MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
javi
Mensajes: 16464
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Sab Sep 12, 2020 2:40 pm

Tebgan muy buenos dias estimados ,,vamos muy bien ,,,,los 45,000 P son el piso de WASIHNGTON RECUERDEN que son escalas y solo se cumple cuando ,,,ROMPE ESCALA ,,por ejemplo WASIHNGTON tiene que ir minimo a los 55.0OO P en breve peso mas peso menos ,,,,segun el Sr mercado ,,,no bajara de los 45,000 p :2230:

Re: MERVAL Indice Merval
JUAN1807
ÉSTO YA ES WASHINGTON???
O falta MARÍA??
BUEN FIND
,,,segun el Sr Mercado ,,llego WASIHNGTON a rescatar a MARIA ,,, recuerde a diferencia de MARIA ,,,WASIHNGTON tiene 2alzas largas y 2 cortas ,,,debe dicernir como regula , Segun el Sr Mercado en el camino a los 60,000 p ,puede hacerlas corridas y corregir si es asi ,,no llega a los 60,000p y esta escala puede llegar entre los 48,700 p y 52,300 p ----------y luego de los 52.300 a los 50,000 y de esta salir a a los 57,000 p y de los 57,000 p regular a los 53,300 y de ahi salir a los 60.000 p peso mas peso menos ,,con la posibilidad de un nuevo maximo y romper los 60 .000 pero ahi es otra charla con el Sr mercado ,,, :lol: le paso mejor la escala la semana que viene ,,,saludos y tenga muy buenas inversiones y muy buen fin de semana :respeto: cumplira el Sr Mercado ? ,,jajaja cumplio con Maria ,,,porque no con WASIHNGTON . JAJAJAJ

jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jose enrique » Mié Sep 09, 2020 4:56 pm

mec123 escribió: Es lateral bajista y punto hace unas semanas
Porque siempre se trata de buscarle la cuadratura al círculo
:?:

no existe la cuadratura del circulo....por ahi alverso la descubre :2230: :mrgreen: :115:

marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor marketmakerBA » Mié Sep 09, 2020 4:04 pm

S&P Merval - ¿Soporte y reversión de la tendencia bajista?

Reconocimientos de soporte en la zona #PASO2019.
Opera sobre el retroceso del 62% de Fibo desde el último movimiento.
Vela anterior Long Lower Shadow alcista sobre soporte.
Volumen efectivo al 50% del promedio de 20 días.

https://es.tradingview.com/chart/IMV/nG4PyJpt/

mec123
Mensajes: 703
Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mec123 » Mar Sep 08, 2020 4:01 pm

Es lateral bajista y punto hace unas semanas
Porque siempre se trata de buscarle la cuadratura al círculo
:?:

El..Ronin
Mensajes: 18518
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

nuevos bonos

Mensajepor El..Ronin » Mar Sep 08, 2020 12:55 pm

Debut y despedida
Alca alca alcaraj.o :mrgreen:
Adjuntos
nuevos bonos.png
nuevos bonos.png (11.24 KiB) Visto 3600 veces

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor BVB » Vie Sep 04, 2020 10:39 pm

En el link análisis del merval en dolares y el contexto :respeto: :respeto: :arrow: :arrow: https://bit.ly/2GxFpSI

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Sep 03, 2020 4:57 pm

Perdón este es el gráfico.
descarga (1).png
descarga (1).png (38.32 KiB) Visto 4376 veces

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Sep 03, 2020 4:53 pm

Yo miro siempre mi merval argento ( que se forma con la suma de los papeles del merval que no tienen ADR), y los veo bien, subiendo como si fuera un nasdaq. jajaja, Allá en USA te tiran los papeles por el piso pero acá en pesos siguen subiendo.
descarga.png
descarga.png (44.71 KiB) Visto 4317 veces

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Mié Sep 02, 2020 1:55 pm

Desde antes del opex que habia un acuerdo general que era UP furioso y lamentablemente como siempre ocurre el merval hace todo lo contrario...ahora habra que esperar que aparezcan los tremendistas que se cae el mundo para agarrar el rebote.

JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JUAN1807 » Mié Sep 02, 2020 11:34 am

Hola. Rememoro mi pronóstico del 16 de junio:.....Hasta el día de hoy, mi teoría de la zanahoria se cumplió un 95 por ciento.:.... Se dió la suba previa al acuerdo. Llegó a 55.000 aprox. desde los 42.000..... Y una vez concretado el acuerdo con los bonistas, fue bajando hasta los 44.000 aprox.
Pero todavía quedaba una pequeña zanahoria que era, concretar el canje por los nuevos bonos. Este hecho ya se concretó el día lunes. Y para hoy miércoles , ya no quedan más zanahorias, que anticipen inminentes y notorias subas.
Pero ya las bajas importantes por el fin de las zanahorias, se produjeron. Entonces creo que estamos cerca del piso, y habría una lateralización pero con tendencia a subir moderadamente, y a la espera de alguna nueva zanahoria, que empuje al Merval en forma sostenida. Saludos-
[/quote]

no hay pronostico que valga en este pais.
los politicos los empresarios y sindicatos son el CANCER que debemos algun dia estirpar.-
los politicos se roban todo como los sindicatos extorsionadores y coimeros.
solo hacen de sindicato 15 dias para negociar paritarias y despues los 250 dias restantes roban.-
y los empresarios no saben competir, no producen mas para ganar mas, solo buscan vivir del estado o
aumentan por las dudas como ahora sin paritarias sin aumentos de servicios y ellos dale que va con los precios.-
despues cuando vengan el aumento de estas cosas van a volver a aumentar los precios y asi dale que va.-
slds.-

stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor stolich » Mié Sep 02, 2020 1:35 am

Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor stolich » Mar Jun 16, 2020 12:03 am

Hola. Analizando el Mercado en general, y viendo las opiniones y pronósticos de diversa índole, me animo a poner el mío, con respecto al Merval en estas próximas semanas. Mi opinión es que mientras estemos con el tema de si acordamos o no con los acreedores internacionales, el Merval podrá seguir con algunos altibajos, pero con preponderancia alcista. Se podran hacer algunas ganancias. Pero una vez que se concrete el acuerdo o no, para mí da casi lo mismo, ahí vendrá una baja notoria en el mercado. Yo opino que en esta calamitosa situación de la economía argentina, por causas heredadas, y ahora empeoradas por el Covid, la zanahoria de los inversionistas es que.........si arreglamos con los Fondos, esto se va para arriba.......etc.etc........ Y una vez que el arreglo se concrete, ya la zanahoria desaparece, y debemos afrontar la cruda realidad. O sea baja acentuada.
La única tal vez probable zanahoria que siga presente, sería que el Covid ya está por superarse, que ya sale la vacuna, o alguna cura etc...... Obvio que siempre hablo de porcentajes : 75/oo de probabilidad de baja , y un 25/oo de probabilidad de alza. Veremos si el acuerdo llega en estos días, o se sigue postergando. Saludos.-



Hola. Rememoro mi pronóstico del 16 de junio:.....Hasta el día de hoy, mi teoría de la zanahoria se cumplió un 95 por ciento.:.... Se dió la suba previa al acuerdo. Llegó a 55.000 aprox. desde los 42.000..... Y una vez concretado el acuerdo con los bonistas, fue bajando hasta los 44.000 aprox.
Pero todavía quedaba una pequeña zanahoria que era, concretar el canje por los nuevos bonos. Este hecho ya se concretó el día lunes. Y para hoy miércoles , ya no quedan más zanahorias, que anticipen inminentes y notorias subas.
Pero ya las bajas importantes por el fin de las zanahorias, se produjeron. Entonces creo que estamos cerca del piso, y habría una lateralización pero con tendencia a subir moderadamente, y a la espera de alguna nueva zanahoria, que empuje al Merval en forma sostenida. Saludos-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rusell007 » Mar Sep 01, 2020 8:38 pm

Los voy a ayudar con algo en lo que ya estoy comprado-

Compren BOLDT y las guardan.....no dire nada mas-

Suerte y ustedes deciden cuando bajarse en OCTUBRE-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rusell007 » Mar Sep 01, 2020 8:36 pm

Tibugon escribió:
Gracias pero igual no confies en el diablo :100:
A veces soy bueno y ayudo y otras hago mi negocio ok-
Solo confia en vos y lee no es TODO AT a mi el AT no me sirve....lo mio es noticias...mi vida son las noticias...nada mas.
O tesla es AT :100:
Sigo opinando que viene MERVAL 48000 y 50000-


Tibugon
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jun 25, 2020 4:40 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tibugon » Mar Sep 01, 2020 8:30 pm

rusell007 escribió: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira cuando yo te digo raja es raja....y nunca es en maximos ok...lo digo un 3% o 4% abajo...por ahi no lo digo directamente pero te tiro la onda....y si no me preguntas y entre lineas te lo digo indirectamente-
Y no me enojo lo que pasa que hay cada perejil que se queja y le tenes que mostrar lo que perdio por no leer a este gil....en fin...
Hay mucho apurado...son como los chicos quieren todo ya.....si no se los das se enojan....
Me voy a comprar 1000 chupetes :115: asi se calman-
Que tengas buen dia chelo-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El problema es q muchos compran o venden por lo que leen en un foro. Puede haber gente buena leche q comparte, otra q opera pero en definitiva cada uno debe hacerse responsable por lo q decide y no culpar porque lo dijo otro, sino q paguen una comisión!. y yo soy nuevo eh....erro más de lo q acierto pero me gusta leer a muchos, hay gente valiosa que te da una mano muchas veces.
No lo digo por mancu y russell porque se nota que han tenido un intercambio, es una reflexión general...a russell lo atacan bastante (al menos en boldt) y se nota q es un tipo de mercado, esta bueno q gente con experiencia "enseñe" a los novatos o comparta puntos de vista q otros no llegan a ver.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rusell007 » Mar Sep 01, 2020 7:57 pm

MANCU escribió: Jajajajaja No te calentés! Tenes razon y te reconozco que te seguí con PFE y con aapl (Cedears), y tuve una buena ganancia. En Walmart, no y en tesla nunca me anime a entrar, siempre espere una correccion y la veo desde afuera.
Otra que te seguí, me parece que eras vos, en Boldt. Despues de esa suba grande que tuvo, vendí todo, y la verdad que la pegué. Decias que vendamos, y venia medio indeciso y al final te hice caso.....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira cuando yo te digo raja es raja....y nunca es en maximos ok...lo digo un 3% o 4% abajo...por ahi no lo digo directamente pero te tiro la onda....y si no me preguntas y entre lineas te lo digo indirectamente-
Y no me enojo lo que pasa que hay cada perejil que se queja y le tenes que mostrar lo que perdio por no leer a este gil....en fin...
Hay mucho apurado...son como los chicos quieren todo ya.....si no se los das se enojan....
Me voy a comprar 1000 chupetes :115: asi se calman-
Que tengas buen dia chelo-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Desdeabajo, elushi, GARRALAUCHA1000, Gold Silver, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, instigador, nl, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], TucoSalamanca, Vivalalibertad, yepun y 966 invitados