MIRG Mirgor

Panel líder
Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Lun Nov 16, 2020 8:19 pm

Bigplayer escribió: Si suscribís seguis manteniendo participación Hasta un niño de 1 año lo sabe. Ademas veo una buena suba despues del mismo y ni hablar si se devalúa el oficial. 8)

Otro éxito! :D

Surero
Mensajes: 823
Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Surero » Sab Nov 14, 2020 10:41 pm

Diego64 escribió: porque?

Le están dando mucha manija por todos lados y éso no me gusta.

Diego64
Mensajes: 435
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Diego64 » Sab Nov 14, 2020 9:17 pm

Braulio_de_Glamoc escribió: Esta va a ser la acción que más va a subir en 2021.

porque?

Braulio_de_Glamoc
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 09, 2015 9:11 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Vie Nov 13, 2020 8:43 pm

Esta va a ser la acción que más va a subir en 2021.

cronopio
Mensajes: 164
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:09 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cronopio » Jue Nov 12, 2020 12:16 pm

jldos escribió: Perdonen mi ignorancia, pero quien es el acreedor comercial de MIRGOR? Cuchuflito?

Samsung

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Mié Nov 11, 2020 6:13 pm

Perdonen mi ignorancia, pero quien es el acreedor comercial de MIRGOR? Cuchuflito?

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Jue Nov 05, 2020 11:24 pm

:arriba: :arriba:

https://www.ambito.com/economia/cybermo ... 0-n5145895

Los celulares fueron el artículo más vendido en el Cyber Monday 2020

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Jue Nov 05, 2020 11:21 pm

https://www.actualidadtdf.com.ar/toyota ... del-fuego/

Toyota premió a Mirgor como “Mejor Proveedor de Latinoamérica” alcanzado por la producción que realiza en Tierra del


Toyota distinguió a Mirgor con el “Regional Contribution Award 2019”, un premio que se otorga cada año a compañías de la región que proveen a la firma y realizan aportes valiosos al crecimiento, desarrollo y expansión de la automotriz japonesa.

Es la primera empresa argentina de la industria electrónica en recibir este galardón, alcanzado por la producción de componentes de alto valor agregado e innovación para los modelos Hilux y SW4, que se fabrican en Tierra del Fuego, con altos estándares de eficiencia y calidad a nivel mundial.

José Luis Alonso, Director General de Mirgor manifestó “Estamos orgullosos por este logro, ya que es un hito para la Argentina que permitirá generar nuevos desarrollos y oportunidades. Este premio reafirma nuestra convicción de que, con el foco en el cliente y una visión estratégica de largo plazo, podemos ser un proveedor de excelencia para el mundo”.

Por último, Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, remarcó “Este reconocimiento muestra la importancia de desarrollar proveedores y generar alianzas estratégicas con socios como Mirgor, que se adecuan a nuestras necesidades, tienen velocidad de respuesta ante nuestras exigencias y nos aportan tecnología de vanguardia para la Hilux que producimos en Zárate”.

WF
Mensajes: 205
Registrado: Vie Nov 02, 2007 1:42 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor WF » Mar Nov 03, 2020 4:42 pm

josema1982 escribió: https://www.facebook.com/search/top?q=m ... alponcito)

Aca aporta Mariano, Martin, etc

Lastima este foro como lo destruyeron los Alzamer, los Buffet etc

Gracias Josema, pero no lo pude abrir...

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mar Nov 03, 2020 4:38 am

josema1982 escribió: Y al que continuamente postea data falsa y erronea que hacemos? O ahora porque Ud vendio los papeles
ya no le importa?

Yo compro y vendo constantemente este papel y no me molesta las distintas opiniones. Yo escribo lo que pienso y listo. No tengo que convencer a nadie de que tengo la verdad como los fanáticos de este papel.

alzamer
Mensajes: 17453
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mar Nov 03, 2020 1:08 am

alzamer escribió: ¿Por qué dice, entonces, que el resultado fue menos malo de lo que debió ser?

Por los inventarios. Es algo que siempre pega negativamente en un balance. ¿Qué aconteció? Que, al no producir, consumimos todo el inventario. La realización de esos inventarios compensó la pérdida económica de no fabricar. Ahora… liquidamos todo nuestro valor para mantenernos a flote. Lo que viene adelante ya es muy preocupante. Ya no tenemos ese valor contable y, hoy, seguimos fabricando al 50%. En la Argentina, hoy, es un milagro no perecer. El que sobreviva puede creerse que no lo va a voltear otra crisis. Los números son peores que en 2001.

Todo es de los acreedores comerciales.

Que parte no entienden de esto de arriba.

Agreguen Brightstar a 1 dólar.

Sumen 1 + 1 , y el resultado es que el verdadero dueño de la empresa es el acreedor comercial por 300 musd.

Señora, señor, tiene usted papeles de esta empresa ?

Aproveche la oportunidad que les da la cofradía, y ARBITRE , aún puede salvar algo.

De enero 18 a hoy ha perdido solamente el 80% en dólares.

Tiene usted mucho todavía ...aunque no lo crea....cámbielo, hay empresas que si serán suyas y dan valor a sus dueños.

Esta tiene un único objetivo , devolver algo a sus acreedores! :114:

josema1982
Mensajes: 180
Registrado: Mié Ene 04, 2017 11:43 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor josema1982 » Mar Nov 03, 2020 12:46 am

Bigplayer escribió: Piense lo que quiera, me tiene sin cuidado. El mercado se nutre de distintas opiniones y no de un grupito que llama pinocho a todo aquel que no coincida con sus opiniones. Debe aprender a ser respetuoso y dejar que cada uno pueda dar su opinión sin descalificar.

Y al que continuamente postea data falsa y erronea que hacemos? O ahora porque Ud vendio los papeles
ya no le importa?

josema1982
Mensajes: 180
Registrado: Mié Ene 04, 2017 11:43 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor josema1982 » Mar Nov 03, 2020 12:43 am

Es grave lo de Alzamer, una cosa es joder en el foro y otra es tirar informacion FALSA, o sea aca
te banean por p-u--t-e-a-r y no por tirar data falsa y llevar al lector del chat a tomar una decision erronea.

El Administrador deberia reveer el reglamento, asi se destruyen los topics de Rava si estos personajes
inundan de spam y data erronea continuamente.

black
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 16, 2018 12:03 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor black » Mar Nov 03, 2020 12:10 am

Le recomiendo señor Alzamer no ponerse contra el tren que viene de frente. Lo que se viene en esta empresa no lo va a poder creer y le va a generar aún más resentimiento del que le tiene. En todo sentido es excelente lo que se viene: ventas y producción del segundo semestre creciendo enormemente y novedades de todo tipo a nivel negocios y ni hablar que la prórroga del subrégimen cada vez está más cerca.
Lo de Brightstar, que va a implicar un crecimiento de 20% en la facturación de la empresa, es solo un aperitivo de lo que se viene acá.
Y no lo digo solo yo si no gente que conoce la empresa como nadie como es el caso de Mariano.
Adjuntos
Captura de pantalla 2020-11-03 000555.png
Captura de pantalla 2020-11-03 000555.png (74.88 KiB) Visto 3839 veces

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Lun Nov 02, 2020 11:25 pm

alzamer escribió: ¿Por qué dice, entonces, que el resultado fue menos malo de lo que debió ser?

Por los inventarios. Es algo que siempre pega negativamente en un balance. ¿Qué aconteció? Que, al no producir, consumimos todo el inventario. La realización de esos inventarios compensó la pérdida económica de no fabricar. Ahora… liquidamos todo nuestro valor para mantenernos a flote. Lo que viene adelante ya es muy preocupante. Ya no tenemos ese valor contable y, hoy, seguimos fabricando al 50%. En la Argentina, hoy, es un milagro no perecer. El que sobreviva puede creerse que no lo va a voltear otra crisis. Los números son peores que en 2001.

Todo es de los acreedores comerciales.

Se la van a entregar..a otro por 2 dólares.. .va...si vuelve caputo de su exilio..


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Mustayan, sebara, Semrush [Bot] y 958 invitados