EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Para mi el nuevo piso de compra brasil es 30 ewz.
Tesla con autos eléctricos subió 2000000000%
Erj ya está probando aviones eléctricos y baja
Erj ya está probando aviones eléctricos y baja
Seguimos en el núcleo interno terrestre....
Cómo quemaaaaaa....
Cuánta paciencia
Cómo quemaaaaaa....
Cuánta paciencia
BBD con ganas de ir abajo de 4.50 .... 
Seguro el lunes sale el permiso de vacunacion de pzifer
hay que sostener los mercados todos los lunes 
Vendi tesla por ahora como comente en otro foro en 500.10 vengo desde los 408 asi que un 21,5% limpio me llevo en dolares
vere que hace desde ahora hacia donde va-
Y tomare una decision la semana que viene,pero ahora mejor cuido las ganancias ya que los gordos ETF trataran de bajarla para cargar-
vere que hace desde ahora hacia donde va-
Y tomare una decision la semana que viene,pero ahora mejor cuido las ganancias ya que los gordos ETF trataran de bajarla para cargar-
como le ponen el pecho a algunas ..
con el CCL perforandose, y la correcion de afuera ..
deberiamos tener bajas del %5 en varias ....
con el CCL perforandose, y la correcion de afuera ..
deberiamos tener bajas del %5 en varias ....
en la ERJ local, al pillo de las 1214 a la venta habria que tirarle de las orejas ..
pone y saca, cambia el precio, hace cualquiera ....
me lleve un poco de XOM ....
pone y saca, cambia el precio, hace cualquiera ....
me lleve un poco de XOM ....
TSLA parece volarse 
TSLA en zona de máximos. A ver como lo resuelve:

Y el nuevo piso de ERJ entre 5,25 y 5,50-
Yo creo que el nuevo piso de EWZ estara desde ahora entre los 30 y 30,50-
ElNegro escribió: ↑ Erj sigue en el núcleo inferior dela tierra..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es verdad pero tambien es verdad que aun es la mitad en venta de Aviones comerciales...en cambio en venta de aviones Ejecutivos en los ultimos 9 meses ahi la diferencia disminuye...no va tan mal la venta para ejecutivos solo 7 aviones menos....incluso vendio hace 2 dias 2 aviones de carga a Hungria....de a poco se van sumando....pero mi estrategia con embraer es diferente a la tuya negro...yo la tradeo como te comente hace un tiempo...era piso el cedear en 630 y largarla en 700 730 ....ahora cambio por la suba del EWZ y la Noticia de la vacuna el 9 de noviembre ....ahora hay que ver cual sera el piso con esas noticias y nos vamos a dar cuenta solo al ver hasta donde recule el EWZ-
Si lo hace por supuesto-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo compre para largo el martes Bombardier ....esa tiene hasta valores de febrero un 500 %![]()
Estas se las dejo para mis hijos un 33.3% para cada uno para cuando yo ya no este-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------