CARC Carboclor

Panel general
Gon
Mensajes: 2380
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Jue Nov 19, 2020 12:14 pm

zorroinversor escribió: Jajajaja si la vendemos los 2 juntos, la llevamos a 8...$9... y sin escalas. Después nos van a terminar amando en este foro! :lol:

Es verdad jajja pero en este caso el fin no justifica los medios :mrgreen:

Dagua
Mensajes: 555
Registrado: Lun Ago 03, 2020 7:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Dagua » Jue Nov 19, 2020 12:04 pm

con un par de lucas te la dejo en 2.5 jajajjajaja no compra nadie :lol:

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor pablo1978 » Jue Nov 19, 2020 12:01 pm



Espera al 9/12 que te digan cuantos barquitos despacharon hasta esa fecha y después decidís .

No siempre que tengas acciones del Merval te va bien pero esta semana empiezan con los balances 120 empresas tienen límite de entrega de balances el 9 de Diciembre le prendemos una vela a la virgen el 8/12 y Dios nos Escuchará .

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Nov 19, 2020 11:57 am


Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Nov 19, 2020 11:56 am

alejjandro escribió: Carc Esta está entre las acciones que más subieron por lejos este año

Exacto. Clinc caja que se te devalúan!!!!

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor alejjandro » Jue Nov 19, 2020 11:30 am

Sir escribió: Aprender de los errores y listo. Quien no se empomo mal alguna vez ?

Suelten chicos

Carc Esta está entre las acciones que más subieron por lejos este año

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Nov 19, 2020 10:59 am

zorroinversor escribió: De acá a 30 años tengo tiempo para recuperarme de los empomes hasta que me jubile... pero si las llegara a vender pronto, para recordar por siempre las cagadas que hice estos dos años, me voy a tatuar ésto:
Imagen
:lol: la GRAN CARC... :pared:

Aprender de los errores y listo. Quien no se empomo mal alguna vez ?

Suelten chicos

zorroinversor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 26, 2018 5:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor zorroinversor » Jue Nov 19, 2020 12:28 am

Sir escribió: :lol: y cuando suba no las vendes seguro hasta el próximo empome y asi una y otra vez...LA GRAN CARC

De acá a 30 años tengo tiempo para recuperarme de los empomes hasta que me jubile... pero si las llegara a vender pronto, para recordar por siempre las cagadas que hice estos dos años, me voy a tatuar ésto:
Imagen
:lol: la GRAN CARC... :pared:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Nov 19, 2020 12:13 am

:lol: y cuando suba no las vendes seguro hasta el próximo empome y asi una y otra vez...LA GRAN CARC

zorroinversor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 26, 2018 5:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor zorroinversor » Jue Nov 19, 2020 12:01 am

stolich escribió: hola. Aporto mi experiencia, los dos papeles en los que mas estoy comprado y lejos, son desde un par de años Galicia e YPF. Creo que no hace falta aclarar que son en los que más perdí hasta hoy . :golpe: Ya hace muchos meses , que los cráneos analistas financieros, vienen recomendando a Galicia , espero que en algún momento recupere algo de la cuantiosa pérdida.

Me pasó lo mismo que vos, pero con METR, cuando arranqué las compré a 40 (en 2018, y desde entonces empezó a bajar sin parar), pero fui comprando de a poco cada vez más acciones, y seguía bajando... (re contra yeta), la historia corta es que hoy en día, de tantas que compré ya la tengo promediando en $26 (y viene entre 18-20). En cuanto vuelva a caer a $12 voy con todo, así sigo bajando el promedio... ése es el gran secreto, comprar y hacerse de más acciones, total YPF también es dueño de Metrogas... si el barco se hunde me hundo con ellos :lol:

Pero suerte con el Galicia, aprovechá cuando vuelva a bajar!

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Nov 18, 2020 11:51 pm

zorroinversor escribió: Ni hablar Sir, ésa son las que van!
Yo estoy comprado con YPF desde Mayo a 450! Cada vez que llegó a pequeños pisos fui comprando más. Ahora podría vender ahora y sacarle 50%, pero hasta que no vuelva a máximos o ver utilidades por 140K, no haré take Profit jajaja
Cuando el Senado apruebe el aporte de los ricachones el 25% va para inversiones de YPF, y con Biden promoviendo la energía eléctrica acá se tiene que volar más, y con las fracturas de pozos ni te cuento, hay para rato!
Lamentablemente mis GGAL, las vendí antes de tiempo... pero esa guita la moví toda a YPF, así que no me salió tan mal jajaja :wink:

Yo compre bbar hace pocos días ... paso a paso ...

stolich
Mensajes: 1921
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor stolich » Mié Nov 18, 2020 11:39 pm

hola. Aporto mi experiencia, los dos papeles en los que mas estoy comprado y lejos, son desde un par de años Galicia e YPF. Creo que no hace falta aclarar que son en los que más perdí hasta hoy . :golpe: Ya hace muchos meses , que los cráneos analistas financieros, vienen recomendando a Galicia , espero que en algún momento recupere algo de la cuantiosa pérdida.

zorroinversor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 26, 2018 5:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor zorroinversor » Mié Nov 18, 2020 11:09 pm

Sir escribió: Sean inteligentes... agarren el 40% de suba en dólares que se viene en ypf ggal bbar y luego vuelvan .. tiempo de sobra hay

Ni hablar Sir, ésa son las que van!
Yo estoy comprado con YPF desde Mayo a 450! Cada vez que llegó a pequeños pisos fui comprando más. Ahora podría vender ahora y sacarle 50%, pero hasta que no vuelva a máximos o ver utilidades por 140K, no haré take Profit jajaja
Cuando el Senado apruebe el aporte de los ricachones el 25% va para inversiones de YPF, y con Biden promoviendo la energía eléctrica acá se tiene que volar más, y con las fracturas de pozos ni te cuento, hay para rato!
Lamentablemente mis GGAL, las vendí antes de tiempo... pero esa guita la moví toda a YPF, así que no me salió tan mal jajaja :wink:

zorroinversor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 26, 2018 5:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor zorroinversor » Mié Nov 18, 2020 10:53 pm

Gon escribió: Me sumo con lo de yeta pero más alto, 5 o 6 argentos para que duela más :mrgreen:

Jajajaja si la vendemos los 2 juntos, la llevamos a 8...$9... y sin escalas. Después nos van a terminar amando en este foro! :lol:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Nov 18, 2020 10:53 pm

Sean inteligentes... agarren el 40% de suba en dólares que se viene en ypf ggal bbar y luego vuelvan .. tiempo de sobra hay


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Arquero, Bing [Bot], carrizochernan, cesar, Citizen, come60, dfbonline, Ezex, ggaapp, Gon, Google [Bot], Granpiplin, jose enrique, juanse, kechi, Merlin, napolitano, pacorabit, Semrush [Bot], trantor, vgvictor, WhitteMT y 1304 invitados