Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Sep 29, 2020 1:32 pm

INK escribió: Si lo que yo vengo siguiendo son los que están sobre la ruta 2 o la autopista.
Y ya está muy pero muy complicado

PENSE QUE HABLABAS DE CANNING O ESOS OTROS SITIOS QUE NO SE NI DDE QUEDAN
ESO ES OTRA COSA.
UN COMISARIO AMIGO ME DIJO A ME RAJE A CHASCOMUS Q ES TRANKI
PERO LAS LUCES DE NEON ME SIGUEN TIRANDO 8)

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Sep 29, 2020 1:29 pm

INK escribió: https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... mensuales/

Jajajajaa y los rubios o los que calzan más de 42 tampoco jajajajajja déjate de joder

ME PARECE BARBARO
JAJAJJAJAJJA
AHORA LE VAN A DAR 17 LUCAS A LES QUE SUFREN VIOLENCIA DE GENERE
:lol: :lol:

INK
Mensajes: 301
Registrado: Lun Jun 11, 2012 10:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor INK » Mar Sep 29, 2020 1:28 pm

TURCABARBUDA escribió: LOS LOTES ESTAN SALIENDO
PERO OJO DONDE PORQ EL CONGOURBANO SE VA A PONER MUY ASPERO
HAY QUE ENTRAR Y SALIR DEL BARRIO CERRADO O COUNTRY
X ESO SIGO ENSUNGADO EN LIBERTADOR

Si lo que yo vengo siguiendo son los que están sobre la ruta 2 o la autopista.
Y ya está muy pero muy complicado

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Sep 29, 2020 1:26 pm

danyf escribió: Lo que me dijeron es que los lotes en countries pelados, sin construcción, están saliendo como pan caliente, no se si será tan así, pero que se están vendiendo de eso si que estoy seguro.
Con respecto a la costa, no tengo dudas que cuando lleguemos a argenzuela habrá buenas oportunidades.

LOS LOTES ESTAN SALIENDO
PERO OJO DONDE PORQ EL CONGOURBANO SE VA A PONER MUY ASPERO
HAY QUE ENTRAR Y SALIR DEL BARRIO CERRADO O COUNTRY
X ESO SIGO ENSUNGADO EN LIBERTADOR

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Sep 29, 2020 1:24 pm

INK escribió: Si es una locura se está vendiendo cualquier cosa. Yo tenía un lote a la venta hace 3 años (pedía cualquier cosa) y la semana pasada lo vendí

No tengo dudas, ya hay varios que me dicen lo mismo que vos, es así entonces...los lotes en barrios cerrados están saliendo como pan caliente.

INK
Mensajes: 301
Registrado: Lun Jun 11, 2012 10:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor INK » Mar Sep 29, 2020 1:23 pm

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... mensuales/

Jajajajaa y los rubios o los que calzan más de 42 tampoco jajajajajja déjate de joder

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Sep 29, 2020 1:21 pm

danyf escribió: Lo que me dijeron es que los lotes en countries pelados, sin construcción, están saliendo como pan caliente, no se si será tan así, pero que se están vendiendo de eso si que estoy seguro.
Con respecto a la costa, no tengo dudas que cuando lleguemos a argenzuela habrá buenas oportunidades.

Si esto se convierte en Agenzuela no hace falta comprar nada, los venezolanos cerraron sus casas con llave y se fueron caminando hacia a la frontera..... :lol:

INK
Mensajes: 301
Registrado: Lun Jun 11, 2012 10:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor INK » Mar Sep 29, 2020 1:20 pm

La realidad es que zona sur está imposible de vivir, y todos los que pueden se están refugiando en barrios cerrados

El..Ronin
Mensajes: 18564
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Mar Sep 29, 2020 1:19 pm

Alberto Fernández, a los que quieren irse del país: "No se vayan, que hay un país que construir"

Sabe que si se van los que pagan impuestos............................se queda el solo con los Brayans :lol: :lol:

INK
Mensajes: 301
Registrado: Lun Jun 11, 2012 10:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor INK » Mar Sep 29, 2020 1:19 pm

danyf escribió: Si a mi me dijeron algo parecido con respecto a los alquileres, pero además me dijeron que los lotes sin edificar se están vendiendo mucho, es así?

Si es una locura se está vendiendo cualquier cosa. Yo tenía un lote a la venta hace 3 años (pedía cualquier cosa) y la semana pasada lo vendí

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Sep 29, 2020 1:17 pm

INK escribió: Revisa bien, los precios en los countries se están yendo a la mie.... por lo menos acá en zona sur. Y los alquiler ni te digo.

Si a mi me dijeron algo parecido con respecto a los alquileres, pero además me dijeron que los lotes sin edificar se están vendiendo mucho, es así?

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Sep 29, 2020 1:17 pm

TURCABARBUDA escribió: YA ES CHINA HACE AÑOS
DESPABILATE

Tranqui, que China seguro nos ayudará con las negociaciones con el Fondo !!! :roll:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Sep 29, 2020 1:15 pm

TURCABARBUDA escribió: Toy mirando precios en countries y van a desangrarse x las expensas q mucho agrandado al pe** no va a poder pagar
Y mirando precios interesantes en casas chicas en pinamar
Hay q esperar xq si vamos a argenzuela q no es lo mismo q venezuela vamos a ver precios harto interesantes

Lo que me dijeron es que los lotes en countries pelados, sin construcción, están saliendo como pan caliente, no se si será tan así, pero que se están vendiendo de eso si que estoy seguro.
Con respecto a la costa, no tengo dudas que cuando lleguemos a argenzuela habrá buenas oportunidades.

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Sep 29, 2020 1:14 pm

INK escribió: Revisa bien, los precios en los countries se están yendo a la mie.... por lo menos acá en zona sur. Y los alquiler ni te digo.

Zona sur no essissteeeee

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Sep 29, 2020 1:13 pm

Alfredo 2011 escribió: Dramático colapso de la economía: Alberto F. se comunicó con Xi Jinping para acelerar ingreso de dólares


SIN DÓLARES !!!.JPG


La falta de reservas en el Banco Central por vencimientos de deuda durante la renegociación entre Guzmán y bonistas, y corrida cambiaria y de depósitos, aceleró la crisis macroeconómica de una manera preocupante mientras la impresión de billetes era la única industria que se reactivaba durante la cuarentena. Tampoco ingresan dólares del campo para abastecer al Central y el mercado porque el grueso de la liquidación de granos ya pasó. Por eso, el presidente Alberto Fernández intenta canjear una porción del swap con China, lograr el acuerdo de la Ruta de la Seda y tentar al campo a liquidar lo que quedó en los silobolsas.
:abajo:

https://urgente24.com/medios/exclusivo- ... nping-para


Igual que Venezuela ......Nuestro principal socio será China ??? :roll:

YA ES CHINA HACE AÑOS
DESPABILATE
💤


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, hipotecado, JFJB, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 1227 invitados