CARC Carboclor

Panel general
Gon
Mensajes: 2377
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Dom Oct 18, 2020 8:15 pm

Sir escribió: Estuve analizando lo que dijo alverso Guzmán etc.... .

Tengamos en cuenta una inminente DEVALUACION del oficial muy pronto... no quieren pero...

No creo aguante restringir importaciones te cae la recu económica light o rebotin...

Entonces?

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Dom Oct 18, 2020 8:06 pm

Estuve analizando lo que dijo alverso Guzmán etc.... .

Tengamos en cuenta una inminente DEVALUACION del oficial muy pronto... no quieren pero...

No creo aguante restringir importaciones te cae la recu económica light o rebotin...

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Dom Oct 18, 2020 4:16 pm

Feliz día chicas

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Dom Oct 18, 2020 4:16 pm

Hay futuro calladito

El invierte en pesos... no será pesce o Guzmán?

:lol:

Gon
Mensajes: 2377
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Dom Oct 18, 2020 12:19 am

Sir escribió: VAAAMOSSS MANAAAOOSSS !! INVERSION EN PESOS COMO QUIERE GUZMAN :lol: :respeto:

Jajajaja bien ahí :lol:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Dom Oct 18, 2020 12:13 am

Gon escribió: Fiiiiiiirmess!!! :lol:

VAAAMOSSS MANAAAOOSSS !! INVERSION EN PESOS COMO QUIERE GUZMAN :lol: :respeto:

Gon
Mensajes: 2377
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Dom Oct 18, 2020 12:10 am

Sir escribió: De acá no me voy !!! ...ya soy un HAY FUTURO más :lol:

Esto va a explotar up y ya ni pienso en la venta arabe... alta trucheria... acá hay gato encerrado .. y no por empome...

Fundamento !??? Cero ! Intuición pura 8)

Fiiiiiiirmess!!! :lol:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Dom Oct 18, 2020 12:07 am

De acá no me voy !!! ...ya soy un HAY FUTURO más :lol:

Esto va a explotar up y ya ni pienso en la venta arabe... alta trucheria... acá hay gato encerrado .. y no por empome...

Fundamento !??? Cero ! Intuición pura 8)

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Dom Oct 18, 2020 12:05 am

Bue.... elpersa insultandome en foro meli... otro que me sigue y cree que lo empomo :lol:

Estan muy mal loco... se creen warren buffet si ganan pero si les va mal soy el diablo :twisted:

Me hacen acordar al GRACIAS A DIOS cuando alguien sobrevive una operación jodida pero si se muere le hacen juicio por mala praxis al cirujano :lol:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Sab Oct 17, 2020 8:25 pm

stewart escribió: Entonces voy lavando la brocha dejando a mano el pote de Vaselina. :oops:

No me des bola :lol:

stewart
Mensajes: 176
Registrado: Lun Abr 21, 2008 10:44 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor stewart » Sab Oct 17, 2020 7:33 pm

Sir escribió: Y si te digo que la foto del barco es de TOTAL ? :lol:

Entonces voy lavando la brocha dejando a mano el pote de Vaselina. :oops:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Sab Oct 17, 2020 7:00 pm

stewart escribió: Buenas tardes a todos, Estoy comprado y siguiendola minuto a minuto porque espero que levante mas el valor. Entiendo que el proceso termino, se demoraron un poco en la comunicacion etc y entiendo tambien que el proceso sera un poco mas largo. Por mas que la oferta sea genuina se imponen la firma de una carta intencion para la compra y el due dilligence correspondiente por parte de la empresa vendedora y la compradora tambien, no sea cosa que la grua y los tanques esten repodridos o los 45 palos provengan de fuentes oscuras. Lo que no me cierra es que una empresa que se dice importante como la compradora tenga una pagina tan berreta, sale como sitio no seguro y presenta fotos de unas instalaciones de primera. Si es tan grande como parece en las fotos, no podrian pagar un dominio mejor? Una plataforma marina de la hostia y se interesan por un terreno que debe tener 5 Ha? Que se yo...es la duda que tengo.

Y si te digo que la foto del barco es de TOTAL ? :lol:

stewart
Mensajes: 176
Registrado: Lun Abr 21, 2008 10:44 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor stewart » Sab Oct 17, 2020 6:50 pm

Buenas tardes a todos, Estoy comprado y siguiendola minuto a minuto porque espero que levante mas el valor. Entiendo que el proceso termino, se demoraron un poco en la comunicacion etc y entiendo tambien que el proceso sera un poco mas largo. Por mas que la oferta sea genuina se imponen la firma de una carta intencion para la compra y el due dilligence correspondiente por parte de la empresa vendedora y la compradora tambien, no sea cosa que la grua y los tanques esten repodridos o los 45 palos provengan de fuentes oscuras. Lo que no me cierra es que una empresa que se dice importante como la compradora tenga una pagina tan berreta, sale como sitio no seguro y presenta fotos de unas instalaciones de primera. Si es tan grande como parece en las fotos, no podrian pagar un dominio mejor? Una plataforma marina de la hostia y se interesan por un terreno que debe tener 5 Ha? Que se yo...es la duda que tengo.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Sab Oct 17, 2020 6:15 pm

Sir escribió: Les hago una apuesta ...

Anuncian en 15 días que no se vende x blablabla

Carc $4.50 :shock: 8)

....la venta está fren

La venta potencial está frenando q el precio :arriba:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Sab Oct 17, 2020 6:15 pm

Les hago una apuesta ...

Anuncian en 15 días que no se vende x blablabla

Carc $4.50 :shock: 8)

....la venta está fren


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], D10s, DON VINCENZO, Ezex, Google [Bot], Martinm, Nickyto, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot] y 930 invitados