Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor gastons » Mar Sep 22, 2020 11:52 am

Rockaway07 escribió: Gracias por la repuesta a los 4, si creo que en términos de usd estan a buen precio, quería preguntar para saber otras opiniones asi no estoy tan sesgado jaja.
Muchas gracias!

yo venderia la mitad o 3/4 partes de los dolares destinados que tenes para comprar el auto y en lugar de ir por un cero me compro un usado de las mismas caracteristicas casi nuevo o otro auto quizas con algunos años pero irrompible...
y de paso que se metan los 0km en el medio del ort0... que se vayan a cag4ar las terminales, concesionarios, etc y que vayan a vender autos al gobierno
:abajo:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17217
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Sep 22, 2020 11:45 am

Fulano de Tal escribió: jajajajja 100% Barrani

Tal cual,, vas a ver como se les cae el relato ,,, les van a clandestinizar el pais :lol:

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Sep 22, 2020 11:32 am

jajajajja 100% Barrani

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17217
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Sep 22, 2020 11:27 am

fabio escribió: jajajaj, analizan dar turnos on line para vender dolares, que payasesco....porque no sinceran y se dejan de escribir tantas boludeces, o sera por la pandemia....

Ya le avise al banco que me de de baja el paquete por el que me esta cobrando bastante,,, para solo utilizar una caja de ahorro pedorra que la consigo gratis en cualquier lado,,, chau,, que se les termine el curro a ellos tambien,, a mover todo por izquierda,,, alca rajo ,,, efectivo, blue, :100:

Rockaway07
Mensajes: 379
Registrado: Mié Mar 11, 2020 11:05 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Rockaway07 » Mar Sep 22, 2020 11:27 am

fabio escribió: si te gusta , compratelo ahora, que importa, puede estar mas barato si, pero ahora están baratos sin dudas

Fulano de Tal escribió: Hoy los autos es baratos en USD y caros en sueldos. Todavia tenes tasas subsidiadas, yo iria por esa financiación y no por vender los usd.

udA escribió: Coincido.

Aunque hay que ver si siguen vendiendo, y más si no es con efectivo... Ellos están tan miedosos como vos!

Fulano de Tal escribió: Trabajo en una concesionaria de una marca oficial, dentro de un grupo que tiene 4 marcas.
Hoy ninguna tiene la venta parada por falta de productos, y el riesgo de la financiación lo asume la terminal con su pata financiera, no es un problema para la concesionaria.


Gracias por la repuesta a los 4, si creo que en términos de usd estan a buen precio, quería preguntar para saber otras opiniones asi no estoy tan sesgado jaja.
Muchas gracias!

lehmanbrothers
Mensajes: 18100
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 22, 2020 11:24 am

El deutsche bank es el los 2 billones de delincuentes y políticos, no es el que garantiza los cedears?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mar Sep 22, 2020 11:19 am

jajajaj, analizan dar turnos on line para vender dolares, que payasesco....porque no sinceran y se dejan de escribir tantas boludeces, o sera por la pandemia....

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Sep 22, 2020 11:00 am

udA escribió: Coincido.

Aunque hay que ver si siguen vendiendo, y más si no es con efectivo... Ellos están tan miedosos como vos!

Trabajo en una concesionaria de una marca oficial, dentro de un grupo que tiene 4 marcas.
Hoy ninguna tiene la venta parada por falta de productos, y el riesgo de la financiación lo asume la terminal con su pata financiera, no es un problema para la concesionaria.

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor udA » Mar Sep 22, 2020 10:57 am

Fulano de Tal escribió: Hoy los autos es baratos en USD y caros en sueldos. Todavia tenes tasas subsidiadas, yo iria por esa financiación y no por vender los usd.

Coincido.

Aunque hay que ver si siguen vendiendo, y más si no es con efectivo... Ellos están tan miedosos como vos!

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Sep 22, 2020 10:47 am

Rockaway07 escribió: No es relacionado directamente al dolar billete, pero cómo ven el momento para un cambio de auto? desafectar unos dólares a eso. Mi cagaso es pagar un auto ahora y que sea un novimebre 2001 y al otro mes está cortandomela jaj

Hoy los autos es baratos en USD y caros en sueldos. Todavia tenes tasas subsidiadas, yo iria por esa financiación y no por vender los usd.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mar Sep 22, 2020 10:45 am

Rockaway07 escribió: No es relacionado directamente al dolar billete, pero cómo ven el momento para un cambio de auto? desafectar unos dólares a eso. Mi cagaso es pagar un auto ahora y que sea un novimebre 2001 y al otro mes está cortandomela jaj

si te gusta , compratelo ahora, que importa, puede estar mas barato si, pero ahora están baratos sin dudas

Rockaway07
Mensajes: 379
Registrado: Mié Mar 11, 2020 11:05 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Rockaway07 » Mar Sep 22, 2020 10:37 am

No es relacionado directamente al dolar billete, pero cómo ven el momento para un cambio de auto? desafectar unos dólares a eso. Mi cagaso es pagar un auto ahora y que sea un novimebre 2001 y al otro mes está cortandomela jaj

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2587
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mar Sep 22, 2020 10:31 am

Twiter a full 25-9 feriado bancario
Lunes 28 se impedira salida de USD DEL SISTEMA BANCARIO sera verdad

lehmanbrothers
Mensajes: 18100
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 22, 2020 9:56 am

El..Ronin escribió: Esta corrida la armo el Brayan, la Yenifer y el Kevin con el IFE.
Corridas eran las de antes :106:

Totalmente falso, ¿El demandante final de esos dólares quién es?, fueron solo un intermediario de un sistema de subsidio distribuido a través de un cupo personal. En plena pandemia se quedaron sin stock muchos vendedores de lo que sea, porque fueron al metal como resguardo de crisis.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17217
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Sep 22, 2020 9:42 am

El..Ronin escribió: Esta corrida la armo el Brayan, la Yenifer y el Kevin con el IFE.
Corridas eran las de antes :106:

Claro,,, los compradores compulsivos de celulares,,, por eso les sacaron el ahora 12 ,,,, para que no puedan comunicarse entre ellos y saber cuánta polenta recibió cada uno :lol:


Volver a “Foro Bursatil”