---------------------------------------------------------------------------------------
Ojala te agarre comprado en 137 jose y justo tome el canal alcista-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por ahora piso en 137 y se larga en 144 ya va un 17% en dolares en casi 2 meses-
Ya tuvistes 3 oportunidades de hacerlo-
Ahora esta por tocar NUEVAMENTE los 137-
Esta lateralizando pero igual se le ganahasta que tome su canal alcista NUEVAMENTE-
Es entrar y salir en PG jose-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------
Embraer hay un 300%![]()
y Bombardier un 500%![]()
Elegi la que mas te gusta-
Embraer se corta sola por ahora-
Bombardier es Airbus-
Yo compre bombardier hace un tiempo y las guardo y no las miro hasta dentro de 10 meses-![]()
Estare muy ansioso lo reconosco porque yo de larguito no me gusta-
Usuarios navegando por este Foro: aleelputero(deputs), Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, chory461, Google [Bot], heide, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Roy1, Semrush [Bot], Stalker, Walther, WARREN CROTENG y 1317 invitados