CARC Carboclor

Panel general
sanguita
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sanguita » Mar Nov 17, 2020 4:01 pm

PabloRP escribió: Cierto que hace unos años lo miraba en Marinne Traffic, a ver como esta ahora?....

El Tanker Elena H de bandera panameña

Estabas buscando un TRABA en mercadolibre ?

PabloRP
Mensajes: 456
Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor PabloRP » Mar Nov 17, 2020 3:56 pm

pablo1978 escribió: Gracias por el dato .
No dejes de avisar si aparecen los barquitos con la bandera creo que era finlandesa .


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Cierto que hace unos años lo miraba en Marinne Traffic, a ver como esta ahora?....

El Tanker Elena H de bandera panameña
Adjuntos
Captura de pantalla 2020-11-17 a las 3.52.45 p.m..png
Captura de pantalla 2020-11-17 a las 3.52.45 p.m..png (1002.91 KiB) Visto 1052 veces

Fabian66
Mensajes: 2721
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Fabian66 » Mar Nov 17, 2020 3:52 pm

la frenan y llevan asi todo el dia :arriba: :arriba:

Recalculito
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Recalculito » Mar Nov 17, 2020 3:39 pm

Es una porqueria!!! Una Ameba Portuaria!!! Se va derecho a 0.20!!! Todos los que se quedan con Carboclor son Giles!!! :golpe: :golpe:

Listo, estamos alineados. Que lindos que son :lol:

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor pablo1978 » Mar Nov 17, 2020 3:35 pm

PabloRP escribió: Hola tocayo,
Sin ninguna base más que la esperanza (y el bochorno que sería para la nueva administración de lacalle Pou), considero que las tratativas de la venta siguen. leeeeeento, al estilo oriental.
Casi no comento en el foro porque no tengo nada que aportar, pero si lo leo.
Mi situación personal con CARC es que tengo muy poco, menos de 70K nominales y ya asumido como pérdida.
Si se da la venta son como dollar linked a casi 5 centavos y si no se da.... quedarán en las comitentes ensuciando junto con las Psur que tengo en todas solo para recordarme mi estupidez.
Si se activa por ahi regreso.
Saludos y exitos.

Gracias por el dato .
No dejes de avisar si aparecen los barquitos con la bandera creo que era finlandesa .


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor pablo1978 » Mar Nov 17, 2020 3:31 pm


Es verdad no se fue a la quiebra el concurso preventivo fue un éxito PARA LA EMPRESA porque para vos que te quedaste comprado 3 años casi 4 con un dòlar que pasò de $ 12 a $ 170 y carc siempre $ 1.30 y encima cuando subiò compraste a $ 3.15 las ùltimas.... DESASTRE TOTAL !! .. seguì esperando a los reyes magos y echandole la culpa a los malos del foro ...

Deberìas dedicarte a escribir, sos bueno en eso.. cuentos de ciencia ficciòn es lo tuyo... "Carboclor .. esperando ser millonario" lindo tìtulo para el 1er libro

Es para presentar una tesina SIR
Te acordás de tus épocas de facultad bueno así es pensar que estás cursando tu máster
Tema " como advierto a los incrédulos de la quiebra de Caboclor es inminente .o que es una mer$#

Si estas comprado hasta las manos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


PabloRP
Mensajes: 456
Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor PabloRP » Mar Nov 17, 2020 3:28 pm

pablo1978 escribió: Perdón al Foro las peleas que generan confunden
Ya está
Lo importante es si los árabes van seguir operando
O deslistan por que si presentan OFERTA PUBLICA va poner un valor bajo En la primera instancia y ay que estar de acuerdo a una segunda instancia si estamos divididos peor para colmo .
No tenemos operadores contenencias mayor al 6% que nos representen
PABLO RP como ves el asunto
Una regunta SIR que es de tu época el chango salteño dejo de operar .
l

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Hola tocayo,
Sin ninguna base más que la esperanza (y el bochorno que sería para la nueva administración de lacalle Pou), considero que las tratativas de la venta siguen. leeeeeento, al estilo oriental.
Casi no comento en el foro porque no tengo nada que aportar, pero si lo leo.
Mi situación personal con CARC es que tengo muy poco, menos de 70K nominales y ya asumido como pérdida.
Si se da la venta son como dollar linked a casi 5 centavos y si no se da.... quedarán en las comitentes ensuciando junto con las Psur que tengo en todas solo para recordarme mi estupidez.
Si se activa por ahi regreso.
Saludos y exitos.

Ebisu
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Ebisu » Mar Nov 17, 2020 3:17 pm

Jajajaja la verdad que ahi se nota el nivel de pichones que se maneja aca, Silver con una redaccion impecable, que cualquier desprevenido pensaria que este pibe algo entiende, le pide consejos a Sir!!!jajaja es como pedirle consejos a Maradona de una vida saludable xD los dos son impresentables y gracias al mismo Sir todos los lectores pudieron darse cuenta. Muchachos de este foro no van a sacar ni una idea para ir Largo en alguna accion, aca son todos tira fruta, es mejor tirar una moneda al aire que tratar de incorporar algo de lo que se diga aca para evaluar una entrada en un papel. Claro esta que comprar aca antes de tiempo es al pe**, total para entrar va haber tiempo, como siempre lo hay, fijense los que les paso a los desesperados por entrar.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Nov 17, 2020 3:16 pm

PabloRP escribió: Haya Paz!!!!!!

:lol: Hay q sacar la basura afuera... ya pasa .. hay q dejarlos bien expuestos

PabloRP
Mensajes: 456
Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor PabloRP » Mar Nov 17, 2020 3:14 pm

Haya Paz!!!!!!

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Nov 17, 2020 3:13 pm

Silver escribió: No seas PELODURO y seguí agitando que se va a la quiebra que ese papel la jugas mejor :115230:

Es verdad no se fue a la quiebra el concurso preventivo fue un éxito PARA LA EMPRESA porque para vos que te quedaste comprado 3 años casi 4 con un dòlar que pasò de $ 12 a $ 170 y carc siempre $ 1.30 y encima cuando subiò compraste a $ 3.15 las ùltimas.... DESASTRE TOTAL !! .. seguì esperando a los reyes magos y echandole la culpa a los malos del foro :lol: ...

Deberìas dedicarte a escribir, sos bueno en eso.. cuentos de ciencia ficciòn es lo tuyo... "Carboclor .. esperando ser millonario" lindo tìtulo para el 1er libro

kond34
Mensajes: 81
Registrado: Vie Feb 07, 2020 9:31 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor kond34 » Mar Nov 17, 2020 3:07 pm

Sir escribió: Excelente chiste para cambiar de tema :respeto:

jaja

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Mar Nov 17, 2020 3:05 pm

Sir escribió: Cuando ensucias solo porq el.otro piensa diferente SOS UN ENERGÚMENO y si encima a ese que ensucias le pedías consejos sos DEPLORABLE

No seas PELODURO y seguí agitando que se va a la quiebra que ese papel la jugas mejor :115: :115: :2230: :2230:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Nov 17, 2020 3:02 pm

kond34 escribió: Empezó la suba :arriba: :arriba:

Excelente chiste para cambiar de tema :respeto:

kond34
Mensajes: 81
Registrado: Vie Feb 07, 2020 9:31 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor kond34 » Mar Nov 17, 2020 3:01 pm

Empezó la suba :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, Mustayan, seba445, Semrush [Bot], uhhhh, UNSO y 1124 invitados