Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mié Sep 16, 2020 12:45 pm

Fueron advertidos que después del “exitoso canje “ , el riesgo volvía a 2000 rápidamente.

Hombres de poca Fe.

zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Mié Sep 16, 2020 12:34 pm

DiegoYSalir escribió: para mi esta perfecto que se burlen de mi (o de mis dichos) cuando pierdo o me sale mal un trade, creo que es parte del juego, podría o prefiero no contar en todo caso... pero para mi, ojo que no tengo la verdad revelada, para mi esta fuera de lugar cuando se burlan porque me estafaron en gyt por ejemplo, es como burlarse de alguien que fue asaltado, estafado etc
cuando ninguno esta exento que le pase incluso... pero igual esta bien que digan, se alegren y se burlen de lo que quieran ... habla de quien es cada uno, creo que es una señal de su propia impotencia y escases de recursos para defenderse el entrar a esos niveles de bajeza... como decía el gran filosofo ... que la sigan mamando!!! :lol:

No sabelo, podemos discutir sobre estrategias de inversión, pero no burlarse de que otro pierda plata. Esto es por guita y es un carrousel.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Mié Sep 16, 2020 12:21 pm

Goldfinger escribió: :lol: :lol: Excelente. En la vida hay que reírse, y siempre se agradece :lol: :lol:

Personalmente no me burlo de nadie, lejos de eso, simplemente digo que Diego muchas veces es gracioso, me refiero a la manera en que expresa sus opiniones. Suerte a todos.

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 16, 2020 12:18 pm

Fulano de Tal escribió: Gente, podemos tener diferentes visiones, es mas, me agarrado mas de una vez con varios aca. Pero de ahi a festejar que alguien este perdiendo plata es una linea que no se debería pasar.

Y no festejo porque se hace todo mie***, simplemente sabiendo que se iba a hacer todo mie***, preferí resguardar lo poco que tengo en una moneda mas confiable que el peso argentino, eso no es ser agorero del tren fantasma, eso es no tener un mascara en los ojos que no te deja ver la realidad.

para mi esta perfecto que se burlen de mi (o de mis dichos) cuando pierdo o me sale mal un trade, creo que es parte del juego, podría o prefiero no contar en todo caso... pero para mi, ojo que no tengo la verdad revelada, para mi esta fuera de lugar cuando se burlan porque me estafaron en gyt por ejemplo, es como burlarse de alguien que fue asaltado, estafado etc
cuando ninguno esta exento que le pase incluso... pero igual esta bien que digan, se alegren y se burlen de lo que quieran ... habla de quien es cada uno, creo que es una señal de su propia impotencia y escases de recursos para defenderse el entrar a esos niveles de bajeza... como decía el gran filosofo ... que la sigan mamando!!! :lol:

PiConsultora
Mensajes: 8981
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PiConsultora » Mié Sep 16, 2020 12:17 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: La de hoy sera una de las 60 medidas que iban a anunciar o sera algo aparte ???? :lol: :lol: :lol:

Es la puntita...un adelanto...las 60 están bajo 7 llaves....es un secreto sorprendente.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17223
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 16, 2020 12:16 pm

La de hoy sera una de las 60 medidas que iban a anunciar o sera algo aparte ???? :lol: :lol: :lol:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Sep 16, 2020 12:14 pm

Hoy, seguramente mañana tampoco van a vender dólares, pero vamos a ver cuantas reservas pierden...a la tardecita veremos el informe.

davinci
Mensajes: 25484
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mié Sep 16, 2020 11:57 am

fabio escribió: diego jamás lo vi llorar en el foro, es un caballero....

es un gladiador vestido de rosa.. :lol:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Sep 16, 2020 11:54 am

dcordoba escribió: Vos y Diego tienen que ir a tomar algo, en el fondo se quieren! jaja

diego jamás lo vi llorar en el foro, es un caballero....

dcordoba
Mensajes: 221
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:55 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dcordoba » Mié Sep 16, 2020 11:51 am

Vos y Diego tienen que ir a tomar algo, en el fondo se quieren! jaja
fabio escribió: no es más facil, decir, me equivoque, yo pensaba que íbamos a tener mep a 105 y blue alineado, que andar ahora jugando de victimas del mercado?, cual es el problema decir me equivoque? miles de veces perdí, y no me enojo con el resto porque la vi mal....en fin...si no se aprende de los errores , lo vas a volver a cometer....


fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Sep 16, 2020 11:42 am

no es más facil, decir, me equivoque, yo pensaba que íbamos a tener mep a 105 y blue alineado, que andar ahora jugando de victimas del mercado?, cual es el problema decir me equivoque? miles de veces perdí, y no me enojo con el resto porque la vi mal....en fin...si no se aprende de los errores , lo vas a volver a cometer....

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Sep 16, 2020 11:40 am

EL QUE APUESTA AL DOLAR . . . PIERDE 8)
Payasin.gif
Payasin.gif (788.44 KiB) Visto 2155 veces
:2230: :2230:

soflen
Mensajes: 155
Registrado: Lun Mar 28, 2016 1:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor soflen » Mié Sep 16, 2020 11:38 am

Fulano de Tal escribió: Gente, podemos tener diferentes visiones, es mas, me agarrado mas de una vez con varios aca. Pero de ahi a festejar que alguien este perdiendo plata es una linea que no se debería pasar.

Y no festejo porque se hace todo mie***, simplemente sabiendo que se iba a hacer todo mie***, preferí resguardar lo poco que tengo en una moneda mas confiable que el peso argentino, eso no es ser agorero del tren fantasma, eso es no tener un mascara en los ojos que no te deja ver la realidad.

A mi me afecta también que festejen cuando las cosas no salen bien o cuando alguien pierde plata...porque aunque aclaren que no se ponen contento con la desdicha de otros, en realidad si lo hacen...cuando los leés todos los días empezás a entender que no es con vos, ni conmigo, ni con nadie en particular, lo que pasa es que los que están en la vereda de enfrente cuando embocan una les hacen bulling, entonces estos cuando tienen la oportunidad los patean en el piso...y después se da vuelta...y así...no le des bola a eso, quedate con que a veces de verdad aportan algo

Josi
Mensajes: 30
Registrado: Dom Sep 02, 2012 1:06 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Josi » Mié Sep 16, 2020 11:37 am

Galop escribió: Es que si fuese así, vender dolares y quedarte en pesos, si es de mala leche..
Pero esa nota en particular fue por un momento en especial, una semana donde si convenía al corto pesificarse, y luego volver a entrar al dolar.
No creo que nadie en su sano juicio de junio a esta parte espero con pesos en la mano

Totalmente de acuerdo. Dos meses de tasa, gran acierto!

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Mié Sep 16, 2020 11:37 am

davinci escribió: guardan tus chistes.. sos un comico..

:lol: :lol: Excelente. En la vida hay que reírse, y siempre se agradece :lol: :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carrizochernan, ciento11, DULIATICO, El Calificador, el_Luqui, eman3671, FEDE125, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Iceman2016, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Magicman, mcv, Pirujo, riv86, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], trantor, yagoyas89 y 1400 invitados