Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17173
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Oct 14, 2020 11:26 am

Tierra arrasada escribió: Alberto Fernandez aseguró que no van a tocar los depósitos de la gente.... :114:
mmmnnnn!! ......que frase!! :114:
Es necesario aclararlo!!! Esto ya lo vi y lo escuché.....

Mira y escucha bien,,, que dijo Cafiero ???? los que salieron el martes no son "LA GENTE" :100:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 14, 2020 11:26 am

Tierra arrasada escribió: Alberto Fernandez aseguró que no van a tocar los depósitos de la gente.... :
mmmnnnn!! ......que frase!! :
Es necesario aclararlo!!! Esto ya lo vi y lo escuché.....

con eso ya todo el mundo se tranquilizo viejo, no sean tan exagerados :lol: :lol:
y bueno tierra, que querías que dijera?
me hizo acordar a esa otra celebre frase:
"Si yo decía lo que iba a hacer, no me votaba nadie"

la diferencia es que no estamos en campaña, aunque algunos dicen que en argentina todo el tiempo estamos en eso :cry:

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Oct 14, 2020 11:24 am

davinci escribió: pareciera que lo hacen a proposito.. :2230:

Si claro, después te dicen que la culpa es de Trump, Macri, o Suecia y listo :114:

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mié Oct 14, 2020 11:21 am

Tierra arrasada escribió: Alberto Fernandez aseguró que no van a tocar los depósitos de la gente.... :114:
mmmnnnn!! ......que frase!! :114:
Es necesario aclararlo!!! Esto ya lo vi y lo escuché.....

pareciera que lo hacen a proposito.. :2230:

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Oct 14, 2020 11:20 am

Alberto Fernandez aseguró que no van a tocar los depósitos de la gente.... :114:
mmmnnnn!! ......que frase!! :114:
Es necesario aclararlo!!! Esto ya lo vi y lo escuché.....

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gramar » Mié Oct 14, 2020 11:04 am

Fulano de Tal escribió: Cancer de pulmon, con metastasis en el pericardio.
Todo paso en 4 meses.

Fulano, me comentaron y me dejaron helado. Lo siento mucho.
Abrazo grande.

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mié Oct 14, 2020 10:43 am

Fulano de Tal escribió: Para no hacerla larga, agradezco de corazon todos los mensajes para la memoria de mi viejo. Aca hay gente a la que conocia personalmente y muchos a los que sin conocerlos los consideraba amigos o compañeros de viaje en este mundo.

Era un tipo querible Roque, debe estar con una lagrima en los ojos leyendo donde este, tantos gestos de cariño.

Una vez mas, gracias a todos en nombre de Roque, al final si bien esto es por plata, es bueno saber que esta lleno de gente que tambien maneja otros valores, como los manejaba mi viejo.

Sigamos con los bonos, perdón por el ot y gracias por el espacio para la despedida

condolencias por la perdida de tu viejo. Los que lo pasamos sabemos lo que se sufre la perdida.. :arriba: :arriba:

Hub
Mensajes: 3589
Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hub » Mié Oct 14, 2020 10:38 am

DiegoYSalir escribió: cual es el ticker del nuevo o nuevos bonos dolar link ???
gracias x anticipado y buenas inversiones !!!

T2V1 si te referís al dóllar linked emitido el otro día

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 14, 2020 10:35 am

cual es el ticker del nuevo o nuevos bonos dolar link ???
gracias x anticipado y buenas inversiones !!!

joseito
Mensajes: 236
Registrado: Dom Sep 04, 2011 12:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor joseito » Mié Oct 14, 2020 10:27 am

czekajlo escribió: por favor alguien tiene el dato de cuando paga el pby22 y cuando corta?

paga el 31/11

martinargentino
Mensajes: 574
Registrado: Lun Feb 03, 2020 11:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martinargentino » Mié Oct 14, 2020 10:05 am

Así están afuera.
Adjuntos
EkSpee0WAAIy4XO.jpg
EkSpee0WAAIy4XO.jpg (71.91 KiB) Visto 1340 veces

Tibugon
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jun 25, 2020 4:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tibugon » Mié Oct 14, 2020 9:10 am

Fulano, siento mucho tu perdida. Yo soy uno de los lee mucho más de los que participa en el foro, y pasar por un post de tu viejo era detenerse sin excusa a leerlo.
Espero que a pesar de este duro momento todos los integrantes de este foro te hayan robado una sonrisa con sus diversos, mensajes , homenajes y la confirmación mas pura de muchos que ni siquiera llegaron a conocerlo en persona, lo buen tipo que era tu viejo, como se ha brindado desinteresadamente por el grupo y la estima que se ganó simplemente siendo como era. Te mando un abrazo para vos y tu familia.

lingote
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 20, 2009 4:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lingote » Mié Oct 14, 2020 7:36 am

Después de un largo tiempo entre a chusmear al foro y me encuentro con esta tristísima noticia. Lo lamento muchísimo Fulano. Te mando un gran abrazo para vos y todos los tuyos

ovejacriminal
Mensajes: 139
Registrado: Mié Sep 22, 2010 8:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ovejacriminal » Mié Oct 14, 2020 1:38 am

Fulano de Tal escribió: Para no hacerla larga, agradezco de corazon todos los mensajes para la memoria de mi viejo. Aca hay gente a la que conocia personalmente y muchos a los que sin conocerlos los consideraba amigos o compañeros de viaje en este mundo.

Era un tipo querible Roque, debe estar con una lagrima en los ojos leyendo donde este, tantos gestos de cariño.

Una vez mas, gracias a todos en nombre de Roque, al final si bien esto es por plata, es bueno saber que esta lleno de gente que tambien maneja otros valores, como los manejaba mi viejo.

Sigamos con los bonos, perdón por el ot y gracias por el espacio para la despedida

Un abrazo grande

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jackal » Mié Oct 14, 2020 1:04 am

Fulano de Tal escribió: Ultimamente mi viejo no escribia mucho pero si los leia siempre, muchos quizas no lo recuerden pero los mas viejitos seguro que si, en este topic supo pasar muchos momentos de su vida.
Hoy Roquefeller se fue a discutir de politica con el barba, le hubiese gustado despedirse de muchos de ustedes a los que nombraba seguido en muchas de las charlas que teníamos, asi que tomen esta despedida como si fuera de el.

Y salu a la barra

Te mando un abrazo y fuerza!!.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Magicman, Semrush [Bot] y 877 invitados