CARC Carboclor

Panel general
Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Dom Oct 18, 2020 11:32 pm

aol1976 escribió: Porque son mercados diferentes papa!!! Al ccl lo moves con muchísimo menos.. eso no quiere decir que ese sea el valor real.. deja. Pasate en unos meses. Para que debatir?

El.problema es que NO HAY MAS DOLARES excepto.chorearse los depósitos privados AOL

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Dom Oct 18, 2020 11:30 pm

Sir escribió: Uy que macho veamos en un tiempo quien la tiene más larga.... :lol:

Es una opinión... si no les gusta o no les parece ok ... cual es tu problema ?

Yo apuesto a un oficial subiendo a un ccl bajando y haciendo un grandísimo negocio con carc.

El RIESGO ES ENORME . LO ASUMO .

NO ME SIGAN NOVATOS :bebe: después me llaman empomador :golpe:




Porque son mercados diferentes papa!!! Al ccl lo moves con muchísimo menos.. eso no quiere decir que ese sea el valor real.. deja. Pasate en unos meses. Para que debatir?

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Dom Oct 18, 2020 11:26 pm

aol1976 escribió: Qué te pensas? Que ando tocando un bombo.. hacete cargo de lo que escribiste y recordamelo cuando quede demostrado que estas hablando huevadas.. por favor no te olvides.. sino esto es escribir y que el viento se lo lleve

Uy que macho veamos en un tiempo quien la tiene más larga.... :lol:

Es una opinión... si no les gusta o no les parece ok ... cual es tu problema ?

Yo apuesto a un oficial subiendo a un ccl bajando y haciendo un grandísimo negocio con carc.

El RIESGO ES ENORME . LO ASUMO .

NO ME SIGAN NOVATOS :bebe: después me llaman empomador :golpe:

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Dom Oct 18, 2020 11:21 pm

Sir escribió: En serio aol... sos muy fan k y eso no te deja ver o entender la realidad...

Lo que digo y no soy un genio es fácil... esto revienta o sube dolar oficial o se destruye economía por mayor recesión.

Lo de rebotin era de ciertos sectores que retomaron la actividad y van masomenos mejorando ...como el automotor los matas si no dejas importar lo que hace falta para producir..

Por otra parte ... DESDE CUANDO UN GOBIERNO RESPETA EL DIBUJAZO DEL PRESIPUESTO ?

Mi análisis apunta a si frena ccl y sube oficial nada más.. la política deja que reviente sola no me interesa


Qué te pensas? Que ando tocando un bombo.. hacete cargo de lo que escribiste y recordamelo cuando quede demostrado que estas hablando huevadas.. por favor no te olvides.. sino esto es escribir y que el viento se lo lleve

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Dom Oct 18, 2020 11:15 pm

Sir escribió: Avisenle a Guzmán..si esto fuera realidad .. el mejor negocio es quedarse acá COMPRADO y a eso apuesto CON O SIN VENTA ARABE

https://www.ambito.com/opiniones/dolar/ ... n-n5140850

:respeto: :arriba:

$carc ...$8 :2230:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Dom Oct 18, 2020 11:07 pm

Avisenle a Guzmán..si esto fuera realidad .. el mejor negocio es quedarse acá COMPRADO y a eso apuesto CON O SIN VENTA ARABE

https://www.ambito.com/opiniones/dolar/ ... n-n5140850

:respeto: :arriba:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Dom Oct 18, 2020 11:00 pm

MiguelS escribió: https://mobile.reuters.com/article/amp/ ... ssion=true

Tendrá algo que ver con Carc?

No entiendo en que puede tener relación con carc

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Dom Oct 18, 2020 9:44 pm

Gon escribió: Entonces?

Esto.pyede subir por expectativa dolar oficial a 100 ponele

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Dom Oct 18, 2020 9:40 pm

Hayfuturo escribió: Callado y en silencio porque no hay que decir, suposiciones sobran, había aumentado tenencia cuando salí de come a $3, ereforzando entre $2 hasta $ 2,40 CARBO y ESTE viernes vendí y recompre COME.
Con respecto a que me manejo en Pesos es cierto USD a este Precio NO compro Ni comprare. Morixe este año me dió en Porcentaje de Aumento Mucho más que el USD y mi política es invertir un poco en cada lado PERO COME TE DA OPORTUNIDADES DENTRO DE SUS RANGOS DE COTIZACIÓN que si la seguis NO te defrauda!!
ESPEREMOS LAS NOVEDADES cuando tenes 67 años y con todo lo que pasa loUNICO QUE LE PIDO A TATA DIOS ES QUE SUPEREMOS ESTA ENFERMEDAD Y QUE NO FALLEZCAN MAS HERMANOS!!

Vendiste o sea carc :arriba: :arriba: :arriba:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Dom Oct 18, 2020 9:38 pm

aol1976 escribió: Sir. En serio capo. Hay un presupuesto. El otro día se lo marqué al sabelotodo. Vos entendes que el dolar blue o el ccl no son el dólar oficial? Entendes eso? No es tan difícil.

En 2015 todos decían que los precios ya estaban "acomodados" te acordas? Y qué hicieron? Cerraron la brecha. Qué pasó con los precios? Qué sería distinto si no se respeta el presupuesto? Sería el fin del gobierno y por eso clarín o swiss medical operan tanto. Pero al oficial no lo mueven.

El dólar oficial. El único que vale no tiene ningún "rebotín" así que te pido por favor.. ESTO ES UN FORO FINANCIERO... no hables huevadas. Muchas gracias y buena semana titán!!!

En serio aol... sos muy fan k y eso no te deja ver o entender la realidad...

Lo que digo y no soy un genio es fácil... esto revienta o sube dolar oficial o se destruye economía por mayor recesión.

Lo de rebotin era de ciertos sectores que retomaron la actividad y van masomenos mejorando ...como el automotor los matas si no dejas importar lo que hace falta para producir..

Por otra parte ... DESDE CUANDO UN GOBIERNO RESPETA EL DIBUJAZO DEL PRESIPUESTO ?

Mi análisis apunta a si frena ccl y sube oficial nada más.. la política deja que reviente sola no me interesa

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor MiguelS » Dom Oct 18, 2020 9:36 pm


Hayfuturo
Mensajes: 3604
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Dom Oct 18, 2020 9:06 pm

Callado y en silencio porque no hay que decir, suposiciones sobran, había aumentado tenencia cuando salí de come a $3, ereforzando entre $2 hasta $ 2,40 CARBO y ESTE viernes vendí y recompre COME.
Con respecto a que me manejo en Pesos es cierto USD a este Precio NO compro Ni comprare. Morixe este año me dió en Porcentaje de Aumento Mucho más que el USD y mi política es invertir un poco en cada lado PERO COME TE DA OPORTUNIDADES DENTRO DE SUS RANGOS DE COTIZACIÓN que si la seguis NO te defrauda!!
ESPEREMOS LAS NOVEDADES cuando tenes 67 años y con todo lo que pasa loUNICO QUE LE PIDO A TATA DIOS ES QUE SUPEREMOS ESTA ENFERMEDAD Y QUE NO FALLEZCAN MAS HERMANOS!!

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Dom Oct 18, 2020 8:58 pm

Sir escribió: Estuve analizando lo que dijo alverso Guzmán etc.... .

Tengamos en cuenta una inminente DEVALUACION del oficial muy pronto... no quieren pero...

No creo aguante restringir importaciones te cae la recu económica light o rebotin...


Sir. En serio capo. Hay un presupuesto. El otro día se lo marqué al sabelotodo. Vos entendes que el dolar blue o el ccl no son el dólar oficial? Entendes eso? No es tan difícil.

En 2015 todos decían que los precios ya estaban "acomodados" te acordas? Y qué hicieron? Cerraron la brecha. Qué pasó con los precios? Qué sería distinto si no se respeta el presupuesto? Sería el fin del gobierno y por eso clarín o swiss medical operan tanto. Pero al oficial no lo mueven.

El dólar oficial. El único que vale no tiene ningún "rebotín" así que te pido por favor.. ESTO ES UN FORO FINANCIERO... no hables huevadas. Muchas gracias y buena semana titán!!!

Gon
Mensajes: 2374
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Dom Oct 18, 2020 8:15 pm

Sir escribió: Estuve analizando lo que dijo alverso Guzmán etc.... .

Tengamos en cuenta una inminente DEVALUACION del oficial muy pronto... no quieren pero...

No creo aguante restringir importaciones te cae la recu económica light o rebotin...

Entonces?

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Dom Oct 18, 2020 8:06 pm

Estuve analizando lo que dijo alverso Guzmán etc.... .

Tengamos en cuenta una inminente DEVALUACION del oficial muy pronto... no quieren pero...

No creo aguante restringir importaciones te cae la recu económica light o rebotin...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, DuckDuckGo [Bot], ferlandi, Google [Bot], Pamping, Ra's al Ghul, Rickdecard, Semrush [Bot] y 744 invitados