Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Oct 01, 2020 12:25 pm

Patricio2 escribió: Operar títulos en bancos es como ir a comprar antibióticos al kiosco...

:mrgreen:

Rockaway07
Mensajes: 379
Registrado: Mié Mar 11, 2020 11:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Rockaway07 » Jue Oct 01, 2020 12:09 pm

Tibugon escribió: Alguno sabe cual es la nueva restricción que tienen los bancos para vender especie D? La nueva resolución les hizo implementar algún control nuevo?
Me tienen epernado sin responder algo coherente.....solo me queda hacer la de bombita rodriguez...

Cómo que no te deja vender en D el banco? no sabia eso. Qué banco?

Pamping
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Jue Oct 01, 2020 11:22 am

Buena apreciación, te faltó otra opción:

- Otros, engrampados desde la famosa compresión de spreads y bonos cotizando sobre par, no materializaron la pérdida y entraron al Canje para salir cuando estén hechos, aún sin ganar un solo dólar, (pero sin perder tampoco).

Y es buena A HOY, eso de guardar los u$ en bonos , en vez de pagar fortunas en cajas de seguridad ó en la maceta (con el riesgo que esto implica!).
Mike22 escribió: En bonos hay un escenario bastante claro:

- Post canje muchos quisieron realizar ganancias, no nos olvidemos que subieron mas de un 100% desde minimos.
- Otros, engrampados desde la famosa compresion de spreads y bonos cotizando sobre par, aceptaron la perdida y salen para no volver a comprar un bono argentino nunca mas.
- Otros, entre los que me incluyo, tuvimos buen timing para comprar a paridades de 30%, y van a dejar madurar la inversion.

Desde el punto de vista de flujos, estos bonos no pagan un carajo durante años, asi que alguien que quiera hacer renta fija no tiene muchos incentivos para comprarlos, por el mismo motivo, siendo que no hay que pagar nada, es practicamente imposible que este gobierno en los proximos 3 años decida defaultear una deuda que no tiene que pagar, por lo que el riesgo de default es casi nulo.

No existen muchos motivos para comprar renta fija argentina hoy por hoy, y si hay motivos para vender de los que quedaron atrapados o querian tomar ganancias.

Personalmente veo a los bonos estabilizados en paridades de 3X% - 4X% por meses. En algun momento subiran. Personalmente prefiero estar comprado en bonos a 3X% de paridad a tener los verdes en el banco o en una maceta, pero no veo apreciaciones gigantes de corto plazo, asi como tampoco los veo cotizando a 10% de paridad.


facuramo
Mensajes: 848
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Jue Oct 01, 2020 11:18 am

Tibugon escribió: Voy a intentar hacer eso, el banco me cobraba menos comisión....claramente no lo voy a usar más...

Lamentablemente es una japa tener q transferir titulos y tal, pero lamentablemente no queda otra, los bancos son cada día más inviables.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17173
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 01, 2020 11:12 am

Que raro que todavia no se opera el C en el al30 :roll:

Tibugon
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jun 25, 2020 4:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tibugon » Jue Oct 01, 2020 10:45 am

chascoforever escribió: no tenes broker? capaz podes transferir los bonos y vender

Voy a intentar hacer eso, el banco me cobraba menos comisión....claramente no lo voy a usar más...

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Jue Oct 01, 2020 10:19 am

netcigos escribió: Consulto vendí unos títulos en dolar contra pesos en el santander , resulta que me cobraron el sircreb . Tenia entendido que estaban excluido para la venta de bonos nacionales , conversión de dolares a pesos o liquidación de plazos fijos , fci. Imposible operar con ese banco cualquier venta te debitan el sircreb.

Operar títulos en bancos es como ir a comprar antibióticos al kiosco...

netcigos
Mensajes: 169
Registrado: Mié Dic 17, 2014 1:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor netcigos » Jue Oct 01, 2020 10:04 am

Consulto vendí unos títulos en dolar contra pesos en el santander , resulta que me cobraron el sircreb . Tenia entendido que estaban excluido para la venta de bonos nacionales , conversión de dolares a pesos o liquidación de plazos fijos , fci. Imposible operar con ese banco cualquier venta te debitan el sircreb.

chascoforever
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Jue Oct 01, 2020 10:02 am

Tibugon escribió: Si, es lo que yo pensaba pero quería saber si se me escapaba algo.... unas lacras

no tenes broker? capaz podes transferir los bonos y vender

Tibugon
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jun 25, 2020 4:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tibugon » Jue Oct 01, 2020 9:55 am

fabio escribió: Es para no quedarse sin dólares.. vos vas a vender y a retirarlos.. ellos tienen pocos..operan..para el gobierno..eso nada mas..

Si, es lo que yo pensaba pero quería saber si se me escapaba algo.... unas lacras

lokomarko
Mensajes: 1410
Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lokomarko » Jue Oct 01, 2020 9:52 am

Activi escribió: Con las nuevas negociaciones con el FMI puede repuntar? Que opinan,? Digo sobre los bonos "D" en dolares

históricamente el FMI para negociar una de las primeras cosas que te pide... es que dejes de pisar el dolar y tengas una postura mas coherente a abrir mercados.... que se yo.... los bonos d estan casi al mismo precio anterior al arreglo...
cualquier noticia mas o menos razonable mas la baja del RP los va a hacer subir...
de paso aprovecho este momento para apretarme las bolas con dos ladrillos por haber entrado al canje y no haber vendido en
5X

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Oct 01, 2020 9:05 am

Tibugon escribió: Alguno sabe cual es la nueva restricción que tienen los bancos para vender especie D? La nueva resolución les hizo implementar algún control nuevo?
Me tienen epernado sin responder algo coherente.....solo me queda hacer la de bombita rodriguez...

Es para no quedarse sin dólares.. vos vas a vender y a retirarlos.. ellos tienen pocos..operan..para el gobierno..eso nada mas..

Tibugon
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jun 25, 2020 4:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tibugon » Jue Oct 01, 2020 8:38 am

Alguno sabe cual es la nueva restricción que tienen los bancos para vender especie D? La nueva resolución les hizo implementar algún control nuevo?
Me tienen epernado sin responder algo coherente.....solo me queda hacer la de bombita rodriguez...

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mike22 » Jue Oct 01, 2020 1:34 am

En bonos hay un escenario bastante claro:

- Post canje muchos quisieron realizar ganancias, no nos olvidemos que subieron mas de un 100% desde minimos.
- Otros, engrampados desde la famosa compresion de spreads y bonos cotizando sobre par, aceptaron la perdida y salen para no volver a comprar un bono argentino nunca mas.
- Otros, entre los que me incluyo, tuvimos buen timing para comprar a paridades de 30%, y van a dejar madurar la inversion.

Desde el punto de vista de flujos, estos bonos no pagan un carajo durante años, asi que alguien que quiera hacer renta fija no tiene muchos incentivos para comprarlos, por el mismo motivo, siendo que no hay que pagar nada, es practicamente imposible que este gobierno en los proximos 3 años decida defaultear una deuda que no tiene que pagar, por lo que el riesgo de default es casi nulo.

No existen muchos motivos para comprar renta fija argentina hoy por hoy, y si hay motivos para vender de los que quedaron atrapados o querian tomar ganancias.

Personalmente veo a los bonos estabilizados en paridades de 3X% - 4X% por meses. En algun momento subiran. Personalmente prefiero estar comprado en bonos a 3X% de paridad a tener los verdes en el banco o en una maceta, pero no veo apreciaciones gigantes de corto plazo, asi como tampoco los veo cotizando a 10% de paridad.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Sep 30, 2020 9:11 pm

Stic726 escribió: la verdad que venia remontando la discusion, sin off topic hasta que posteas esta huevada y se va todo al caraj0 otra vez. :respeto:

Esta esperando..para hacer..mep d4bajo de 115...es un inversor sofisticado..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], carlos_2681, carrizochernan, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], leo_84, Mustayan, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot] y 971 invitados