IRSA Irsa

Panel general
2VClicquot
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 16, 2018 2:28 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor 2VClicquot » Dom Oct 04, 2020 9:39 pm

Deben responder esta semana

Con una oferta de US$ 200 millones a sus acreedores, Eduardo Elsztain busca salvar sus empresas en Israel

https://www.clarin.com/economia/oferta- ... Nbghc.html

https://en.globes.co.il/en/article-elsz ... 1001344416

2VClicquot
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 16, 2018 2:28 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor 2VClicquot » Mié Sep 30, 2020 11:44 pm


RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Sep 30, 2020 8:25 pm

sebara escribió: Cresud en Agosto pagó un vencimiento. Eso puede servir de aliciente. que miedito el canje. Ojalá paguen algo de capital.

IRCP pagó la semana pasada por ejemplo, ni intentaron rolearla.

Veremos, a esta altura yo pago por ver, si baja de los 90 no sé si no entrar un poco más incluso.

desde que salió compré en todos los precios del 79 a 100,1 incluso, quizás esa compra no fue la mejor, pero bueno ....

sebara
Mensajes: 5004
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor sebara » Mié Sep 30, 2020 8:19 pm

RusoLocoSuelto escribió: Sí, de Banco Hipotecario salieron con 2 meses a buscar la refinanciación, porque 280 palos no iban a poner seguro. Quizás a esta pensaban sacar una nueva para rolearla y sigan con esa idea.quizás son mis ganas igual... :116:
Pero pensando el finde y haciendo cuentas, si la oferta es buena yo hubiera roleado de todas maneras, estos chicos me han tratado muy bien a lo largo de los años. pero me molesta que me obliguen :pared:

Cresud en Agosto pagó un vencimiento. Eso puede servir de aliciente. que miedito el canje. Ojalá paguen algo de capital.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Sep 30, 2020 8:16 pm

sebara escribió: En bolsar ni en CNV tampoco vi nada. Falta un mes y pico para el vencimiento de una On...

Sí, de Banco Hipotecario salieron con 2 meses a buscar la refinanciación, porque 280 palos no iban a poner seguro. Quizás a esta pensaban sacar una nueva para rolearla y sigan con esa idea.quizás son mis ganas igual... :116:
Pero pensando el finde y haciendo cuentas, si la oferta es buena yo hubiera roleado de todas maneras, estos chicos me han tratado muy bien a lo largo de los años. pero me molesta que me obliguen :pared:

sebara
Mensajes: 5004
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor sebara » Mié Sep 30, 2020 8:13 pm

RusoLocoSuelto escribió: no encuentro la resolución del BCRA sobre los famosos Lineamientos y bases para la reestructuración de deudas financieras del sector privado en moneda externa.... no daba plazo máximo para la presentación de la propuesta hasta hoy? o eso me lo imaginé yo?

En bolsar ni en CNV tampoco vi nada. Falta un mes y pico para el vencimiento de una On...

sebara
Mensajes: 5004
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor sebara » Mié Sep 30, 2020 8:11 pm

Aleboto escribió: Para llegar a ese PN tomas los activos a valores de mercado? porque hace poco vendieron un edificio y algunas oficinas por 80 palos verdes. Me da la impresion de que venden un par de edificios y/o shoppings y cancelan toda la deuda facilmente

El PN creció según el revaluo que se acrecentó en el orden de 37 mil millones de pesos que ellos calcularon con una técnica que mencionan parametros pero no dibujan una fórmula concisa. Supongo que se asemeja a los valores del mercado, insisto que supongo.
Y en el bruto si venden 5 edificios, al precio que exponés, más o menos llegan a la deuda neta, pero tenes que descontar el dia a dia y el parate que tienen en varios centros de ingresos. Además la incertidumbre con Israel que es más del 70% de la facturación.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Sep 30, 2020 7:49 pm

no encuentro la resolución del BCRA sobre los famosos Lineamientos y bases para la reestructuración de deudas financieras del sector privado en moneda externa.... no daba plazo máximo para la presentación de la propuesta hasta hoy? o eso me lo imaginé yo?

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: IRSA Irsa

Mensajepor Aleboto » Mié Sep 30, 2020 7:48 pm

sebara escribió: Al corto plazo si, tiene el vencimiento de noviembre y después el grosso de los vencimientos están entorno a los 3 años. Pero solvente, mmm, siempre estuvo al limite. El Pasivo es el 89% del PN, y ahora con el tema de la pandemia y de IDBD no sé cuanto va implicar en su transitar.

Para llegar a ese PN tomas los activos a valores de mercado? porque hace poco vendieron un edificio y algunas oficinas por 80 palos verdes. Me da la impresion de que venden un par de edificios y/o shoppings y cancelan toda la deuda facilmente

alejoalejo
Mensajes: 1759
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor alejoalejo » Mié Sep 30, 2020 4:54 pm

alejoalejo escribió: Fuerte caída de la ON RPC2D.

Salió bien la compra de ayer.
Veremos...

sebara
Mensajes: 5004
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor sebara » Mié Sep 30, 2020 8:50 am

Aleboto escribió: Imagino que los dividendos son para ayudar a Irsa para el pago de su ON de noviembre
Que opinas de la situacion financiera del grupo? te parece que sigue siendo solvente? sus ONs quedaron a buenos precios
Saludos

Al corto plazo si, tiene el vencimiento de noviembre y después el grosso de los vencimientos están entorno a los 3 años. Pero solvente, mmm, siempre estuvo al limite. El Pasivo es el 89% del PN, y ahora con el tema de la pandemia y de IDBD no sé cuanto va implicar en su transitar.

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: IRSA Irsa

Mensajepor Aleboto » Mar Sep 29, 2020 9:23 pm

sebara escribió: Fijate la página 65 del balance, donde explican la técnica del cálculo del valor razonable, mencionan los parámetros, pero no la forma de cálculo, aunque dicen que el valor de los centros comerciales van a tono a la devaluación, el EBITDA histórico y un monton de vairables. Hay 67000 millones de variabilidad, asi que sin esto el balance hubiese sido malísimo.
Me llama la atención, sin embargo, que quieran repartir dividendos

Imagino que los dividendos son para ayudar a Irsa para el pago de su ON de noviembre
Que opinas de la situacion financiera del grupo? te parece que sigue siendo solvente? sus ONs quedaron a buenos precios
Saludos

sebara
Mensajes: 5004
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor sebara » Mar Sep 29, 2020 4:51 pm

piraña escribió:

Fijate la página 65 del balance, donde explican la técnica del cálculo del valor razonable, mencionan los parámetros, pero no la forma de cálculo, aunque dicen que el valor de los centros comerciales van a tono a la devaluación, el EBITDA histórico y un monton de vairables. Hay 67000 millones de variabilidad, asi que sin esto el balance hubiese sido malísimo.
Me llama la atención, sin embargo, que quieran repartir dividendos

alejoalejo
Mensajes: 1759
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor alejoalejo » Mar Sep 29, 2020 4:13 pm

Llevé algo.
Veremos...

alejoalejo
Mensajes: 1759
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor alejoalejo » Mar Sep 29, 2020 4:07 pm

alejoalejo escribió: Fuerte caída de la ON RPC2D.

¿Oportunidad o empome?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, CorEduard, Google [Bot], mcv, Ra's al Ghul, Scrat, seba445, sebastian2020, Semrush [Bot] y 652 invitados