MIRG Mirgor

Panel líder
Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mar Oct 20, 2020 9:25 pm

No puedo creer que algunos piensen que un papel sube o baja por lo que yo diga en un foro. :lol: :lol: :lol:

La envidia es mala consejera.

josema1982
Mensajes: 180
Registrado: Mié Ene 04, 2017 11:43 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor josema1982 » Mar Oct 20, 2020 9:24 pm

Mario1959 escribió: Otro payaso del foro, dice que algo es trucho sin ningun fundamento, por lo menos pone la info que tenes vos!
Si la data que puso Black es de Aduanas es imposible que sea trucha Budano..repito comompodes asesorar a alguien
vendiendole tanto pescado podrido!.

Y es asi la verdad que hay que agradecer a los que aportan data de verdad, los historicos se fueron del foro por el spameo constante de algunos nicks que meten miedo sin fundamentos. Lo del HCH fue un lindo empome , muchos deben haber
vendido con ese verso en 1025-1030 , porque metio mucho volumen ahi.
Y lo de Alzamer se nota que sabe, pero usa la data para llegar a conclusiones erroneas claramente.Algun problema debe
haber tenido para ver siempre todo negativo, cuando los balances de gestion indican otra cosa diametralmente opuesta.

Yo sigo la cotizacion en usd y sigue muy barata.Para mi deberia valer minimo usd 10 de acuerdo a la facturacion que lei
en FB estan proyectando los q saben.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mar Oct 20, 2020 9:10 pm

Bigplayer escribió: No pega una sola marito. :lol:

Parece que pegue la compra que hice el otro dia, vos garpaste 140 pesos arriba! Tiraste todos estos dias basura al foro
para hacela bajar..porque data en serio nunca aportas Dieguin..only spam del rancio.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mar Oct 20, 2020 9:03 pm

Bigplayer escribió: HCH,activado. :abajo:

pero no era que activo el HCH ?? desde que pusiste eso subio casi 20% :pared:

Menos mal que no asesoras a clientes como Alzaimer con Solfin :2230: otra vez la ve de afuera la suba Budano por enesima
vez al igual que Fabio..

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mar Oct 20, 2020 8:13 pm

Y que tiene que ver el AT con el AF o con noticias que recibí ??? Sigo pensado lo mismo de siempre, pero no impide hacer un trade cuando las condiciones así me lo indican . El problema es que ustedes mezclan todo, y no saben diferenciar nada. Se casan con un papel y estan eternamente en el mismo. Yo busco entradas y salidas y hago trades. No se para que te lo explico si lo unico que buscas es roña.
Voy a seguir opinando lo mismo del tema importaciones,esté comprado o afuera del papel. Pero no soy ciego para darme cuenta si por otros factores o noticias el papel pude subir y aprovechar un trade.
Por otra parte te pido respeto si queres dialogar conmigo, ya te hice un reporte. Yo me dirigí a vos con respeto.
Aprendan a aceptar distintas opiniones,de eso se nutre el mercado y por eso hay bajistas y alcistas que se dan vuelta cuando quieren de acuerdo a diversos factores.

Nunca voy a entender el porqué tienen la obsesión de atacar a quien no opine como ustedes. Yo lo acepto mientras sea con respeto (no es tu caso) Ojalá alguna vez cambies.

alzamer
Mensajes: 17493
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mar Oct 20, 2020 8:07 pm

alzamer escribió: Black is......black.

27 de setiembre (cuando había más dólares que hoy) , Alonso ....

En Buenos Aires, bajamos un 40% el sueldo de toda la plantilla fuera de convenio, por ejemplo. Hicimos muchos esfuerzos. Pero somos casi 2500 trabajadores. Con una plantilla así, si no tenés generación de recursos, durás muy poco.

¿Por qué dice, entonces, que el resultado fue menos malo de lo que debió ser?

Por los inventarios. Es algo que siempre pega negativamente en un balance. ¿Qué aconteció? Que, al no producir, consumimos todo el inventario. La realización de esos inventarios compensó la pérdida económica de no fabricar. Ahora… liquidamos todo nuestro valor para mantenernos a flote. Lo que viene adelante ya es muy preocupante. Ya no tenemos ese valor contable y, hoy, seguimos fabricando al 50%. En la Argentina, hoy, es un milagro no perecer. El que sobreviva puede creerse que no lo va a voltear otra crisis. Los números son peores que en 2001.

¿Ninguno de sus negocios muestra alguna luz de recuperación?

Ninguno. El segmento de industria automotriz está a menos del 40% de su capacidad. Este año, se van a fabricar 250.000 autos y lo lógico para este país sería 800.000. En electrónica de consumo, vamos a terminar con cifras terribles: se van a vender 1,5 millón de televisores y 6,5 millones de celulares; hace 10 años que no tenemos un dato tan desalentador. Y, encima, el Gobierno toma estas medidas ridículas, como eliminar el Ahora 12 para la telefonía celular. Obligar a la gente a pagar un bien durable en efectivo porque no va a tener financiamiento… Es el golpe de gracia.

Que parte no entienden ?

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Mar Oct 20, 2020 7:10 pm

Alzeimer que va a decir ahora si Mirgor se queda con Brightstar ? :shock:

Quiero divertirme un rato leyendo lo que se inventa. Va a tener que esforzarse mucho para seguir afirmando que Mirgor está quebrada porque no puede pagarle la deuda comercial a Samsung mientras adquiere a la competencia que justo es la otra empresa que produce celulares para Samsung.
Los de Samsung le darían mucha más producción de celulares a la empresa que para Alzeimer no le puede pagar la deuda comercial !!! :lol: Pobre Alzeimer. No se como la va dibujar esta vez para seguir diciendo que Mirgor está quebrada mientras sigue sumando y sumando nuevos negocios y negocios, en este caso, que tienen que ver con Samsung.

La posta es que a Mirgor le sobra guita para seguir yendo por más negocios y con Samsung no tiene ningún problema con su deuda comercial. Si se queda con Brightstar se queda con un negocio que factura más de 200 millones de dólares por año. Una enormidad de guita.

isidoro999
Mensajes: 4637
Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor isidoro999 » Mar Oct 20, 2020 6:49 pm


gonza_inv
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonza_inv » Mar Oct 20, 2020 5:42 pm

Mas allá que es una muy mala noticia para la Argentina, otra fábrica que se nos va, si Mirgor cierra el acuerdo se queda con el ~80% de producción de celus en el país. Imagino que el gobierno tendrá que buscarle la vuelta al tema de la importación de insumos para su fabricación. Son menos dolares que si la gente tuviera que comprar el dispositivo directamente afuera. La peor opción sería cerrar el grifo tanto a la importación de insumos como de dispositivos, pero no creo que quieran asumir ese costo político (supongo impactarán otras industrias antes que ésta).

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mar Oct 20, 2020 5:31 pm

MONOCOME escribió: Abrieron las Importaciones ???

No . Pero las noticias que me llegaron desde el viernes amerita un trade. Empece a comprar ese día. El HCH fue anulado y hoy rompió linea de tendencia. A los papeles se los analiza todos los días y se busca punto de entrada y salida. Por algo me salen bien.
Igual no espero mucho recorrido,pero algo le vamos a sacar como siempre.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mar Oct 20, 2020 5:24 pm

Reportado

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Oct 20, 2020 4:49 pm

paso a decir una cosita..

me da mucha pero mucha pena pensar que puede haber gente que lee a los mamarachos de este topic tira bombas que pifian...TODO..

Ahora me causa mucha gracia lo del HCH...jajjajajaj....jajajjajaa pateticos...se trasformo un un huevo-porong.-huevo y se los fifó-....una vez mas

saludos

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Mar Oct 20, 2020 4:39 pm

Abrieron las Importaciones ???

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mar Oct 20, 2020 4:34 pm

Bigplayer escribió: Inicié nuevo trade a $ 162 ppc

Perdón...,quise decir, Inicié nuevo trade a $ 1162 ppc. 8)

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mar Oct 20, 2020 4:20 pm

Inicié nuevo trade a $ 162 ppc


Volver a “Acciones líderes”