MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JUAN1807 » Mié Oct 28, 2020 5:10 pm

javi escribió:

JAVI

si le quiero pasar mi mails por donde puede ser?
abrazo

Danilo
Mensajes: 13301
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Danilo » Mié Oct 28, 2020 4:57 pm

davinci escribió: no se entiende si sos ignorante.. o pel.. :lol:

las 2

:lol:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor guille1978 » Mié Oct 28, 2020 4:52 pm

davinci escribió: no se entiende si sos ignorante.. o pel..

Scaloni.

Martin Guzmán es Argentino.

:2224: :2224: :2224: :2224:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor guille1978 » Mié Oct 28, 2020 4:10 pm

Terrible paliza del pasante!

:2224: :2224: :2224: :2224:

djleomdq
Mensajes: 2905
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor djleomdq » Mié Oct 28, 2020 4:01 pm

Mervalete a mínimos de marzo??? :roll:

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mié Oct 28, 2020 3:28 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Ferchu ,,muchisimas gracias por su cortesia ,, :respeto: si bien entre al mundo del mercado y solo por un tiempo, terminar la casa nueva,, le confieso que es tan apasionante el mundo bolsero ,,, que se difruta ,, claro si le agarra la mano ,,,el Sr Mercado es fabuloso ,,nunca le va a decir con exactitud lo que va hacer ,, pero le da las escalas y las herramientas para seguirlo ,, con el aprendi luego que me dijo ""HEMOS HECHO POBRES Y HEMOS HECHO RICOS "",, ""NO ME SIGAS HASTA MUY ARRIBA NI HASTA MUY ABAJO PORQUE SOY MAS RAPIDO"" me dijo agarra los baldes y ordeñana la vaca , si no la ordeñas vos ,,otro lo hara por vos ,,dde ahi aprendi ""LA VACA NO SE VENDE SE ORDEÑA "" me enseño a resguardar , a trabajar con ganancias no con capital ,,,y mucho mas ,,,me hizo entender un mercado dificil sensillio ,, :respeto: respeto a todos los que aplican en su devido momento los indicadores , graficos AT y AF sin ellos es imposible seguir al Sr Mercado hay muchos profesionales en la materia financiera y asi y todo no les es facil ,,imaginese yo seria uno mas que se va del Sr Mercado silvando bajo ,,, le mando un abrazo le deseo lo mejor , y cuando se de lo del asado en mi casa invitare a los amigos y usted esta invitado ,,logico no todos vendran ,,pero con uno solo me conformo , jajajaj todo me costo en la vida ,,soy sensillio , pero gracias al Dios verdadero nunca me falto nada ,, ,,saludos y lo mejo sus inversiones :respeto:

Muchas gracias!!!
Al margen de todo, y sin pedirte ningún dato (respeto lo que me has dicho antes), Autorizo a que te pasen todos los mios, y no es por la invitación, sino por la amistad.
Abrazo!!

Panzer
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 26, 2015 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Panzer » Mié Oct 28, 2020 3:05 pm

Ferchu escribió: Javi, realmente te felicito por los aciertos!!

idem

javi
Mensajes: 16463
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Mié Oct 28, 2020 2:35 pm

Ferchu escribió: Javi, realmente te felicito por los aciertos!!

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Ferchu ,,muchisimas gracias por su cortesia ,, :respeto: si bien entre al mundo del mercado y solo por un tiempo, terminar la casa nueva,, le confieso que es tan apasionante el mundo bolsero ,,, que se difruta ,, claro si le agarra la mano ,,,el Sr Mercado es fabuloso ,,nunca le va a decir con exactitud lo que va hacer ,, pero le da las escalas y las herramientas para seguirlo ,, con el aprendi luego que me dijo ""HEMOS HECHO POBRES Y HEMOS HECHO RICOS "",, ""NO ME SIGAS HASTA MUY ARRIBA NI HASTA MUY ABAJO PORQUE SOY MAS RAPIDO"" me dijo agarra los baldes y ordeñana la vaca , si no la ordeñas vos ,,otro lo hara por vos ,,dde ahi aprendi ""LA VACA NO SE VENDE SE ORDEÑA "" me enseño a resguardar , a trabajar con ganancias no con capital ,,,y mucho mas ,,,me hizo entender un mercado dificil sensillio ,, :respeto: respeto a todos los que aplican en su devido momento los indicadores , graficos AT y AF sin ellos es imposible seguir al Sr Mercado hay muchos profesionales en la materia financiera y asi y todo no les es facil ,,imaginese yo seria uno mas que se va del Sr Mercado silvando bajo ,,, le mando un abrazo le deseo lo mejor , y cuando se de lo del asado en mi casa invitare a los amigos y usted esta invitado ,,logico no todos vendran ,,pero con uno solo me conformo , jajajaj todo me costo en la vida ,,soy sensillio , pero gracias al Dios verdadero nunca me falto nada ,, ,,saludos y lo mejo sus inversiones :respeto:

javi
Mensajes: 16463
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Mié Oct 28, 2020 2:11 pm

JUAN1807 escribió: corrijo jajaja $25,10

JUAN1807 escribió: ↑BUEN DIA JAVI

Y EDNtrenosotros? llegara a 22?
Estimado amigo y Sr JUAN1807 me olvide de EDNOSOTROS jajajaja mire amigo ,,le voy hablar con la cabeza no con el corazon ,,ya que EDNOSOTROS ,,me cobro cualquier disparate en la facturas el cual realise los reclamos y salieron con cualquiera ,,estan estafando mal ,,,cobran lo que quieren ,y en la casa nueva no tengo ni aire :lol: pero bueno saliendo del tema ,,los $25,10 ..yo no dudaba ni ahi este papel en corto se posiciona en los $30 y $43 de taquito solo tiene un problema ,,que dicen que no hay que usar el aire en verano ? ,,usted le cree ? por lo tanto la mitad lo va a consumir si o si ,,si tiene dudas ingrese 1 baldesito de 4 de ultima gana menos la idea es ingresar 2 ,,porque no es un precio y dejar 2 por si baja a $24 y $22 o menos ,,,recuerde esto por favor si tengo un capital de 10.000 destino 2,000 a cada vaca me alcanza para 5 vacas ,,por lo tanto si cada vaca tiene 2.000 lo divido en 4 para comprar 5,000 segun las sircustancias ,, la compro en cuota o al contado ,,,al contado si es un oferton y no lo dudo ,,jajaja pero si se que no la bajaran ,,,la compro en cuota por si la bajan jajajaja se lo digo para que entienda un poco lo de los baldesito ,,,,y trabajo con ganancias saludos :mrgreen:


Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mié Oct 28, 2020 2:08 pm

Javi, realmente te felicito por los aciertos!!

javi
Mensajes: 16463
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Mié Oct 28, 2020 2:02 pm

JUAN1807 escribió: BUEN DIA JAVI

Y EDNtrenosotros? llegara a 22?
Estimado amigo y Sr JUAN1807 me olvide de EDNOSOTROS jajajaja mire amigo ,,le voy hablar con la cabeza no con el corazon ,,ya que EDNOSOTROS ,,me cobro cualquier disparate en la facturas el cual realise los reclamos y salieron con cualquiera ,,estan estafando mal ,,,cobran lo que quieren ,y en la casa nueva no tengo ni aire :lol: pero bueno saliendo del tema ,,los $2,10 ..yo no dudaba ni ahi este papel en corto se posiciona en los $30 y $43 de taquito solo tiene un problema ,,que dicen que no hay que usar el aire en verano ? ,,usted le cree ? por lo tanto la mitad lo va a consumir si o si ,,si tiene dudas ingrese 1 baldesito de 4 de ultima gana menos la idea es ingresar 2 ,,porque no es un precio y dejar 2 por si baja a $24 y $22 o menos ,,,recuerde esto por favor si tengo un capital de 10.000 destino 2,000 a cada vaca me alcanza para 5 vacas ,,por lo tanto si cada vaca tiene 2.000 lo divido en 4 para comprar 5,000 segun las sircustancias ,, la compro en cuota o al contado ,,,al contado si es un oferton y no lo dudo ,,jajaja pero si se que no la bajaran ,,,la compro en cuota por si la bajan jajajaja se lo digo para que entienda un poco lo de los baldesito ,,,,y trabajo con ganancias saludos :mrgreen:


JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JUAN1807 » Mié Oct 28, 2020 1:48 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr JUAN1807 estimado le puse la escala ,,en mi caso si yo lo haria ,,ya en los $49 ni lo dudo ,,y acompaño los $46 son toda una posibilidad ,,pero la veo muy lejos de ahi en mi sistema de manejarme ,,, ni muy abajo ni muy arriba no se olvide que si encamina para los $46 el que sigue es de $34 y $40 ,,yo se como manejar ese tema ,,,no me hago problema ,,pero lo dudo para mi los $$48 de hoy fueron oportunidad ,,no se olvide el ARD que dara un volantazo ,,y se queda afuera ,,en estos caso de 4 baldesito ingreso 2 ,,y si se da mas 1 y luego 1 que pasa si ingrese 2 y sale ,,,' bueno gana menos nada mas ,,pero nunca se ingresan los 4 baldesito ,,si uno tiene dudas ,,es lo mejor :100: saludos ,,eso si hoy tiene que haber ingresado algun baldesito en alguna vaca estan todas de oferta ,,menos 1 mirgor ,,,que esta muy arriba jajajajaj saludos aproveche se viene un lindo rebote ,,sssshhusss no quiero hablar mucho jajaja :lol:

gracias Javi

entre en $51 20% de mi pequeño recurso de laburante, se me escapo los $49.-
si baja a 46 le entro con otro balde.-
Bueno Me Agrada entrar acá y le puse un balde en $198. espero estar bien.-
Es De Nunca acabar y veo si $25 pongo balde.-
es mejor baldes en distintas vacas o todos en una? no tengo para comprar muchos baldes

El..Ronin
Mensajes: 18518
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 28, 2020 1:42 pm

Pinto la timba :abajo: :arriba: :2224:

Si estamos en el baile hay que bailar.....el miedo no sirve :2230:

timbero
Mensajes: 2374
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor timbero » Mié Oct 28, 2020 1:37 pm

RICHI7777777 escribió: BUENOS DIAS

ME DIJO EL SR: MERCCADO QUE A MEDIANO PLAZO EL MERVAL U$S 180.-

nada mal, sería el 10% de u$a 1800

javi
Mensajes: 16463
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Mié Oct 28, 2020 1:14 pm

JUAN1807 escribió: BUEN DIA JAVI

SIGO ESPERANDO PARA SUPERVIVIR A 46 O LE ENTRO?? JAJAJA ESTOY TOTALMENTO AFUERA Y EDNtrenosotros? llegara a 22?
por el tema de la visita soy del interior y para solo poder tener vía mails o whatsapp o twiter si es que tiene un contacto mas directo.-
gracias.-

Tenga muy buenos Dias estimado Sr JUAN1807 estimado le puse la escala ,,en mi caso si yo lo haria ,,ya en los $49 ni lo dudo ,,y acompaño los $46 son toda una posibilidad ,,pero la veo muy lejos de ahi en mi sistema de manejarme ,,, ni muy abajo ni muy arriba no se olvide que si encamina para los $46 el que sigue es de $34 y $40 ,,yo se como manejar ese tema ,,,no me hago problema ,,pero lo dudo para mi los $$48 de hoy fueron oportunidad ,,no se olvide el ARD que dara un volantazo ,,y se queda afuera ,,en estos caso de 4 baldesito ingreso 2 ,,y si se da mas 1 y luego 1 que pasa si ingrese 2 y sale ,,,' bueno gana menos nada mas ,,pero nunca se ingresan los 4 baldesito ,,si uno tiene dudas ,,es lo mejor :100: saludos ,,eso si hoy tiene que haber ingresado algun baldesito en alguna vaca estan todas de oferta ,,menos 1 mirgor ,,,que esta muy arriba jajajajaj saludos aproveche se viene un lindo rebote ,,sssshhusss no quiero hablar mucho jajaja :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, fonsiola, Google [Bot], Inversor Pincharrata, javi, Mongo Aurelius, Onore, Scrat, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 878 invitados