CRES Cresud

Panel líder
alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor alejjandro » Vie Oct 23, 2020 3:17 pm

Pido 50 centavos dolar libre por acción es muy ambicioso !!!!!!!!!!!es increíble que con campos ya ni está la dejan ganar igual con otro magnament tal vez la dejarían un poco más .... pero esta tan regalada que me tentó !!!vamos cresud

Nacho21
Mensajes: 146
Registrado: Mar Jul 19, 2016 1:31 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Nacho21 » Vie Oct 23, 2020 3:16 pm

Alguien sabe cómo quedó lo de Israel? Me refiero al tema del concurso y al ofrecimiento de la empresa para pagar la deuda, que primeramente no fue aceptado??

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Vie Oct 23, 2020 3:14 pm

davinci escribió: :pared: :lol:

UFFF si me habrá pasado... pero en cuantas otras salís y se derrumba... :lol:

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Vie Oct 23, 2020 3:07 pm

davinci escribió: poco margen de ganancia - no fue mucho vol el invertido- pero termino de salir de esta porqueria..
no me da salida - esta mal que no continue, pero es un activo que le tengo idea, - esta mal y lo se- pero hay otros activos mejores. seurte a los que siguen.. :arriba:

:pared: :lol:

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor alejjandro » Vie Oct 23, 2020 10:54 am

Dólar oficial no aguanta más !! Apenas empieze a subir esta a full sube !!! Tiene todo tipo de señales que no puede valer esto !! Pero la realidad es que no sube lo que debería yo estoy comprando a full y no toco ni una hasta ........mucho tiempo nunca jamás en dólares estuvo tan baja !!

debenede
Mensajes: 494
Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor debenede » Jue Oct 22, 2020 11:01 pm

Mongo Aurelius escribió: Es cierto lo que usted dice, pero si no me animo a la ON, imagínese a la acción en estos valores.

PD: siempre hay una primera vez, algún tujes va a sangrar por el chanchullo de Israel.

La refinanciación que pide la Norma del Central es para vtos de Capital comprendidos entre el 15.10.2020 y el 31.03.2021.
Si reprograma es por decisión de la Empresa.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4627
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Oct 22, 2020 7:58 pm

Aleboto escribió: Al grupo de control claramente no le interesa el accionista. En cambio nunca defaultearon su deuda.
Me parece mucho más conveniente la ON de Cresud al 2023 qué rinde el 20% anual en dólares antes de comprar una acción

Es cierto lo que usted dice, pero si no me animo a la ON, imagínese a la acción en estos valores.

PD: siempre hay una primera vez, algún tujes va a sangrar por el chanchullo de Israel.

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Jue Oct 22, 2020 7:50 pm

Mongo Aurelius escribió: Si vende los campos se descapitaliza. Bien para el tenedor de ON, mal para el accionista.

Al grupo de control claramente no le interesa el accionista. En cambio nunca defaultearon su deuda.
Me parece mucho más conveniente la ON de Cresud al 2023 qué rinde el 20% anual en dólares antes de comprar una acción

Mongo Aurelius
Mensajes: 4627
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Oct 22, 2020 7:26 pm

Aleboto escribió: El BCRA les vende a las empresas el 40% del vencimiento de cada ON e "invita" a reestructurar el resto. Por lo que si te pagan el 40% cash y para el resto te dan una nueva ON a 3 años y te mantienen el cupón hacés un negocion. Y ni hablar si sale bien y pagan todo cash.
En el caso de Cresud, puede vender una parte de sus campos y cancela toda la deuda

Si vende los campos se descapitaliza. Bien para el tenedor de ON, mal para el accionista.

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Jue Oct 22, 2020 7:02 pm

Mongo Aurelius escribió: Pero esta vez es el mismo Gobierno que los invita a restructurar las ON. Hasta marzo tienen un tendal de vencimientos en u$s y EE ya está llorando y mostrándose sentimental, típico de moroso incobrable.

El BCRA les vende a las empresas el 40% del vencimiento de cada ON e "invita" a reestructurar el resto. Por lo que si te pagan el 40% cash y para el resto te dan una nueva ON a 3 años y te mantienen el cupón hacés un negocion. Y ni hablar si sale bien y pagan todo cash.
En el caso de Cresud, puede vender una parte de sus campos y cancela toda la deuda

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Jue Oct 22, 2020 4:52 pm

Mongo Aurelius escribió: Nosotros 3 fabio, no me deje afuera que gran parte de mis posteos fue en la batalla contra la "Asociación Ilícita" y sus obsecuentes aplaudidores. Encima estafaron al pobre Roque Q.E.P.D. esos delincuentes.

Es cierto, a vos te insultaban.. directamente.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 22, 2020 1:26 pm

alejjandro escribió: Gracias lo voy a pensar lo comento con mi hermano compramos juntos siempre ! Saludos y espero que todo vuelva un poco a la normalidad

De nada master, saludos.

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor alejjandro » Jue Oct 22, 2020 1:24 pm

ProfNeurus escribió: Tambien podrias invertir en cualquier fondo de cualquier banco que tenga sinteticos de dolar futuro y te llevas de lleno la devaluación del oficial.
Digo porque tu analisis viene por ese lado.

Gracias lo voy a pensar lo comento con mi hermano compramos juntos siempre ! Saludos y espero que todo vuelva un poco a la normalidad

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 22, 2020 1:17 pm

alejjandro escribió: Mi método no lo tengo solo que creo que hoy no pero en cualquier momento va a sentir la presión que el dólar no puede estar 80 y el otro 200 o baja el otro que no creo o sube el oficial está acordare lo que creo se va el dólar oficial y está sale despedida !!!para arriba

Tambien podrias invertir en cualquier fondo de cualquier banco que tenga sinteticos de dolar futuro y te llevas de lleno la devaluación del oficial.
Digo porque tu analisis viene por ese lado.

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor alejjandro » Jue Oct 22, 2020 1:00 pm

ProfNeurus escribió: No digo por que compraras cresud a estos precios.. digo por la forma. Te puede salir bien algunas veces pero fue simplemente un comentario tendiente a que te armes un metodo. Saludos

Mi método no lo tengo solo que creo que hoy no pero en cualquier momento va a sentir la presión que el dólar no puede estar 80 y el otro 200 o baja el otro que no creo o sube el oficial está acordare lo que creo se va el dólar oficial y está sale despedida !!!para arriba


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, eduardo1, Google [Bot], guilleg, leo_84, Majestic-12 [Bot], Naponico, Semrush [Bot] y 904 invitados