Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Vie Nov 27, 2020 12:16 pm

Quien "aposto" a que abril 2021, los actuales precios de bonos,( AE38 AL30 etc ) seran un "regalo" de Alberto ? ?
NI SOÑARLO, miren las paridades practicamente en minimos nuevamente
El negocio era entrar al canje, si, pero venderlos en D, inmediatamente cuando se habilito esa operatoria . . . . . . . en ese caso si, yo iria comprando "algo nomas" a estos precios ( la brecha es chica, pero se puede cambiar en el blue y con esa guita comprar en nuestro broker, 3/ 4 % mas de nominales, no olviden la cometa ) :abajo:

RESUMIENDO abril y si queres mayo del año proximo, x mis analisis, estos bonos NO superarian 43 / 44 % ( lo cual a estos precios de remate, igualmente seria un buen negocio . . . . . . . OPS OPS. . . . . . .
solo para los que PONEN GUITA FRESCA EN BONOS AHORA ) :lol:
:abajo:


AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :abajo:

GUARDEN ESTE POST, POR AMOR AL UNIVERSO EN EL CUAL ESTAMOS INMERSOS

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Vie Nov 27, 2020 10:21 am

Leandritusssss escribió: Hola a todos, necesito que alguien me ayude con una duda. Tengo que pagar un anticipo de un dpto en pozo de 2 millones de pesos la proxima semana y para no cambiar dolares al valor blue de ahora 155/160 que me parece bajo mi idea era pedir una caucion bursatil a 90 dias dejando como garantia Bonos Soberanos que tengo en cartera por ese mismo valor. Mi consulta es hay cauciones por ese monto que indique a 90 dias o son a menor plazo? Que tasa deberia pagar aproximadamente 30/32% anual? Yo he colocado cauciones pero nunca he tomado asi que si alguien me puede ayudar se los agradezco. Saludos

Hola, si bien a veces hay caución a plazos tan largos, lo más conveniente es a plazos más cortos (1 a 7 días) e ir renovando. En estos momentos con comisiones y calculando el interés compuesto de la renovación, pagarías una tasa final de 40-42%

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Vie Nov 27, 2020 8:22 am

Leandritusssss escribió: Paso que ninguno se metio al canje, luego los metieron a la fuerza y se perdieron de cobrar los bonos que te daban por los intereses corridos que no era poca plata. :pared: :pared: :golpe:

Yo llame al fantino porque tenia un puchito de letes reperfiladas y las vendí en pesos (porque venia comprando mis 200 y no podia vender en usd), luego compre btc, eth con eso ya la daba como perdida a esa plata desde las paso que estaba ahí, mal no me fue ( sali uno o dos dias antes de que cierre todo), habré duplicado o triplicado no calculé bien , siempre hablando en pesos,

Leandritusssss
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 27, 2020 3:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssss » Vie Nov 27, 2020 2:48 am

Martinm escribió: Me acuerdo
Habia un grupo de personas que habian comprado sobre la par y vendían a esos precios, otros que festejaban y acumulaban a 22

Me acuerdo del ac17 para esa epoca habia un grupo de personas que decían que era un bono inviolable, porque estaba atomizado y no se iba a acordar nada, que tenia cláusulas de que si no pagaban te iban a pagar los 99 años de intereses q faltaban.
Que la plancha valia menos de 300 dolares y valia mas de 7300
Se.decia que era ley new york que no podia ser que valga 25 26 que se iban a jubilar con eso que lo iban a seguir pagando porque era una emision chica.

Que pasó con eso? Alguien sabe?

Paso que ninguno se metio al canje, luego los metieron a la fuerza y se perdieron de cobrar los bonos que te daban por los intereses corridos que no era poca plata. :pared: :pared: :golpe:

Leandritusssss
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 27, 2020 3:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssss » Vie Nov 27, 2020 2:35 am

ironhide escribió: leiste los comentarios en la nota?

Yo si lei todo y escribieron muchas pavadas salvo los ultimos 2 excelente comentarios de Antonio Oscar Zanitti del final. Leelos, no tienen desperdicio. :respeto:

Leandritusssss
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 27, 2020 3:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssss » Vie Nov 27, 2020 2:25 am

gina escribió: La macana que PapuShow No tiene cash pero le juego 10 k verdes que en abril2021 estos precios de hoy de los al30d/al35d/ae38d serán recordados como UN regalo de don Alberto.
Pero ya jugué una vez con tal rolando...y NO pagó...
Sigan dándole bola a jugadores del estanciero.

Me parece que si, yo compre todo lo que pude desde Abril en adelante despues canje sali un poco y volvi a entrar, ahora solo puedo bancar la parada y esperar un lindo rebote en los proximos años. Guarda y graba bien este msj del 27 Noviembre 2020 y hablamos en la misma fecha de 2023 con nuevo presidente. Salu2

Leandritusssss
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 27, 2020 3:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssss » Vie Nov 27, 2020 2:17 am

PAPU07 escribió: pero como no te vamos a creer
Lastima que el maximo del AL30D fue U$ 51.87, y ..........ademasss........... ni bien salieron NO se podian vender en D
Calculamos que los AY24 los compraste en el piso de pisos :mrgreen:

NO ES IRONIA, POR FAVOR, QUE NO INTERPRETEN MAL

Yo hubiera agregado: "Compre el equivalente a 200 lucas verdes ( o algo asi ) y sali con xxx lucas verdes, que tengo cash en un lugar muy seguro" :2230:

Jajaja seguro es como el dice o sea compro los AY24D en Abril 2020 a 25 USD y salio en 51 USD antes del canje, hizo un negocion creanlo uds o no :respeto: :D .

PD: SARASA ON DETECTED

Leandritusssss
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 27, 2020 3:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssss » Vie Nov 27, 2020 2:13 am

Hola a todos, necesito que alguien me ayude con una duda. Tengo que pagar un anticipo de un dpto en pozo de 2 millones de pesos la proxima semana y para no cambiar dolares al valor blue de ahora 155/160 que me parece bajo mi idea era pedir una caucion bursatil a 90 dias dejando como garantia Bonos Soberanos que tengo en cartera por ese mismo valor. Mi consulta es hay cauciones por ese monto que indique a 90 dias o son a menor plazo? Que tasa deberia pagar aproximadamente 30/32% anual? Yo he colocado cauciones pero nunca he tomado asi que si alguien me puede ayudar se los agradezco. Saludos

Elpadrino2020
Mensajes: 20
Registrado: Mié Abr 15, 2020 12:10 am

Mendoza reestructurado 2029

Mensajepor Elpadrino2020 » Jue Nov 26, 2020 11:46 pm

Hola: alguien sabe por donde esta operando el bono recientemente reestructurado de MENDOZA VTO 2029: PMM29, PM29D y PM29C ? Estan listadas en ByMA pero no la veo por pantalla. Precio ?

Gracias desde ya.

John Sunday
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Sep 23, 2015 8:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor John Sunday » Jue Nov 26, 2020 9:42 am

pik escribió: No te justifiques...Actualidad política es tu lugar...

si sos buen entendedor te darás cuenta que no es "actualidad política", sino no me
hubiera ido....captás ??
:102:

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Nov 26, 2020 8:59 am

John Sunday escribió: Estimado, como escribí, no recordaba bien a cuánto había vendido, lo que si te garantizo, para que te quede más que claro, tenía MÁS dólares cuando salí que cuando entre, el precio al que entre al AL24D fue bueno, los años pasados le debo MUCHO al ay24d , incluso dos viajes a europa .
Hoy todo cambio y tuve que irme con la música al norte, para que solo el mercado rija mi inversión
Sdos

No te justifiques...Actualidad política es tu lugar...

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Nov 26, 2020 8:58 am

PAPU07 escribió: pero como no te vamos a creer
Lastima que el maximo del AL30D fue U$ 51.87, y ..........ademasss........... ni bien salieron NO se podian vender en D
Calculamos que los AY24 los compraste en el piso de pisos :mrgreen:

NO ES IRONIA, POR FAVOR, QUE NO INTERPRETEN MAL

Yo hubiera agregado: "Compre el equivalente a 200 lucas verdes ( o algo asi ) y sali con xxx lucas verdes, que tengo cash en un lugar muy seguro" :2230:

Genial! Sarasasan detected!

John Sunday
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Sep 23, 2015 8:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor John Sunday » Jue Nov 26, 2020 8:40 am

PAPU07 escribió: pero como no te vamos a creer
Lastima que el maximo del AL30D fue U$ 51.87, y ..........ademasss........... ni bien salieron NO se podian vender en D
Calculamos que los AY24 los compraste en el piso de pisos :mrgreen:


Estimado, como escribí, no recordaba bien a cuánto había vendido, lo que si te garantizo, para que te quede más que claro, tenía MÁS dólares cuando salí que cuando entre, el precio al que entre al AL24D fue bueno, los años pasados le debo MUCHO al ay24d , incluso dos viajes a europa .
Hoy todo cambio y tuve que irme con la música al norte, para que solo el mercado rija mi inversión
Sdos

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 26, 2020 12:13 am

John Sunday escribió: No puedo ni remotamente entender a aquellos que NO entraron al canje.......en su
momento me parecía un chiste, pero resulta que hubo gente que se quedó con los AY24D !!!!
(no hablo de los ay24 comunes, porque yo no los tenía, pero para el caso, es lo mismo)

Ahí es donde me entra la reflexión de si muchos estan realmente preparados para hacer
esto llamado ampulosamente "inversiones".

En mi caso , estaba en AY24D y pasé a AL30D y "salí" en 53 si mal no recuerdo, o sea que salí
ganando respecto del precio en el que había entrado en ay24d......y eso que me hicieron el
descuento famoso que le hicieron a los bonos canjeados....asi y todo salí con una diferencia
interesante a mi favor......
Digo esto porque en su momento, muchos pusieron que "todos perdieron con el canje..."
La verdad, yo no perdí, créase o no.....

pero como no te vamos a creer
Lastima que el maximo del AL30D fue U$ 51.87, y ..........ademasss........... ni bien salieron NO se podian vender en D
Calculamos que los AY24 los compraste en el piso de pisos :mrgreen:

NO ES IRONIA, POR FAVOR, QUE NO INTERPRETEN MAL

Yo hubiera agregado: "Compre el equivalente a 200 lucas verdes ( o algo asi ) y sali con xxx lucas verdes, que tengo cash en un lugar muy seguro" :2230:

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Mié Nov 25, 2020 11:56 pm

fabio escribió: Si..la leí...pero...yo hace tiempo.. pienso que el año..es el 2021...no..jugaría en contra...te pueden velar de parado...


Capaz que porque el gobierno reglamenta algo de bienes personales te ponen exentos los bonos argentinos, q se yo..
Las acciones no suben en diciembre por lo general? Y. Es posta esa noticia de que se bajó el parking a 2 dias? Ojo estan flexibilizando la compra de usd, se estabilizó la corrida y puede empezar a volar todo


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, CorEduard, Google [Bot], mcv, Ra's al Ghul, Scrat, seba445, sebastian2020, Semrush [Bot] y 645 invitados