MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rusell007 » Jue Nov 12, 2020 12:56 pm

Saben algo no estoy muy seguido por el foro de MELI-
Pero me gusta mucho el respeto que hay AQUI-
Buen foro-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rusell007 » Jue Nov 12, 2020 12:55 pm

BLUE Y CCL se le retoban al Gobierno :arriba:
----------------------------------------------------------
Sobre las estaciones de carga en USA....son clave..ya que nadie quiere comprar un auto electrico y quedar varado en cualquier lado-
No se si recuerdan algo similar que estaba por implementar Macri con Edenor para los autos electricos :100:

...............................................................................................................................
Me alegro que notario encontro lo que les decia sobre la flota de Biden de nuevos Autos Verdes-
HAY que estar muy atento con ese tema para hacer un buen % por unos dias con la empresa que otorgue los autos-
Ojo que peden ser varias MARCAS :100: ...NO SOLO UNA-

Pero si queres algo de lujo...eso solo lo tiene Tesla-...las demas son copias baratas con software desactualizado-

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rescate » Jue Nov 12, 2020 12:50 pm

TSLA en semanal aritmético y TSLA en Mensual histórico logarítmico.
Adjuntos
TSLA Weekly .png
TSLA Weekly
TSLA Weekly .png (123.27 KiB) Visto 870 veces
TSLA Monthly Log.png
TSLA Monthly Log
TSLA Monthly Log.png (164.26 KiB) Visto 870 veces

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor mr_osiris » Jue Nov 12, 2020 12:44 pm

biden es una marioneta ..
USA va a tener un presidente debil, no lo veo tomando decisiones de peso ..
menos las que representan un cambio de paradigma ..

es mas lo veo mandandose una cag@da grosa, espero que no sea ....

rusell007 escribió: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para mi tesla es piso en 390 :100: con biden proclamado Presidente el DIA 14 DE DICIEMBRE-
Tesla y todas las ONDA VERDE son up :arriba:

Y les tiro algo mas...un regalo que cuando se sepa hara que esa empresa :arriba: al menos por unos dias-
Averiguen que Marca de AUTOS COMENZARA A UTILIZAR BIDEN- :100:


trozolinsky
Mensajes: 224
Registrado: Mié Dic 04, 2019 11:29 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor trozolinsky » Jue Nov 12, 2020 12:41 pm

SI ALGUIEN LO VE AL NABO Y ALCAHUETE DE SIR DENLE SALUDOS.

:115: :115:

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rescate » Jue Nov 12, 2020 12:35 pm

notario escribió: "Biden también quiere reemplazar la flota de vehículos del gobierno con vehículos eléctrico, lo que puede resultar una buena noticia para los fabricantes tradicionales estadounidenses como Ford o General Motors. Claro que también para la Tesla, referente en la movilidad ecológica, o las más nuevas como Rivian"

Es que así trabajan empresas como Boeing, LMT, y demás, adjuntando contratos que paga el gobierno. Es un punto bueno ? pues si, son ingresos seguros ! Es el núcleo de TSLA ? NO
Veamos el caso de SpaceX y Boeing, la primera le ganó todos los desarrollos y BA termino declarando que es imposible que ellos hagan lo que hace SpaceX. Porque su esencia es lo diferente. BA va a seguir viviendo de contratos gubernamentales, pero para SpaceX esos contratos solo suman un poco mas, con o sin ellos van a llegar a Marte igual.

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rescate » Jue Nov 12, 2020 12:29 pm

flipperjeeper escribió: De acuerdo pero desde el split se volvio un papel pesado. Ojo que la tengo pero que rompa ese triangulo simetrico en el que esta metido.

otra cosa es el mercado, repito, subió 1000% y tiene que corregir o descansar o esperar que vayan llegando ingresos que avalen el anticipo del mercado, después va a seguir subiendo. Si uno compró para agarrar justo la suba y se le plancha 6 meses se cansa y vende, quien compró a largo le da lo mismo. Y respecto a ese triángulo, si estuviera afuera no entraría hasta que se desplome o hasta que confirme salida, nunca ahí dentro.

notario
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor notario » Jue Nov 12, 2020 12:28 pm

"Biden también quiere reemplazar la flota de vehículos del gobierno con vehículos eléctrico, lo que puede resultar una buena noticia para los fabricantes tradicionales estadounidenses como Ford o General Motors. Claro que también para la Tesla, referente en la movilidad ecológica, o las más nuevas como Rivian"

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rescate » Jue Nov 12, 2020 12:24 pm

rusell007 escribió: https://www.bloomberg.com/news/articles ... car-makers

SALIO HOY-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dudo que quiera cobrarles menos impuestos, los va a aumentar y después le va a devolver más, o sea van a quedar igual que ahora.
Lo de construir las estaciones de carga ya lo explicamos, quien lo está haciendo es la propia TSLA y desde hace años, los gobiernos solo aparecen en las inauguraciones a expropiarse el logro.
Si no hay cambio de gobierno todo sigue igual con el proyecto, tal vez haya un empujón en el mercado, pues lo maneja el establishment también.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rusell007 » Jue Nov 12, 2020 12:19 pm

Fulano de Tal escribió: Mira que tengo las dos, hoy por hoy unicos 2 CEDEARS, pero de que piso me estas hablando Rusell si estan en maximos de maximos de maximos con graficos que son con pendientes empinadisimas, vienen de subas estratosfericas las dos.

Igual si hay que soplar para que sigan subiendo soplo yo también.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para mi tesla es piso en 390 :100: con biden proclamado Presidente el DIA 14 DE DICIEMBRE-
Tesla y todas las ONDA VERDE son up :arriba:

Y les tiro algo mas...un regalo que cuando se sepa hara que esa empresa :arriba: al menos por unos dias-
Averiguen que Marca de AUTOS COMENZARA A UTILIZAR BIDEN- :100:

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor flipperjeeper » Jue Nov 12, 2020 12:17 pm

rescate escribió: TSLA está en onda verde hace casi 2 años, lleva mas de 1000% y va a seguir, no es por Biden, con Trump o con quien quiera tiene vida propia, de echo tuvo desde que ingreso ELon Musk en 2003 al proyecto tuvo a todo el establishment y el poder internacional en contra. Imagina, hasta dijo varias veces que su idea es que cada habitante pueda comprar los planos y manuales para poder armarse su propio auto.

De acuerdo pero desde el split se volvio un papel pesado. Ojo que la tengo pero que rompa ese triangulo simetrico en el que esta metido.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rusell007 » Jue Nov 12, 2020 12:15 pm

https://www.bloomberg.com/news/articles ... car-makers

SALIO HOY-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Nov 12, 2020 12:09 pm

rusell007 escribió: Se que no es el foro por tesla....pero esta igual que MELI en piso :100: Oportunidad!!!

Mira que tengo las dos, hoy por hoy unicos 2 CEDEARS, pero de que piso me estas hablando Rusell si estan en maximos de maximos de maximos con graficos que son con pendientes empinadisimas, vienen de subas estratosfericas las dos.

Igual si hay que soplar para que sigan subiendo soplo yo también.

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rescate » Jue Nov 12, 2020 12:04 pm

rusell007 escribió: Para mi Tesla buscara antes del dia 14 de diciembre los techos de 438 y el triple techo de 449 y arriba tiene el de 461 de octubre-

Dia 14 de Diciembre para mi es clave estar comprado en tesla por ejemplo y todas las de ONDA VERDE DE BIDEN-

TSLA está en onda verde hace casi 2 años, lleva mas de 1000% y va a seguir, no es por Biden, con Trump o con quien quiera tiene vida propia, de echo tuvo desde que ingreso ELon Musk en 2003 al proyecto tuvo a todo el establishment y el poder internacional en contra. Imagina, hasta dijo varias veces que su idea es que cada habitante pueda comprar los planos y manuales para poder armarse su propio auto.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rusell007 » Jue Nov 12, 2020 12:02 pm

MercadoLibre
NASDAQ: MELI
1.351,90 USD +47,41 (3,63 %) :arriba:

Sigue ....veremos que hace-


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 910 invitados