desastre de boliche barato estos paparulos estafadores.... pero algo buenos son porque les dan oportunidad de vender pero bueno.. quieren ganarla para gastar a Sir jjajajjajajaa estarìa bueno por uds me alegraria... pero .. mi consejo es el mismo.... de siempre....

El plazo vence el 21.. lunes... tienen mierc jue y vie para vender y lunes 4 dìas..

Ancap avisòooooooooooooooooo

Háganle caso. Nadie vende hoy. Se secó. No se puede comprar.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Dic 16, 2020 11:16 am

sanguita escribió: Nadie te quiere gastar, la gente ya te saco la ficha pantriste :lol:

MMM esos insultos .. vos te fundis solo no tengo yo la culpa

sanguita
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sanguita » Mié Dic 16, 2020 9:22 am

Sir escribió: Ya se sabe querido esto... la prorroga de la prorroga de la prorroga y asi sucesivamente... ahora llega el 21 no hay noticias y brindan y la administracion publica cierra hasta mediados de febrero viste estos uruguayos son peor que los riojanos para las licencias :lol:

Que desastre de boliche barato estos paparulos estafadores.... pero algo buenos son porque les dan oportunidad de vender pero bueno.. quieren ganarla para gastar a Sir jjajajjajajaa estarìa bueno por uds me alegraria... pero .. mi consejo es el mismo.... de siempre....

El plazo vence el 21.. lunes... tienen mierc jue y vie para vender y lunes 4 dìas..

Ancap avisòooooooooooooooooo

Nadie te quiere gastar, la gente ya te saco la ficha pantriste :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carrizochernan, Charly-N, el_Luqui, exe_86, Google [Bot], inge, jose enrique, Matraca, Roadrunner, Semrush [Bot], UNSO y 1010 invitados