Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Sab Sep 26, 2020 5:52 pm

ProfNeurus escribió: Como puede haber tipos tan fanáticos y extremistas de una doctrina como Guille y Carlos... son personas de pensamiento único... Pueden ver al país sumido en llamas y lo mismo defenderán hasta la muerte su libreto... No hay evidencia que los haga razonar con objetividad... directamente ven el mundo desde su matiz ideológico.

images (4).jpeg
images (4).jpeg (12.98 KiB) Visto 843 veces

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Sab Sep 26, 2020 5:44 pm

ProfNeurus escribió: Como puede haber tipos tan fanáticos y extremistas de una doctrina como Guille y Carlos... son personas de pensamiento único... Pueden ver al país sumido en llamas y lo mismo defenderán hasta la muerte su libreto... No hay evidencia que los haga razonar con objetividad... directamente ven el mundo desde su matiz ideológico.

El pais quedó sumido en llamas después de los molinos, de la hiper de Alfonsín, del corralito de Cavallo y del Macrismo.

Este gobierno recién empieza en medio de una pandemia.

Presenten alternativa superadora para 2023 y vemos, pero no pongan a una mechera con changuito doble fondo robando comida de un mercado.

:lol: :lol:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Sab Sep 26, 2020 5:33 pm

Como puede haber tipos tan fanáticos y extremistas de una doctrina como Guille y Carlos... son personas de pensamiento único... Pueden ver al país sumido en llamas y lo mismo defenderán hasta la muerte su libreto... No hay evidencia que los haga razonar con objetividad... directamente ven el mundo desde su matiz ideológico.

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor germi » Sab Sep 26, 2020 5:25 pm

guille1978 escribió: Hola.

Está en fase 3, es decir probándose en personas, no digo que no va a ser efectiva, sino que no va a ser la cura, te cambia la cepa del virus como estaría pasando en Europa y estamos otra vez en cero.

Yo me la aplicaría si es aprobada, pero sabiendo que hay que seguir cuidándose y cuidando a nuestros padres y personas mayores.

si escuche que va mutando, gracias guille

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Sab Sep 26, 2020 5:17 pm

germi escribió: Eso guille queria saber, vos que la sabes mejor que yo por tu trabajo en el campo de la medicina ¿ es una porqueria esa vacuna no? * subio recien que la quieren dar de forma obligatoria, yo no soy antivacunas pero me genera miedo la verdad. escuche que varias personas quedaron mal depues de que se la pusieron. puedo preguntarte que opinas? perdon por hacerte perder el tiempo, pero esta bueno escuchar a alguien que sabe mas que uno

Hola.

Está en fase 3, es decir probándose en personas, no digo que no va a ser efectiva, sino que no va a ser la cura, te cambia la cepa del virus como estaría pasando en Europa y estamos otra vez en cero.

Yo me la aplicaría si es aprobada, pero sabiendo que hay que seguir cuidándose y cuidando a nuestros padres y personas mayores.

CARLOS QUINTO
Mensajes: 1957
Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor CARLOS QUINTO » Sab Sep 26, 2020 5:16 pm

paisano escribió: La muerte de 1 millón de personas a nivel mundial representan el 0.013% de la población, mientras los agoreros siguen infundiendo el miedo.

Te van a matar de a poco es lo mismo...inutil :bebe:

paisano
Mensajes: 15317
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Sab Sep 26, 2020 5:15 pm

La muerte de 1 millón de personas a nivel mundial representan el 0.013% de la población, mientras los agoreros siguen infundiendo el miedo.

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor germi » Sab Sep 26, 2020 5:12 pm

guille1978 escribió: Europa empieza el frío y ya colapsa, no le veo solución a este problema de la pandemia.

Tenemos un millón de muertos, que seguramente son el doble, la vacuna no va a curar a nadie ya que es un virus que ataca las vías respiratorias, no somos los argentinos, es el mundo en su mayoría que no quiere combatir esta pandemia, el consumismo exagerado incide en la mentalidad de la gente y quiere esa vida que ya no volverá a ser, no el capitalismo, pero si el capitalismo salvaje hunde al mundo entero.

Tristemente.

Eso guille queria saber, vos que la sabes mejor que yo por tu trabajo en el campo de la medicina ¿ es una porqueria esa vacuna no? * subio recien que la quieren dar de forma obligatoria, yo no soy antivacunas pero me genera miedo la verdad. escuche que varias personas quedaron mal depues de que se la pusieron. puedo preguntarte que opinas? perdon por hacerte perder el tiempo, pero esta bueno escuchar a alguien que sabe mas que uno

CARLOS QUINTO
Mensajes: 1957
Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor CARLOS QUINTO » Sab Sep 26, 2020 4:59 pm

CARLOS QUINTO escribió: Vayanse apuren...porque mas adelante viene otro confinamiento...vamosss vai vora

Vai embora ...era

CARLOS QUINTO
Mensajes: 1957
Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor CARLOS QUINTO » Sab Sep 26, 2020 4:58 pm

Vayanse apuren...porque mas adelante viene otro confinamiento...vamosss vai vora

CARLOS QUINTO
Mensajes: 1957
Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor CARLOS QUINTO » Sab Sep 26, 2020 4:51 pm

paisano escribió: 1 millón = 0.013%, porque no se dejan de romper con los comentarios catastróficos.

Tipico negacionista serial...aca asumimos y seguimos no tenemos miedo como varios

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Sab Sep 26, 2020 4:44 pm

paisano escribió: 1 millón = 0.013%, porque no se dejan de romper con los comentarios catastróficos.

Ahí tenés la fragilidad y el poder de destrucción del capitalismo salvaje en porcentajes.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Sab Sep 26, 2020 4:30 pm

Cuando no dejen ni 1 empresa en pie como en Venezuela van a buscar a algún imperio para culpar de capitalismo salvaje....

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor stxdaniel » Sab Sep 26, 2020 4:21 pm

SUSPENDIERON AL DIPUTADo POR ACTITUDES sós.pechosas

paisano
Mensajes: 15317
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Sab Sep 26, 2020 4:11 pm

guille1978 escribió: Europa empieza el frío y ya colapsa, no le veo solución a este problema de la pandemia.

Tenemos un millón de muertos, que seguramente son el doble, la vacuna no va a curar a nadie ya que es un virus que ataca las vías respiratorias, no somos los argentinos, es el mundo en su mayoría que no quiere combatir esta pandemia, el consumismo exagerado incide en la mentalidad de la gente y quiere esa vida que ya no volverá a ser, no el capitalismo, pero si el capitalismo salvaje hunde al mundo entero.

Tristemente.

1 millón = 0.013%, porque no se dejan de romper con los comentarios catastróficos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlienDJR, Bing [Bot], Google [Bot], juan1974, Marty, redtoro, Semrush [Bot] y 848 invitados