VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
kayuchi
Mensajes: 365
Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor kayuchi » Lun Oct 19, 2020 11:30 am

ALGUNA NOTICIA DEL PARADERO DE ALZAMENDI??????? :mrgreen: :mrgreen:

Abujose
Mensajes: 307
Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Abujose » Lun Oct 19, 2020 7:55 am

chochamus NO SE PELIEN sino vendran los del otro barrio y los cagan :golpe:

Marty
Mensajes: 381
Registrado: Sab Jun 20, 2020 2:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Marty » Lun Oct 19, 2020 3:47 am

PELÉ escribió: MARTY: Que tipo pelo**** e ignorante resultaste

Pobre tipo... Jajajaja. Al principio era divertido leerte, ahora das lástima. Típico abogado pedante que ensucia al resto de sus colegas por su forma de actuar. Ojalá cobres la demanda pronto así sos un pobre tipo con mucha plata

kayuchi
Mensajes: 365
Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor kayuchi » Dom Oct 18, 2020 7:59 pm

SER LLAMADO IGNORANTE, VINIENDO DE QUIEN VIENE, HASTA RESULTA UN HONOR!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!

LO QUE NUNCA VAN A DECIR DE MI ES QUE SOY UN MALEDUCADO, MALTRATADOR, DESCALIFICADOR, SOBERBIO, PEDANTE, INSULTADOR PROFESIONAL, DIFAMADOR, Y TANTOS CALIFICATIVOS MAS, UNO PEOR QUE EL OTRO!!!!!!! CUANDO UNO ES IGNORANTE TIENE LA POSIBILIDAD DE APRENDER, PERO TODO AQUELLO NO SE VUELVE MAS!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen:

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PELÉ » Dom Oct 18, 2020 7:10 pm

kayuchi escribió: :respeto: :respeto: :respeto:

Otro Ignorante: ¿Qué otra cosa se puede esperar de un tipo que no tiene idea de nada? KAYUCHI: Preparate para comprar si es que tenés espaldas y para una denuncia contra la CAJA por ocultamiento de información en perjuicio de todos los accionistas minoritarios. Si no me equivoco vos estás entre ellos.......
PD: Cuando se enteren a que me refiero se van a dar cuenta. Los directivos de nuestro mercado (BYMA, VALO y CAJA) deberían estar todos en "cana"

kayuchi
Mensajes: 365
Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor kayuchi » Dom Oct 18, 2020 5:26 pm

Marty escribió:
    Arantes! Jajaja maldito autocorrector

    :respeto: :respeto: :respeto:

    kayuchi
    Mensajes: 365
    Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm

    Re: VALO Grupo Financiero Valores

    Mensajepor kayuchi » Dom Oct 18, 2020 5:25 pm

    Marty escribió: Hace unos años tuve un perrito negro que se miraba al espejo todo el día y se la pasaba lamiéndose sus propias b....las. Le decíamos Narciso.El próximo que me toque así le voy a poner Edson Arnantes

    :respeto: :respeto: :respeto:

    PELÉ
    Mensajes: 432
    Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

    Re: VALO Grupo Financiero Valores

    Mensajepor PELÉ » Dom Oct 18, 2020 4:06 pm

    Marty escribió:
      Arantes! Jajaja maldito autocorrector

      MARTY: Que tipo pelo**** e ignorante resultaste

      Marty
      Mensajes: 381
      Registrado: Sab Jun 20, 2020 2:06 am

      Re: VALO Grupo Financiero Valores

      Mensajepor Marty » Dom Oct 18, 2020 4:03 pm

        Marty escribió: Hace unos años tuve un perrito negro que se miraba al espejo todo el día y se la pasaba lamiéndose sus propias b....las. Le decíamos Narciso.El próximo que me toque así le voy a poner Edson Arnantes

        Arantes! Jajaja maldito autocorrector

        Marty
        Mensajes: 381
        Registrado: Sab Jun 20, 2020 2:06 am

        Re: VALO Grupo Financiero Valores

        Mensajepor Marty » Dom Oct 18, 2020 4:01 pm

        Hace unos años tuve un perrito negro que se miraba al espejo todo el día y se la pasaba lamiéndose sus propias b....las. Le decíamos Narciso.El próximo que me toque así le voy a poner Edson Arnantes

        PELÉ
        Mensajes: 432
        Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

        Re: VALO Grupo Financiero Valores

        Mensajepor PELÉ » Sab Oct 17, 2020 4:13 pm

        eli escribió: muchachos.. como anda la bandaaa.. veo que PELE está mas refunfuñon.. tranqui PELE!!!! bajá los decibeles o vas a quedar como Pancho Mancuso.. que cuando arranca la moto se le vuelan las maripositas.. :lol: no le hace bien a nadie.. y menos a vos.. a cuidar la salud che..
        Yendo a Valo.. vengo de los $20.. y hoy entré para mirar que se comenta, si estamos cerca de la salida a buscar la EMA20 o tiene para rato.. y para mi sorpresa.. el indicador Koncorde.. me dice que los que entraron fueron ballenitas de 40 m de largo.. alguien tiene alguna data? de ser asi esto es UP por largo..

        ELI: Al contrario. Estoy más contento que nunca y ojalá que el papel siga subiendo y haya muchos compradores........En unos quince días ya me va a ver por la plaza como gran protagonista :D :D

        davinci
        Mensajes: 25435
        Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

        Re: VALO Grupo Financiero Valores

        Mensajepor davinci » Vie Oct 16, 2020 8:27 pm

        kayuchi escribió: Hola

        Con todo respeto, te parece poco 16% en 4 días??? Me pareció lógico y hasta esperado que hoy aflojara un poquito. Es sólo mi punto de vista

        Saludos

        no,, estoy de acuerdo. subio mucho. creo que va a depurarse un poco valo. creo!.. no lo se.

        kayuchi
        Mensajes: 365
        Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm

        Re: VALO Grupo Financiero Valores

        Mensajepor kayuchi » Vie Oct 16, 2020 5:17 pm

        davinci escribió: si no continua el impulso en la semana prox.. salida a valo, cumplio !! :arriba: :arriba:

        Hola

        Con todo respeto, te parece poco 16% en 4 días??? Me pareció lógico y hasta esperado que hoy aflojara un poquito. Es sólo mi punto de vista

        Saludos

        davinci
        Mensajes: 25435
        Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

        Re: VALO Grupo Financiero Valores

        Mensajepor davinci » Vie Oct 16, 2020 4:59 pm

        si no continua el impulso en la semana prox.. salida a valo, cumplio !! :arriba: :arriba:

        kayuchi
        Mensajes: 365
        Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm

        Re: VALO Grupo Financiero Valores

        Mensajepor kayuchi » Vie Oct 16, 2020 3:32 pm

        UN llamado a la solidaridad!!!! Se busca el paradero de Alzamendi!!!! cualquier informacion acercarla al foro

        muchas gracias!!!

        :mrgreen: :mrgreen:


        Volver a “Acciones líderes”

        ¿Quién está conectado?

        Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 725 invitados