Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Dic 02, 2020 2:27 pm

Ya que están hablando con el diario del lunes, y el que en diciembre del año pasado compró bitcoin en 7200u$d, ayer los puedo vender en 20.000u$d,

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17173
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Dic 02, 2020 2:27 pm

Pero cada uno hace su negocio en el momento que cree o le conviene,,, en mayo cuando la hija vendia dolar a 130 yo compraba Euro a 1.08 dolar y hoy esta 1.21 ,,,+ 10% en dolares :100:

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Mié Dic 02, 2020 2:26 pm

revelde escribió: Tienen visiones distintas.
Alzamer dice que el dólar va a subir en febrero, entonces entiendo que quiere decir que hay tiemp para comprar barato hasta enero. Por otro lado dice que fue bajando el poder de compra, lo cual es cierto, pero también habría que compararlo con otro instrumento, seguramente algun bono en CER. Pero Alzamer cree que todos juntan dólares para gastarlos en el corto plazo, pero en muchos casos, sobretodo en este foro, los dólares son para inversiones posteriores ya sea en activos que brinden una renta, un inmueble o algún negocio físico etc. Si yo junto para un inmueble de nada sirve que me gaste la guita en un auto o en asado solo para aprovechar el poder de compra... :roll:

:respeto: :respeto: :respeto:

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor revelde » Mié Dic 02, 2020 2:21 pm

Hombrepobre escribió: dejalo, dejate.
Alzamer està en sus 30 dias de gloria y nosotros estuvimos los 100 previos.
No hay que calentarse, el Sr. Guzman nos darà muchas satisfacciones a los tenedores, mas que Biden Yelen y Powel juntos.

Tienen visiones distintas.
Alzamer dice que el dólar va a subir en febrero, entonces entiendo que quiere decir que hay tiemp para comprar barato hasta enero. Por otro lado dice que fue bajando el poder de compra, lo cual es cierto, pero también habría que compararlo con otro instrumento, seguramente algun bono en CER. Pero Alzamer cree que todos juntan dólares para gastarlos en el corto plazo, pero en muchos casos, sobretodo en este foro, los dólares son para inversiones posteriores ya sea en activos que brinden una renta, un inmueble o algún negocio físico etc. Si yo junto para un inmueble de nada sirve que me gaste la guita en un auto o en asado solo para aprovechar el poder de compra... :roll:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17173
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Dic 02, 2020 2:20 pm

El negocio fue comprar en enero en cuotas fijas en pesos,, yo lo hice con dolar a 66,15 ,, imaginate,, para pagar alguna cuota cambie a 100,, otras a 130, otras a 180 y ahora cambiare a 150 ,,, haceme la cuenta cuanto perdi :lol: :lol: :lol:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Dic 02, 2020 2:19 pm

Por..ejemplo..si el 10..de diciembre no comprabas dolar..blu..a 67..podías comprar aluar a 32...hoy aluar..esta ganándole al dolar..porqye cotiza..arriba de 80..pesos...

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mié Dic 02, 2020 2:18 pm

alzamer escribió: Los dos comentarios anteriores revelan cierto grado de alienación producto de la profunda baja del dólar.

El que mezcla las cosas sos vos, estamos hablando de inversiones, y como toda inversion el dolar puede bajar o subir. el tema es que digas que vos decis que el peso le gano al dolar . No podes justificarlo comparandolo contra una compra puntual hecha en el black friday y de liquidación, inversion no es consumo.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Dic 02, 2020 2:16 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajajaja,, le hizo vender los dolares a la hija a 130 para comprarse un auto,,, no me quiero imaginar lo que le habra dicho la hija cuando vio el dolar en 195 ,,, gracias papa :lol: :lol: :lol: dolares que para venderlos debio haberlos comprado antes,, o sea era una ahorradora en dolares :lol:

Subió.. el 150%.. en menos..de un año..estan..en papeles..empomadisimos..pero...nos cuentan..que es un pésimo.. negocio..te imaginas..como serán.. el de ellos...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Dic 02, 2020 2:14 pm

lehmanbrothers escribió: desde hace 1 mes para acá no tenes razon. En un período mas largo si. :mrgreen:

Bueno...un..mes?..si queres la analizamos..por dia..o hora...vos..crees que el que comlra dokates..mira la cotización todos..los meses?.. se ve...que compras..pocas veces..

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17173
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Dic 02, 2020 2:13 pm

Jajajaja,, le hizo vender los dolares a la hija a 130 para comprarse un auto,,, no me quiero imaginar lo que le habra dicho la hija cuando vio el dolar en 195 ,,, gracias papa :lol: :lol: :lol: dolares que para venderlos debio haberlos comprado antes,, o sea era una ahorradora en dolares :lol:

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Dic 02, 2020 2:11 pm

fabio escribió: claro...por eso..vos ganas mucho..mas ahora en dolares..que hace un año...

desde hace 1 mes para acá no tenes razon. En un período mas largo si. :mrgreen:

alzamer
Mensajes: 17458
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mié Dic 02, 2020 2:10 pm

Hombrepobre escribió: No es el tema y lo sabemos.
Los verdes se acumulan como ahorro, que hoy està mas bajo su poder es cierto.
Solo hay que esperar que la relaciòn sea mas favorable, lo que viene pronto.
Pero la hiza de Alzamer no tienen porque sufrir, el objetivo del ahorro en dòlares fue y sigue siendo satisfactorio.

Es que los dólares son papeles , y ella quería un auto...
Si lo compraba ahora , además de no usarlo 7 meses....con esos dólares no lo puede comprar

NUNCA MÁS.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Dic 02, 2020 2:07 pm

lehmanbrothers escribió: están discutiendo algo sin sentido, si hay inflación con el dolar congelado, hay inflación en pesos y en dólares, es igual para ambos.

claro...por eso..vos ganas mucho..mas ahora en dolares..que hace un año...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Dic 02, 2020 2:06 pm

Hombrepobre escribió: dejalo, dejate.
Alzamer està en sus 30 dias de gloria y nosotros estuvimos los 100 previos.
No hay que calentarse, el Sr. Guzman nos darà muchas satisfacciones a los tenedores, mas que Biden Yelen y Powel juntos.

No..tengo..dudas..van..por el buen..camino.. devaluacion inflación más devaluacion más inflación..en unos escasos periodos..estarán.. los empomados en pesos..festejando..hasrs que otra vez los ponen en 4...y otra vez se repite..el ciclo...como hace dos años...

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Dic 02, 2020 2:05 pm

están discutiendo algo sin sentido, si hay inflación con el dolar congelado, hay inflación en pesos y en dólares, es igual para ambos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Roadrunner, Scrat, Semrush [Bot] y 956 invitados