TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Maguarnier
Mensajes: 64
Registrado: Mié Nov 11, 2020 1:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Maguarnier » Jue Nov 26, 2020 5:58 pm

ProfNeurus escribió: Sigo sin entender porque tantos entran a los foros a solo desprestigiar el trabajo o la vision del otro... y no aportan nada... no se puede interactuar constructivamente porque NO APORTAN NADA... en el grupo entran los Diego que me dicen novato, los Mongos que me tratan de indigente... los davinci que me plantea que no saber lo que es un trade... pero ninguno, ninguno expone una mier da de contenido... al menos Mongo con su racismo discriminativo al menos es fanatico de los gaps y lo plantea... o sea .. algo.. pero todos los demas... no saben lo que cansa ser atacado asi cuando uno comparte el laburo con la mejor onda.

Al margen.. jose.. te contesto a vos porque sos super respetuoso... desde mi perspectiva y analisis me corrijo, el soporte esta en realidad en 45,5... esa fue siempre la resistencia que ahora es soporte.. fijate como hoy va la toca y sale... es el 2do dia por sobre ella... mañana debe seguir y ahí tendremos "convalidado" el quiebre de resistencia....

Justamente esa resistencia fue la que me hizo hacer un pifie la otra vez... la marque en rojo porque me comi esa vez el amague... fuera de eso el canal está clarisimo... por eso entre con mas en 41,35 y 42 y pico y en todas las veces que toco el piso cargamos en cantidad...

Saludos

Buenos días Profesor y gente del foro.
Les comento que soy nuevo en esto y estoy tratando de aprender todo lo posible, pensaba escribir pidiendo consejos pero nunca me hacia un tiempo.
Me decido a escribir ahora por su mensaje, no es justo que lo traten así, a mi me a ayudado mucho leerlo y espero en algun momento poder intercambiar análisis con usted, el foro de Rava fue uno de los lugares en los que intente interiorizarme y la verdad si fuera por algunos que he leído habría perdido mucho.
Saludos :)

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Jue Nov 26, 2020 5:41 pm

Sigo sin entender porque tantos entran a los foros a solo desprestigiar el trabajo o la vision del otro... y no aportan nada... no se puede interactuar constructivamente porque NO APORTAN NADA... en el grupo entran los Diego que me dicen novato, los Mongos que me tratan de indigente... los davinci que me plantea que no saber lo que es un trade... pero ninguno, ninguno expone una mier da de contenido... al menos Mongo con su racismo discriminativo al menos es fanatico de los gaps y lo plantea... o sea .. algo.. pero todos los demas... no saben lo que cansa ser atacado asi cuando uno comparte el laburo con la mejor onda.

Al margen.. jose.. te contesto a vos porque sos super respetuoso... desde mi perspectiva y analisis me corrijo, el soporte esta en realidad en 45,5... esa fue siempre la resistencia que ahora es soporte.. fijate como hoy va la toca y sale... es el 2do dia por sobre ella... mañana debe seguir y ahí tendremos "convalidado" el quiebre de resistencia....

Justamente esa resistencia fue la que me hizo hacer un pifie la otra vez... la marque en rojo porque me comi esa vez el amague... fuera de eso el canal está clarisimo... por eso entre con mas en 41,35 y 42 y pico y en todas las veces que toco el piso cargamos en cantidad...

Saludos
Adjuntos
tgn sobre resistencia.png
tgn sobre resistencia.png (163.31 KiB) Visto 1112 veces

PAC
Mensajes: 8889
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PAC » Jue Nov 26, 2020 5:39 pm

ProfNeurus escribió: JAJAJA lo importante es que vaya superando resistencias y se transformen en soportes....... mientras los minimos sean ascendentes le va a ser muchiiiiiiiisimo mas facil salir al que quiera salir, porque el at de todos va dando entrada... el tema es cuando aplican esa operatoria burda de poner de a 5 o 10 mil papeles para abajo de manera constante a cualquier precio... si así me llegaran a administrar mi cartera no me tienen de cliente ni un día.

no todos el mio da salida
tgn25.png
tgn25.png (52.66 KiB) Visto 1110 veces

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Jue Nov 26, 2020 5:22 pm

Hay herramientas como el precio medio ponderado por volumen o VWAP que se utiliza para ver a que precio te vendieron la cartera en relación a este precio medio.... se usa mucho para institucionales... pero ahi te va a saltar clarito que apenas terminaste de salir el precio salio disparado por encima de la linea del indicador....y te hicieron regalar la tenencia.... lo que pasa es que ponen tortas de plata en manos de "expertos" y despues ni los controlan.

davinci
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor davinci » Jue Nov 26, 2020 5:19 pm

ProfNeurus escribió: JAJAJA lo importante es que vaya superando resistencias y se transformen en soportes....... mientras los minimos sean ascendentes le va a ser muchiiiiiiiisimo mas facil salir al que quiera salir, porque el at de todos va dando entrada... el tema es cuando aplican esa operatoria burda de poner de a 5 o 10 mil papeles para abajo de manera constante a cualquier precio... si así me llegaran a administrar mi cartera no me tienen de cliente ni un día.

:shock: :pared: :lol:

jose enrique
Mensajes: 7261
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Jue Nov 26, 2020 5:15 pm

ProfNeurus escribió: JAJAJA lo importante es que vaya superando resistencias y se transformen en soportes....... mientras los minimos sean ascendentes le va a ser muchiiiiiiiisimo mas facil salir al que quiera salir, porque el at de todos va dando entrada... el tema es cuando aplican esa operatoria burda de poner de a 5 o 10 mil papeles para abajo de manera constante a cualquier precio... si así me llegaran a administrar mi cartera no me tienen de cliente ni un día.


pROFnEURUS :respeto: :respeto: LA VERDAD NI UN DIA PARA SER CLIENTE DE UN BROKER ASI :arriba: :arriba:

jose enrique
Mensajes: 7261
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Jue Nov 26, 2020 5:13 pm

MUY BUENA RUEDA AUNQUE MENOS VOLUMEN QUE AYER :respeto: :respeto:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Jue Nov 26, 2020 5:11 pm

jose enrique escribió: TRALA LA JUGUEMOS EN EL BOSQUE MIENTRAS LOBO 35 NO ESTA TRALALALA :arriba: :arriba:

JAJAJA lo importante es que vaya superando resistencias y se transformen en soportes....... mientras los minimos sean ascendentes le va a ser muchiiiiiiiisimo mas facil salir al que quiera salir, porque el at de todos va dando entrada... el tema es cuando aplican esa operatoria burda de poner de a 5 o 10 mil papeles para abajo de manera constante a cualquier precio... si así me llegaran a administrar mi cartera no me tienen de cliente ni un día.

jose enrique
Mensajes: 7261
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Jue Nov 26, 2020 4:45 pm

TRALA LA JUGUEMOS EN EL BOSQUE MIENTRAS LOBO 35 NO ESTA TRALALALA :arriba: :arriba:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Jue Nov 26, 2020 2:13 pm

Matu84 escribió: Vuelve a 50, pero espero que rápido asi no pierde momentum

Los 46,2 ya son soporte.. paso a paso....-

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Matu84 » Jue Nov 26, 2020 2:06 pm

ProfNeurus escribió: Salida con volumen desde el piso de canal... para mi es un buen indicador para un buen trade pero dale quiero escucharte porque decis que no tengo idea...

Vuelve a 50, pero espero que rápido asi no pierde momentum

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Jue Nov 26, 2020 2:04 pm

Salida con volumen desde el piso de canal... para mi es un buen indicador para un buen trade pero dale quiero escucharte porque decis que no tengo idea...

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Jue Nov 26, 2020 2:01 pm

davinci escribió: por el post... no parece. :116:

Dale, ilustranos con tu supuesta inconmensurable sapiencia.

davinci
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor davinci » Jue Nov 26, 2020 1:54 pm

esta semana ya parece que no sera.. pero puede irse armando buen trade. veremos la semana que viene.. :arriba:

davinci
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor davinci » Jue Nov 26, 2020 1:47 pm

ProfNeurus escribió: Si, cuando quieras te lo explico.

por el post... no parece. :116:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 694 invitados