Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Sep 18, 2020 3:24 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Yo no tengo problemas por ahora con mi cuenta dolares,,, publique lo que aparece en buenbit por si alguno los tiene :100:

Es porque estan caidos los home banking para ingreso/egreso de dolares y no pueden transferirtelos, les da error de comunicacion. Tranquilos..

hernan1974
Mensajes: 12999
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Vie Sep 18, 2020 3:22 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Yo no tengo problemas por ahora con mi cuenta dolares,,, publique lo que aparece en buenbit por si alguno los tiene :100:

Lo mejor ni dejarlo en buenbit, ya mande las DAI a binance , y de ahi iran al banco suizo

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17223
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 18, 2020 3:13 pm

Yo no tengo problemas por ahora con mi cuenta dolares,,, publique lo que aparece en buenbit por si alguno los tiene :100:

lehmanbrothers
Mensajes: 18127
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Sep 18, 2020 3:11 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Buenbit
¡Hola! Debido a las nueva normativas impuestas, te pedimos por favor que te comuniques con tu banco antes de transferir en USD para asegurarte de que puedas recibirlos. Si el retiro sale rechazado, no te preocupes, contarás con el dinero en tu cuenta.

Andá al banco y pateale el escritorio al gerente.
https://www.ambito.com/economia/dolares ... a-n5133625

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17223
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 18, 2020 3:05 pm

Buenbit
¡Hola! Debido a las nueva normativas impuestas, te pedimos por favor que te comuniques con tu banco antes de transferir en USD para asegurarte de que puedas recibirlos. Si el retiro sale rechazado, no te preocupes, contarás con el dinero en tu cuenta.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Sep 18, 2020 3:03 pm

ELQUILMEÑO escribió: Pero eso es para comprar dolares, y el resto de las operaciones? como pago, transfiero, cargo el celular, etc? me aprece que podrian haber bloqueado solo una parte, no toda la web...

Eso..no importa..ya te lo van a justificar...en plena pandemia hay gente que quiere transferir...no es un derecho...

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Sep 18, 2020 3:01 pm

revelde escribió: Me parece que el problema es que la afip tiene que implementar un servicio para que los bancos puedan saber si el cliente está habilitado o no para comprar... y además las tarjetas de crédito porque si gasté 150 dolares en una tarjeta del banco X en el banco Y me debería limitar a 50 la compra etc... va para largo esto :roll: debemos tener en cuenta que esto es un manotazo de ahogado, no es algo pensado y que les dieron tiempo a todas las entidades para preparar los sistemas.

Pero eso es para comprar dolares, y el resto de las operaciones? como pago, transfiero, cargo el celular, etc? me aprece que podrian haber bloqueado solo una parte, no toda la web...

hernan1974
Mensajes: 12999
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Vie Sep 18, 2020 2:59 pm

revelde escribió: Me parece que el problema es que la afip tiene que implementar un servicio para que los bancos puedan saber si el cliente está habilitado o no para comprar... y además las tarjetas de crédito porque si gasté 150 dolares en una tarjeta del banco X en el banco Y me debería limitar a 50 la compra etc... va para largo esto :roll: debemos tener en cuenta que esto es un manotazo de ahogado, no es algo pensado y que les dieron tiempo a todas las entidades para preparar los sistemas.

Yo creo que si esta bien pensado, es tan rebuscado que casi nadie puede comprar, los pibes de sistemas van a laburar lindo

cuando la gente se empiece a enojar vuelve la demanda de blue

hernan1974
Mensajes: 12999
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Vie Sep 18, 2020 2:57 pm

ELQUILMEÑO escribió: Banco Galicia sigue en obras? ni para transferir guita, de comprar verde ni hablemos...

esta caido el HB quise transferir a buenbit y ni puedo entrar
en cuanto pueda mando, compro dai y las saco a binance o a la wallet

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor revelde » Vie Sep 18, 2020 2:57 pm

ELQUILMEÑO escribió: Banco Galicia sigue en obras? ni para transferir guita, de comprar verde ni hablemos...

Me parece que el problema es que la afip tiene que implementar un servicio para que los bancos puedan saber si el cliente está habilitado o no para comprar... y además las tarjetas de crédito porque si gasté 150 dolares en una tarjeta del banco X en el banco Y me debería limitar a 50 la compra etc... va para largo esto :roll: debemos tener en cuenta que esto es un manotazo de ahogado, no es algo pensado y que les dieron tiempo a todas las entidades para preparar los sistemas.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17223
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 18, 2020 2:50 pm

CHICAGO, 18 sep (Reuters) - El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) reveló el viernes los detalles de una segunda ronda de ayuda para el sector agrícola afectado por el COVID-19, que destinará 14.000 millones de dólares a productores de los principales granos como maíz, soja y trigo, además de la ganadería, el sector lechero y del tabaco.

Igual que aca,,, grande Alberso,,, aca meten mas impuestos y retenciones,,, y despues se preguntan por que nos va mal :100:

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ohm » Vie Sep 18, 2020 2:42 pm

GordonGekko escribió: Difícil, no imposible.

Si se meten con la barreta a las cajas hay tiros en Callao y Corrientes. Había un rumor de scaneres en un momento.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Sep 18, 2020 2:40 pm

Banco Galicia sigue en obras? ni para transferir guita, de comprar verde ni hablemos...

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Sep 18, 2020 2:39 pm

lehmanbrothers escribió: Masiva pausa de publicaciones en mercadolibre, nadie te quere vender .

Desabastecimiento en puerta.

Excelente comentario :respeto: triste realidad!.

hernan1974
Mensajes: 12999
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Vie Sep 18, 2020 2:36 pm

revelde escribió: Calculan que puede haber 1 millón habilitados y que posiblemente los que compren terminen siendo medio millón de personas, o sea que el bcra vendería 100 millones de dólares en octubre, la nada misma...
Estimo que esto potenciará una brecha mucho mayor entre mep y blue porque de algún lado tienen que salir los dólares para abastecer al blue.

Veremos, me huelo medidas muy pronto, obviamente negativas


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bufirol12, candado8, carrizochernan, ElNegro, Google [Bot], guilmi, inhalan, lehmanbrothers, magnus, mcv, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO, titofunes, uhhhh y 1405 invitados