CARC Carboclor

Panel general
Dinosaurio01
Mensajes: 465
Registrado: Lun Oct 07, 2019 5:29 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Dinosaurio01 » Jue Nov 19, 2020 2:47 pm

chinohayunosolo escribió: oficial 85,50 aumenta mas que el blue :D

Cuando la mercadería es escasa tiene que subir.
¿Quien vio un dolar oficial?

chinohayunosolo
Mensajes: 621
Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor chinohayunosolo » Jue Nov 19, 2020 2:38 pm

oficial 85,50 aumenta mas que el blue :D

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor pablo1978 » Jue Nov 19, 2020 2:12 pm

Sir escribió: Uh el chamuyo de los barcos que descargan... si me acuerdo hace años cuando estaba en concurso..mucha cuentita al dope

Recuerdo que hace un tiempo cuando el papel están 1.13,1.05 ,0.99 ,1.30,1.55. lo único que leía En tus palabras señores está fundida salgan todos se $0.80; $ 0.80 vos y russell Don Vicen . Y peleábamos que no se podía ir tan bajo . Luego como 3.9 buena recorrida
Hoy escucho lo mismo se va 1.6 salgan todos .
La técnica de mentir me es una técnica de que se usaba En 1943 para convencer a los alemanes que los estaban atacando . Y ponerlos a pelear una guerra mundial.
...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


chinohayunosolo
Mensajes: 621
Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor chinohayunosolo » Jue Nov 19, 2020 1:44 pm

El presidente Luis Lacalle Pou se reúne este mediodía con el presidente argentino Alberto Fernández en la Estancia Presidencial de Anchorena (Colonia), según informó Telenoche y confirmó El Observador con fuentes de la cancillería.

Del encuentro, que es el primero entre ambos desde la asunción de Lacalle Pou, también participa el canciller Francisco Bustillo y el embajador de Argentina en Uruguay, Alberto Iribarne.

Lacalle Pou agasajará a Fernández con un asado. La reunión bilateral fue acordada por Bustillo durante el viaje que realizó a Bolivia junto con Fernández para la asunción del nuevo presidente Luis Arce.

El presidente argentino recibió esta mañana el resultado de su hisopado negativo y viajó en un helicóptero de la Policía Federal. Se trata del primer viaje al exterior de Fernández desde que empezó la pandemia

Entre los temas de la agenda bilateral están el funcionamiento del Mercosur, la firma del acuerdo de libre comercio con la Unión Europea y el desarrollo de la hidrovía del Río Uruguay, un asunto que es prioritario para Lacalle Pou.

Si bien hablaron por teléfono en varias instancias, la última vez que Lacalle Pou y Fernández se vieron fue el 10 de diciembre, en la asunción del argentino, a la que el mandatario uruguayo viajó invitado por Tabaré Vázquez.

A principios de octubre, el expresidente José Mujica expresó que Fernández “no le da pelota” a Lacalle Pou “por “las medidas cacareadas para que vengan inversores de allá”. “Sé que el presidente uruguayo quiere conversar con el presidente argentino, y sé también que no le dan pelota, por lo menos por ahora”, comentó Mujica en M24.

Días antes, el expresidente se había acercado al senador nacionalista Gustavo Penadés para transmitir su voluntad de ayudar a acercar a ambas partes.

En la Casa Rosada afirman que la relación con el gobierno de Lacalle Pou es “buena” y que más allá de lo formal los dos mandatarios también tienen un vínculo “sin intermediarios”, vía Whatsapp.

Eso no quita que haya generado recelos la iniciativa de traer ciudadanos de ese país para residir e invertir en Uruguay y que hayan seguido con atención la alta exposición de Lacalle en los medios argentinos.

El 1° de marzo, cuando asumió Lacalle Pou, Fernández no estuvo en la ceremonia y argumentó que debía estar en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación. El argentino dijo que vendría “unos días después” a reunirse personalmente con su par uruguayo, pero eso nunca sucedió, en parte porque a los pocos días estalló la pandemia de coronavirus.

esperemos que no le luqueee la billetera porque sino se nos cae la venta

chinohayunosolo
Mensajes: 621
Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor chinohayunosolo » Jue Nov 19, 2020 12:42 pm

uno puso 600mil en 2,69 para asustar y las saco.....

Dinosaurio01
Mensajes: 465
Registrado: Lun Oct 07, 2019 5:29 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Dinosaurio01 » Jue Nov 19, 2020 12:27 pm

Sir escribió: La mejor noticia en años :respeto: :respeto: :D

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -regional/

Aca van a tener que aprender a hacer la bicicleta 🚲 financiera.😄

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Nov 19, 2020 12:15 pm

pablo1978 escribió: Espera al 9/12 que te digan cuantos barquitos despacharon hasta esa fecha y después decidís .

No siempre que tengas acciones del Merval te va bien pero esta semana empiezan con los balances 120 empresas tienen límite de entrega de balances el 9 de Diciembre le prendemos una vela a la virgen el 8/12 y Dios nos Escuchará .

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Uh el chamuyo de los barcos que descargan... si me acuerdo hace años cuando estaba en concurso..mucha cuentita al dope

Gon
Mensajes: 2374
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Jue Nov 19, 2020 12:14 pm

zorroinversor escribió: Jajajaja si la vendemos los 2 juntos, la llevamos a 8...$9... y sin escalas. Después nos van a terminar amando en este foro! :lol:

Es verdad jajja pero en este caso el fin no justifica los medios :mrgreen:

Dagua
Mensajes: 555
Registrado: Lun Ago 03, 2020 7:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Dagua » Jue Nov 19, 2020 12:04 pm

con un par de lucas te la dejo en 2.5 jajajjajaja no compra nadie :lol:

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor pablo1978 » Jue Nov 19, 2020 12:01 pm



Espera al 9/12 que te digan cuantos barquitos despacharon hasta esa fecha y después decidís .

No siempre que tengas acciones del Merval te va bien pero esta semana empiezan con los balances 120 empresas tienen límite de entrega de balances el 9 de Diciembre le prendemos una vela a la virgen el 8/12 y Dios nos Escuchará .

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Nov 19, 2020 11:57 am


Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Nov 19, 2020 11:56 am

alejjandro escribió: Carc Esta está entre las acciones que más subieron por lejos este año

Exacto. Clinc caja que se te devalúan!!!!

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor alejjandro » Jue Nov 19, 2020 11:30 am

Sir escribió: Aprender de los errores y listo. Quien no se empomo mal alguna vez ?

Suelten chicos

Carc Esta está entre las acciones que más subieron por lejos este año

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Nov 19, 2020 10:59 am

zorroinversor escribió: De acá a 30 años tengo tiempo para recuperarme de los empomes hasta que me jubile... pero si las llegara a vender pronto, para recordar por siempre las cagadas que hice estos dos años, me voy a tatuar ésto:
Imagen
:lol: la GRAN CARC... :pared:

Aprender de los errores y listo. Quien no se empomo mal alguna vez ?

Suelten chicos

zorroinversor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 26, 2018 5:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor zorroinversor » Jue Nov 19, 2020 12:28 am

Sir escribió: :lol: y cuando suba no las vendes seguro hasta el próximo empome y asi una y otra vez...LA GRAN CARC

De acá a 30 años tengo tiempo para recuperarme de los empomes hasta que me jubile... pero si las llegara a vender pronto, para recordar por siempre las cagadas que hice estos dos años, me voy a tatuar ésto:
Imagen
:lol: la GRAN CARC... :pared:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], angelguardian, Arquero, Bing [Bot], coa14561, elushi, Google [Bot], heide, leandro-, Luq, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, ric853, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad y 976 invitados