CRES Cresud

Panel líder
Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Jue Oct 22, 2020 7:50 pm

Mongo Aurelius escribió: Si vende los campos se descapitaliza. Bien para el tenedor de ON, mal para el accionista.

Al grupo de control claramente no le interesa el accionista. En cambio nunca defaultearon su deuda.
Me parece mucho más conveniente la ON de Cresud al 2023 qué rinde el 20% anual en dólares antes de comprar una acción

Mongo Aurelius
Mensajes: 4632
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Oct 22, 2020 7:26 pm

Aleboto escribió: El BCRA les vende a las empresas el 40% del vencimiento de cada ON e "invita" a reestructurar el resto. Por lo que si te pagan el 40% cash y para el resto te dan una nueva ON a 3 años y te mantienen el cupón hacés un negocion. Y ni hablar si sale bien y pagan todo cash.
En el caso de Cresud, puede vender una parte de sus campos y cancela toda la deuda

Si vende los campos se descapitaliza. Bien para el tenedor de ON, mal para el accionista.

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Jue Oct 22, 2020 7:02 pm

Mongo Aurelius escribió: Pero esta vez es el mismo Gobierno que los invita a restructurar las ON. Hasta marzo tienen un tendal de vencimientos en u$s y EE ya está llorando y mostrándose sentimental, típico de moroso incobrable.

El BCRA les vende a las empresas el 40% del vencimiento de cada ON e "invita" a reestructurar el resto. Por lo que si te pagan el 40% cash y para el resto te dan una nueva ON a 3 años y te mantienen el cupón hacés un negocion. Y ni hablar si sale bien y pagan todo cash.
En el caso de Cresud, puede vender una parte de sus campos y cancela toda la deuda

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Jue Oct 22, 2020 4:52 pm

Mongo Aurelius escribió: Nosotros 3 fabio, no me deje afuera que gran parte de mis posteos fue en la batalla contra la "Asociación Ilícita" y sus obsecuentes aplaudidores. Encima estafaron al pobre Roque Q.E.P.D. esos delincuentes.

Es cierto, a vos te insultaban.. directamente.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 22, 2020 1:26 pm

alejjandro escribió: Gracias lo voy a pensar lo comento con mi hermano compramos juntos siempre ! Saludos y espero que todo vuelva un poco a la normalidad

De nada master, saludos.

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor alejjandro » Jue Oct 22, 2020 1:24 pm

ProfNeurus escribió: Tambien podrias invertir en cualquier fondo de cualquier banco que tenga sinteticos de dolar futuro y te llevas de lleno la devaluación del oficial.
Digo porque tu analisis viene por ese lado.

Gracias lo voy a pensar lo comento con mi hermano compramos juntos siempre ! Saludos y espero que todo vuelva un poco a la normalidad

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 22, 2020 1:17 pm

alejjandro escribió: Mi método no lo tengo solo que creo que hoy no pero en cualquier momento va a sentir la presión que el dólar no puede estar 80 y el otro 200 o baja el otro que no creo o sube el oficial está acordare lo que creo se va el dólar oficial y está sale despedida !!!para arriba

Tambien podrias invertir en cualquier fondo de cualquier banco que tenga sinteticos de dolar futuro y te llevas de lleno la devaluación del oficial.
Digo porque tu analisis viene por ese lado.

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor alejjandro » Jue Oct 22, 2020 1:00 pm

ProfNeurus escribió: No digo por que compraras cresud a estos precios.. digo por la forma. Te puede salir bien algunas veces pero fue simplemente un comentario tendiente a que te armes un metodo. Saludos

Mi método no lo tengo solo que creo que hoy no pero en cualquier momento va a sentir la presión que el dólar no puede estar 80 y el otro 200 o baja el otro que no creo o sube el oficial está acordare lo que creo se va el dólar oficial y está sale despedida !!!para arriba

resero
Mensajes: 16239
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor resero » Jue Oct 22, 2020 12:59 pm

Siempre hay que mirar quienes manejan la empresa como siempre dijo Ruben Pascualli :idea:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 22, 2020 12:48 pm

alejjandro escribió: Veremos!!!!

No digo por que compraras cresud a estos precios.. digo por la forma. Te puede salir bien algunas veces pero fue simplemente un comentario tendiente a que te armes un metodo. Saludos

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor alejjandro » Jue Oct 22, 2020 12:43 pm

ProfNeurus escribió: Invirtiendo por fe y palpito es cuestión de tiempo para que quedes empomado.

Veremos!!!!

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 22, 2020 12:34 pm

alejjandro escribió: Ahí compre más con la suba del dolar voy empatado veremos el dólar oficial lo van a subir por las buenas o por las malas es cuestión de tiempo y corto y creo que está con un dólar de 120 ya cambia todo veremos !! Fe y pálpito le tengo ojo compro a largo este para mi fue el piso no creo baje de 50

Invirtiendo por fe y palpito es cuestión de tiempo para que quedes empomado.

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor alejjandro » Jue Oct 22, 2020 11:52 am

Ahí compre más con la suba del dolar voy empatado veremos el dólar oficial lo van a subir por las buenas o por las malas es cuestión de tiempo y corto y creo que está con un dólar de 120 ya cambia todo veremos !! Fe y pálpito le tengo ojo compro a largo este para mi fue el piso no creo baje de 50

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor alejjandro » Jue Oct 22, 2020 11:29 am

Mongo Aurelius escribió: Las cosas se saben después desgraciadamente, si paga las ON, a este precio te diré que compraste barato, pero si reestructura los pagos, a estos precios tenés un empome que no recuperas ni en 2 años.

Veremos igual como decía warren es mejor comprar cuando todos hablan mal están las plagas y las pandemias le faltaría que ya le tomen los campos y quien te dice viene hasta el a invertir acá jaja la compra por 5000 dólares y con la condición que se vaya el magnament sino 4000

Mongo Aurelius
Mensajes: 4632
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Oct 22, 2020 11:08 am

alejjandro escribió: Coincido que esta empresa arruinó al que la compro como inversión a largo de 1000 que entraron fundirleron a 999 pero no creen que ya a este precio es como para arriesgar ??? Barata como nunca está o no ??

Las cosas se saben después desgraciadamente, si paga las ON, a este precio te diré que compraste barato, pero si reestructura los pagos, a estos precios tenés un empome que no recuperas ni en 2 años.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Feedfetcher, hordij, Inversor Pincharrata, Jand, Klas, Semrush [Bot], TELEMACO y 947 invitados