chinohayunosolo escribió: ↑ si se corrieran creo que ya estaria positiva, pero siguen descargando el mionca.....encima todo sube
Carc tiene vida propia no des bola al resto... aunque hay buenas subas panel gral .. vamos manaaaoosss
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ si se corrieran creo que ya estaria positiva, pero siguen descargando el mionca.....encima todo sube
Recalculito escribió: ↑ Yo creo que lo que se lee entre lineas, es que no van a formalizar la oferta con los arabes a fin de mes. Y si van a cerrar con Axion en las condiciones que pone en parte el comprador. Van a ser que hasta fin de mes no suba mucho de estos valores. Y luego cierran con Axion.
Recalculito escribió: ↑ Yo creo que lo que se lee entre lineas, es que no van a formalizar la oferta con los arabes a fin de mes. Y si van a cerrar con Axion en las condiciones que pone en parte el comprador. Van a ser que hasta fin de mes no suba mucho de estos valores. Y luego cierran con Axion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bati, Bing [Bot], candado8, elcipayo16, elushi, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico y 966 invitados