TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Jue Dic 03, 2020 5:21 pm

CICLON

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Jue Dic 03, 2020 5:20 pm

davinci escribió: no hay vol en el mrkt argento.. no hay compra y el que vende lo tiene que hacer a lo que le den, :abajo: ..

si, ya lo comentamos con Cilon a eso

El_Pista
Mensajes: 163
Registrado: Mar Nov 13, 2018 12:17 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor El_Pista » Jue Dic 03, 2020 5:17 pm

victor escribió: Aunque no comparta tu manera de pensar, respeto tu posición por la corrección de cómo te expresas.

OK, está todo bien.

Saludos.

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor davinci » Jue Dic 03, 2020 5:10 pm

boquita escribió: Lo positivo que quede arriba de 45.50
Los 46 le cuestan un huevo

Lo negativo sigue siendo el no volumen

no hay vol en el mrkt argento.. no hay compra y el que vende lo tiene que hacer a lo que le den, :abajo: ..

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Jue Dic 03, 2020 4:57 pm

entre tus comentarios de las casitas del otro día donde no sabias diferenciar ni un bien de uso a uno de cambio... el aliento al papel... de hoy... mejor busca noticias y dale a las flechitas...... :lol:

El pobre pista se quedo sin que le contestes ni una de sus preguntas... :lol:

CICLON2017
Mensajes: 2620
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CICLON2017 » Jue Dic 03, 2020 4:54 pm

boquita escribió: Lo positivo que quede arriba de 45.50
Los 46 le cuestan un huevo

Lo negativo sigue siendo el no volumen

El comprador que viene de africa nadado por cuestiones climaticas
viene demorado en su llegada a la plaza de TGN
AMPLIAREMOS

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Jue Dic 03, 2020 4:51 pm

Lo positivo que quede arriba de 45.50
Los 46 le cuestan un huevo

Lo negativo sigue siendo el no volumen

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Jue Dic 03, 2020 4:49 pm

jose enrique escribió: ESTA TOMANDO ENVION PARA VOLAR HASTA EL iNFINITOOOOOO Y MAS ALLAAAAAA :lol: :lol: :lol:

Falta un poco aun
Seguimos esperando al mozo que nos atienda con la lora

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Jue Dic 03, 2020 4:46 pm

El_Pista escribió: No sé de donde sacaste que el papel me haya cansado, o sea, no sé que que idea querés que cambie. Me citás el posteo donde bardeo al papel sin lástima? Quedate tranquilo que compro y vendo, pero no por pensar en positivo ni en negativo, trato de ser neutral para tomar una buena decisión.

Si tu estilo de inversor es ese, de entrar y creer que porque ponés noticias o flechitas el papel va a subir te lo respeto aunque esté en desacuerdo y nunca te voy a desacreditar por hacerlo, pero no desacredites a los demás que tratan de invertir siguiendo otros parámetros.
Sigo con mis preguntas para tratar de entender.... ¿Qué es obrar de tal manera que se perjudique a terceros? ¿De verdad creés que los precios suben o bajan por lo que vos, yo o cualquiera pueda escribir acá?
El foro es sencillamente para discutir ideas y que pequeños, pequeñísimos inversores podamos tener una idea y saber cuando entrar y salir. Los peces gordos, los que mueven las cotizaciones, no saben que existimos.

Y todavía quisiera leer cómo pensás que eso que posteaste sobre la proyección se calculó. Estaría bueno que te pongas de acuerdo y si creés que los gráficos y el análisis técnico no sirven, entonces no tiene coherencia postear un resultado obtenido de esa manera.

Por otro lado, en ningún momento me dirijí a vos como persona porque no te conozco, solamente hago mención a los posteos, no a la persona. Deberías aprender eso también.

Aunque no comparta tu manera de pensar, respeto tu posición por la corrección de cómo te expresas.

jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Jue Dic 03, 2020 4:20 pm

ESTA TOMANDO ENVION PARA VOLAR HASTA EL iNFINITOOOOOO Y MAS ALLAAAAAA :lol: :lol: :lol:

El_Pista
Mensajes: 163
Registrado: Mar Nov 13, 2018 12:17 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor El_Pista » Jue Dic 03, 2020 4:18 pm

victor escribió: Razona un poquito, dale.
Si tenes un papel dale aliento, no lo subestimes, pensa en positivo y si el papel te canso, vendelo y a otra parte. Igual que un padre, salvando las diferencias, si tenes un hijo que no colma tus expectativas lo vas a bardear sin lastima? Pensalo, a lo mejor te haga cambiar de idea.
Siempre veo el vaso medio lleno y lamento que otros sin darse cuenta obren de tal manera que de ultima perjudican a terceros.
:2230: :2230: :arriba: :arriba:

No sé de donde sacaste que el papel me haya cansado, o sea, no sé que que idea querés que cambie. Me citás el posteo donde bardeo al papel sin lástima? Quedate tranquilo que compro y vendo, pero no por pensar en positivo ni en negativo, trato de ser neutral para tomar una buena decisión.

Si tu estilo de inversor es ese, de entrar y creer que porque ponés noticias o flechitas el papel va a subir te lo respeto aunque esté en desacuerdo y nunca te voy a desacreditar por hacerlo, pero no desacredites a los demás que tratan de invertir siguiendo otros parámetros.
Sigo con mis preguntas para tratar de entender.... ¿Qué es obrar de tal manera que se perjudique a terceros? ¿De verdad creés que los precios suben o bajan por lo que vos, yo o cualquiera pueda escribir acá?
El foro es sencillamente para discutir ideas y que pequeños, pequeñísimos inversores podamos tener una idea y saber cuando entrar y salir. Los peces gordos, los que mueven las cotizaciones, no saben que existimos.

Y todavía quisiera leer cómo pensás que eso que posteaste sobre la proyección se calculó. Estaría bueno que te pongas de acuerdo y si creés que los gráficos y el análisis técnico no sirven, entonces no tiene coherencia postear un resultado obtenido de esa manera.

Por otro lado, en ningún momento me dirijí a vos como persona porque no te conozco, solamente hago mención a los posteos, no a la persona. Deberías aprender eso también.

jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Jue Dic 03, 2020 4:15 pm

ProfNeurus escribió: Solo repetí tus palabras... :lol: lo ridiculas que son van por tu cuenta.

CREO QUE HAY QUE DARLE ADRENALINA MAS QUE ALIENTO A ESTA :lol: :lol: :lol:

PAC
Mensajes: 8887
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PAC » Jue Dic 03, 2020 4:12 pm

ProfNeurus escribió: Darle aliento a un papel....? en serio... :roll:

ole ole ole ole ola a tgn lo vamo a matar :2230: :2230:


nunca pense escuchar eso, tenes rason profe tan locos

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Jue Dic 03, 2020 4:11 pm

Solo repetí tus palabras... :lol: lo ridiculas que son van por tu cuenta.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Jue Dic 03, 2020 3:54 pm

Darle aliento a un papel....? en serio... :roll:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, DON VINCENZO, El Calificador, eman3671, Gold Silver, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, loco de la bolsa, napolitano, paisano, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 847 invitados