Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Dic 03, 2020 1:22 pm

DiegoYSalir escribió: yo dije que el mep se iba a 100 o son cosas que inventan las viejas de ruleros del foro?
se dan manija entre ellos y van apoyando supuestos dichos que dijo el otro del que dijo y asi van construyendo como ladrillos de una pared como que el blue en 190 era barato y en diciembre lo ibamos a tener arriba de 200 y ahi lo ves, coqueteando abajo de 150 :2234:

flavio telefono, ya estamos en diciembre y ... ahhhhh... perdon perdon, de que año era tu pronostico??? 2021 o 2022 ???

seguí boqueando, como los 81 pesos del mep en marzo y te íbamos a pedir disculpas, o los 105 del mep en septiembre con el poder de fuego del bcr...todas bombas de humo cazabobos , que esta lleno en argentina, ....miles de bobos...repitiendo el relato, mientras tanto dolar turista y mep en 145...seguí esperando....

alejoalejo
Mensajes: 1759
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alejoalejo » Jue Dic 03, 2020 1:07 pm

Sigue la tendencia

MEP para abajo
AL30D para arriba

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 03, 2020 12:09 pm

ironhide escribió: Era un boludeo de pik a diego porque decia que el mep se iba a 100 y el oficial seguramente llegue a ese valor.
La unica forma que el oficial y el mep converjan es que saquen el imp.pais y el recargo de ganancias, seguramente el dia que pase eso, el oficial vaya al valor del mep, y no al revés.

yo dije que el mep se iba a 100 o son cosas que inventan las viejas de ruleros del foro?
se dan manija entre ellos y van apoyando supuestos dichos que dijo el otro del que dijo y asi van construyendo como ladrillos de una pared como que el blue en 190 era barato y en diciembre lo ibamos a tener arriba de 200 y ahi lo ves, coqueteando abajo de 150 :2234:

flavio telefono, ya estamos en diciembre y ... ahhhhh... perdon perdon, de que año era tu pronostico??? 2021 o 2022 ???

ironhide
Mensajes: 2648
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Jue Dic 03, 2020 11:06 am

cavaco escribió: Jaja sigo sin saber cual es. Las 3 letras es?

3C0 B0l54R

ironhide
Mensajes: 2648
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Jue Dic 03, 2020 10:39 am

Leandritusssss escribió: A que te referis con ese tema? Explica un poco mejor, decis que el oficial y el mep van a valer lo mismo?? :lol:

Era un boludeo de pik a diego porque decia que el mep se iba a 100 y el oficial seguramente llegue a ese valor.
La unica forma que el oficial y el mep converjan es que saquen el imp.pais y el recargo de ganancias, seguramente el dia que pase eso, el oficial vaya al valor del mep, y no al revés.

Dilape2006
Mensajes: 415
Registrado: Mié Oct 02, 2019 9:40 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dilape2006 » Jue Dic 03, 2020 7:26 am

cavaco escribió: Jaja sigo sin saber cual es. Las 3 letras es?

Te falta valores :wink:

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Mié Dic 02, 2020 11:47 pm

DiegoYSalir escribió: ec 0

Jaja sigo sin saber cual es. Las 3 letras es?

JFJB
Mensajes: 651
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JFJB » Mié Dic 02, 2020 11:41 pm

Hombrepobre escribió: Asì lo veia ayer, hoy lei a W. Kohan y me entra la duda.

Era :arriba: :arriba: nomas

Leandritusssss
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 27, 2020 3:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssss » Mié Dic 02, 2020 11:26 pm

DiegoYSalir escribió: los otros no me informaron nada y tampoco hice dolar bolsa, pero no ... son cosas de estos individuos avaros y sin ningún tipo de controles que hacen lo que quieren, cual es la razón para que te cobren comisiones en moneda extranjera???
el que tenga este broker sabe de quien me refiero y si bien yo siempre ando renegando y cambiando, les hablo a ustedes que le llego tambien la nota, sepan que hay muy buenos broker que te tratan mucho mejor y te cobran menos de la mitad, donde ademas te permiten tomar caución incluso de manera cuasi automatica, vale decir podes cargar todas las ordenes de compras a plazo (48 o 24 hs) mientras no superes tu nivel de palanca y en caso de que se ejecuten y solo en ese caso, el día del vencimiento decidirás como cubris el saldo, si vendiendo en CI, transfiriendo o tomando caucion etc esta rata que te cobra comisones en dolares ni siquiera te presta un mango, si te compras tenes que cubrir vendiendo lo que no querias vender o depositando plata cuando quizás no querias seguir inflando el globo...

Estas hablando de la BASURA PAGANA DE 3 LETRAS CHOTAS VS TORO MARKET que te da todos los beneficios que decis. Es un lujo este ultimo Broker, necesitaba guita en pesos a ultimo momento para cubrir un pago el Lunes y al toque me giraron un bombazo o sea me caucione a 7 dias. La unica ventaja del primero es que puedo entrar y salir en USA porque ya habia girado fondos antes las reestricciones de 2019. Saludos

Leandritusssss
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 27, 2020 3:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssss » Mié Dic 02, 2020 11:20 pm

pik escribió: Que broker es? Igual tranqui, total ya el mep y el oficial van a converger y no vas a tener la diferencia de que te saquen un crocante cabeza chica que vale 155 y que el broker te lo tome a 82.

A que te referis con ese tema? Explica un poco mejor, decis que el oficial y el mep van a valer lo mismo?? :lol:

alejoalejo
Mensajes: 1759
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alejoalejo » Mié Dic 02, 2020 8:30 pm

ralliv escribió: La mayoria de la ONs en dólares rinden menos del 10 % . Este último tiempo comprimieron mucho. Solo faltan los bonos

Es muy cierto.
Por poner dos ejemplos, las de Cresud e IRSA subieron mucho, en este último mes.
En mi caso fui saliendo de las de Cresud y sumé algunas de YPF (otro emisor, pero otra TIR también)
Los bonos quedaron atrasados, al hacer el comparativo con las ONs, tienen mejor TIR y paridad más baja.
Ya habrá mayor apetito por ellos.

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Dic 02, 2020 5:25 pm

jok escribió: Los veo muy firmes a los bonos en dólares, arranca la suba :arriba: :arriba:

NI SOÑARLO, NO LO QUE QUEDA DE ESTE INOLVIDABLE AÑO

Hoy dibujaron el mep "subiendo" un poco los D

Puede que sea piso para los D ( aunque sinceramente veo los pisos un 4 / 5 mas abajo, pero no se . . . .
MEP SI ESTA YA EN PISO Y FIRME
Y el "repunte" de nuestras acciones es meramente coyuntural
:abajo: :abajo:

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mié Dic 02, 2020 5:21 pm

alejoalejo escribió: Si bien la realidad es dinámica y cambiante, esto es lo que veo:

El MEP sigue bajando
Las acciones subiendo
Los bonos en dólares en piso firme.

La mayoria de la ONs en dólares rinden menos del 10 % . Este último tiempo comprimieron mucho. Solo faltan los bonos

jok
Mensajes: 1378
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jok » Mié Dic 02, 2020 3:44 pm

alejoalejo escribió: Si bien la realidad es dinámica y cambiante, esto es lo que veo:

El MEP sigue bajando
Las acciones subiendo
Los bonos en dólares en piso firme.

Los veo muy firmes a los bonos en dólares, arranca la suba :arriba: :arriba:

alejoalejo
Mensajes: 1759
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alejoalejo » Mié Dic 02, 2020 2:56 pm

Si bien la realidad es dinámica y cambiante, esto es lo que veo:

El MEP sigue bajando
Las acciones subiendo
Los bonos en dólares en piso firme.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carrizochernan, Desdeabajo, Diamante.., EJS, El Calificador, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Mustayan, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 990 invitados