MIRG Mirgor

Panel líder
black
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 16, 2018 12:03 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor black » Vie Oct 23, 2020 1:24 am

alzamer escribió: PD : lean el reportaje a Alonso....dice que se quedaron sin su riqueza : sus inventarios que liquidaron.


Lo dijo el 27 de setiembre ....

Le recomiendo leer lo que acaba de declarar ahora Alonso ya que usted parece que le cree cada cosa que dice (antes recuerdo que no le creía nada !!). Usted es muy divertido: toma las declaraciones de Alonso que se le ocurren sin tener idea que busca Alonso en cada declaración que hace y aún teniendo los balances a mano donde puede el nivel de inventarios que tenía la empresa al cierre del segundo trimestre (usted bien sabe que tenían muchos millones de dólares en inventarios lo que demuestra que no liquidaron sus inventarios). Asi que vaya a buscar lo que declaró ahora, ya que le gustan tanto sus declaraciones, y alguna vez aprenda a leer entrelineas.
Más allá de las declaraciones de Alonso lo que importa son los hechos y los hechos muestran una empresa que no para de crecer. Solo en lo que va del año tres nuevos negocios concretó: exportación de granos, respiradores y ahora Brightstar. Y falta más. Mucho más.

black
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 16, 2018 12:03 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor black » Vie Oct 23, 2020 1:16 am

La adquisición que Mirgor hizo de Brightstar no les quepa la menor duda señores que se hace porque es un muy buen negocio en si mismo (negocio que puede generar una facturación de 300 millones de dólares por año y que suma a un cliente importantísimo como LG como que ocupa el puesto tres en el share de Argentina en celulares), porque viene con el respaldo de Samsung y lo más importante: por el compromiso del gobierno de prorrogar el subrégimen.

Consejo: hagan caso omiso a la gente que busca desinformar sobre esta empresa continuamente y aprovechen a comprar Mirgor ya que están ante la gran oportunidad de adquirir acciones a un precio que es un 10% en dólares de lo que va a valer la empresa, por mercado, en un par de años.

saludos a todos

alzamer
Mensajes: 17511
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Vie Oct 23, 2020 1:06 am

PD : lean el reportaje a Alonso....dice que se quedaron sin su riqueza : sus inventarios que liquidaron.


Lo dijo el 27 de setiembre ....

alzamer
Mensajes: 17511
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Vie Oct 23, 2020 1:04 am

Les dije que la cuestión no era :

Alucinante que una empresa que, según el sr alzamer, no puede pagar su deuda, tenga plata para comprar otra empresa

Más bien había que ver si le pagaban a Mirgor por el muerto....

Bueno , no le pagaron pero Samsung la obligó a hacerse cargo.

Precio de la compra : 1 dólar. (“Famar costo más :115: )

Lindo kilombo se agregaron.

Haciendo regla de tres , si Brightstar vale 1 dólar ...Mirgor vale tal vez 3 dólares ....

Las dos empresas juntas , 4 dólares , 800 pesitos :115:

black
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 16, 2018 12:03 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor black » Vie Oct 23, 2020 1:01 am

lehmanbrothers escribió: Mi opinión es que las deudas pueden transformarse en capital social, nunca me preocupa el nivel de endeudamiento, sinó hay que ver si el ROE(14.67) es mayor al ROA(4.29),entonces la deuda es buena, porque la tasa y se apalanca bien.

No me gusta que no haya habido split, y tampoco me gusta que se opere en fracción de 10, porque hay problemas con la coma en muchos agentes y se ven mal los volumenes en las puntas (por problemas de coma)

Mirgor tiene calzada la deuda comercial contra inventarios y contra acreencias. Samsung le financia a tasa 0 esa deuda desde hace muchos años. Mirgor, por más que lo reitere todos los días el señor alzamer, no tiene ningún problema de deuda y no tiene necesidad de convertir deuda en capital social.
Parece que no se entiende que la deuda con Samsung es deuda comercial que siempre va a tener mirgor dado la característica de su negocio donde importa insumos, esos insumos generan una deuda comercial contra Samsung, luego mirgor produce con esos insumos, luego vende los celulares y TV y por ultimo, a medida que va cobrando las acreencias, va pagando la deuda comercial y vuelta a empezar el círculo del negocio. Mirgor no tiene deuda financiera si no que por el contrario tiene mucho dinero en caja y colocaciones financieras de distinto de tipo. Es una de las pocas empresas argentinas sin deuda Mirgor.
No se deje engañar por la mala fe o ignorancia de Alzamer. A esta altura lo debería conocer bien al personaje.

saludos

alzamer
Mensajes: 17511
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Jue Oct 22, 2020 11:49 pm

lehmanbrothers escribió: Mi opinión es que las deudas pueden transformarse en capital social, nunca me preocupa el nivel de endeudamiento, sinó hay que ver si el ROE(14.67) es mayor al ROA(4.29),entonces la deuda es buena, porque la tasa y se apalanca bien.

No me gusta que no haya habido split, y tampoco me gusta que se opere en fracción de 10, porque hay problemas con la coma en muchos agentes y se ven mal los volumenes en las puntas (por problemas de coma)

Me parece que no entendes, que significa la deuda...y ojalá los acreedores acepten capitalizar 270 millones de dólares.

Serían 35000 millones de pesos.

El precio de suscripción podría ser hasta 1 peso.

Así, las 18 millones de acciones que tienen los accionistas actuales (Caputos , el Anses y los minoritarios ) que son el 100% de la empresa , quedarían con 18/35000 = 0,005% de la empresa.

Ponele a 10 pesos, el 0,05%
Ponele a 100, el 0,5%
Ponele a 1000 , el 5%

Así funciona cuando la deuda se transforma en capital social... :116:

lehmanbrothers
Mensajes: 18042
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Oct 22, 2020 11:15 pm

Mi opinión es que las deudas pueden transformarse en capital social, nunca me preocupa el nivel de endeudamiento, sinó hay que ver si el ROE(14.67) es mayor al ROA(4.29),entonces la deuda es buena, porque la tasa y se apalanca bien.

No me gusta que no haya habido split, y tampoco me gusta que se opere en fracción de 10, porque hay problemas con la coma en muchos agentes y se ven mal los volumenes en las puntas (por problemas de coma)

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Oct 22, 2020 10:58 pm

Bigplayer escribió: No . Pero las noticias que me llegaron desde el viernes amerita un trade. Empece a comprar ese día. El HCH fue anulado y hoy rompió linea de tendencia. A los papeles se los analiza todos los días y se busca punto de entrada y salida. Por algo me salen bien.
Igual no espero mucho recorrido,pero algo le vamos a sacar como siempre.

El día martes informé que mi precio de compra promedio fue de 1165 pesos. Pero nada se puede hacer quien ni siquiera sabe comprender textos.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Oct 22, 2020 10:55 pm

Bigplayer escribió: Seguramente tengo 500 papeles :lol: y vos sos mi administrador de la comitente. jajajaja Solo tengo un nick. seguí participando.

Algunos como vos ni siquiera comprenden textos. Compré papeles 3 ruedas seguidas con precio PROMEDIO DE 1165 pesos. Pero si no se sabe leer, no hay nada que hacer. :lol:

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Oct 22, 2020 10:54 pm

Bien reportado Alzamer.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Oct 22, 2020 10:52 pm

black escribió: Habrá gente en el planeta tierra que envidie al "señor" bigplayer?
Debe ser díficil y más cuando uno ve lo que opera. Se la pasa escribiendo en el foro de mirgor y no debe tener más de 500 papeles viendo lo que operó el papel en el momento que en teoría compró papeles.
Y en insultos, cosa que a mi no me caracteriza, creo que lo han superado pocos con todos los distintos nicks que tuvo donde profirió insultos de todo tipo y por eso lo han banneado tantas veces.

Seguramente tengo 500 papeles :lol: y vos sos mi administrador de la comitente. jajajaja Solo tengo un nick. seguí participando.

black
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 16, 2018 12:03 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor black » Jue Oct 22, 2020 10:20 pm

Respecto a la empresa, que es lo único que finalmente importa, como yo he comentado en otras ocasiones, es una empresa con uno de los mejores management de Argentina que no para de crecer e ir por más. Acaba de sumar el tercer nuevo negocio en lo que va del año (el negocio de brightstar le puede aportar una gran facturación de 250/300 millones de dólares el año que viene y unos 40 millones de dólares en lo que resta del año ) y quien les dice haya algún anuncio de un nuevo negocio más en los próximos meses (cada tres meses aproximadamente anuncia un nuevo negocio la empresa).
Su valuación por mercado es irrisoria con la evolución que ha tenido en sus negocios y con el potencial que tiene de generar utilidades en el futuro cercano y no tan cercano.

saludos a todos

black
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 16, 2018 12:03 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor black » Jue Oct 22, 2020 10:07 pm

Habrá gente en el planeta tierra que envidie al "señor" bigplayer?
Debe ser díficil y más cuando uno ve lo que opera. Se la pasa escribiendo en el foro de mirgor y no debe tener más de 500 papeles viendo lo que operó el papel en el momento que en teoría compró papeles.
Y en insultos, cosa que a mi no me caracteriza, creo que lo han superado pocos con todos los distintos nicks que tuvo donde profirió insultos de todo tipo y por eso lo han banneado tantas veces.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Oct 22, 2020 9:18 pm

alzamer escribió: Hay que sacarse el sombrero.
Es notable como aprovechas a la banda de fascine rosos para ordeñarlos , una y otra vez.
Tenes bien claro que la empresa no vale nada, y Brightstar es otra muestra ...y van varias, como los respiradores, Famar, San Nicolás.

Es evidente que esto es un bote agujerado donde se mete Esta empresa fundida Para postergar un nuevo kilombo social por los empleados.

Pero está vendido entre los mafiosos , hacia el mercado, que en realidad son ellos mismos, que se auto compran y auto venden a un precio que dura un rato (-90% de sus Máximos en usd ), y te muestran una subidita ...

Pero vos te avivas con tiempo les compras antes de la maniobra, y cuando madura te la llevas.

Por eso te odian , porque los embocas, y ganas. :respeto:

Es un juego en el que no entro, pero no dejo de verlo :115:

Esa guita es de ellos, y van dejando los girones ....hasta que la empresa diga como en la ruleta :

NO VA MÁS !

:116:

Son envidiosos. Ni mas ni menos. Pero algunos ya están out. No saben responder sin insultar. Me aburrieron.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Oct 22, 2020 9:16 pm

black escribió: La "coherencia" de la argumentación del señor alzamer me deja impresionado.
Por un lado la empresa está fundida porque le debe 270 millones de dólares a Samsung de deuda comercial y por otro compra Brightstar que también tiene deuda comercial y que también le produce a Samsung. Alucinante que una empresa que, según el sr alzamer, no puede pagar su deuda, tenga plata para comprar otra empresa y además hacerse cargo de la deuda de esa empresa y que en todo esto la apoye su principal acreedor que es Samsung. Semejante cosa solo puede darse en el mundo imaginario de un ser humano con serios problemas mentales.
Es tan gloriosa la incoherencia del argumento que no queda otra que pensar que no le carbura bien la cabeza o es más infantil que un menor de 10 años.

Alzamer. Te recomiendo reportar este posteo. Basta de insultos por pensar diferente.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, arta, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], LUANGE, Majestic-12 [Bot], Naponico, Nickyto, piraña, rumacu, Semrush [Bot], Stalker y 903 invitados