Ay ay ay...
Mirá, acá esta detallado por período...
De 1890 a 1935: 1,3%
De 1935 a 1945: 4,5%
De 1946 a 2019: 144%

Te dejo la info completa aquí abajo...
http://www.maureinmobiliaria.com/wp-con ... invecq.png
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Pocoyo escribió: Yo no hablé de vos. Dije que algunos no saben que hay dólar BLUE mayorista, esos que no tienen calle, no lo conocen. Buscá un posteo específico en el cual te nombré
Pensé me tenían en mudo.
Última vez que te contesto. Bye
Aquiles07 escribió: ↑ En serio....estás comparando momentos no comparables. Argentina padece de inflación estructural por motivos varios....decir que la inflación se produce solamente por motivos monetaristas, es sencillamente, no conocer la historia y los motivos reales que gestaron y gestan la inflación en este país. Lo mismo que atribuírsela al peronismo. Es de una ignoracia supina....pero bueno...
TURCABARBUDA escribió: ↑ BUENOS AIRES COMPETIA CON NEW YORK!!!!
LA GANSADA DEL MES!!!
Y ROSARIO CON CHICAGO!!!!
ME CAIGO Y ME LEVANTO!!!
NO SABIAMOS HACER UN CLAVO Y COMPETIAMOS CON U.S.A.!!!
CERRAME LA 8 Y ME VOY A DORMIR!!!
![]()
![]()
fabio escribió: ↑ Hasta el año 1944 no se conocía la inflación.. .de echo se usó la misma moneda durante décadas.. inclusive el billete de 100 pesos argentinos hace 100 años en 1920 era el de mayor valor en el mundo...era cuando buenos aires y nueva york..pujaban por ser la ciudad económica más importante del mundo...cosa que se ven reflejadas..cuando uno visita nueva york..compio la estación central de trenes de buenos aires.
revelde escribió: ↑ Aquiles, la inflación hasta 1935 era del 3% anual. En 1935 se crea el banco central mixto, ahí la inflación llega al 6% anual, hasta 1945 que se decide nacionalizar el banco. A partir de allí con el banco nacional y popular la inflación se dispara a 225% anual... "causa y efecto" O "creer o reventar"...![]()
Aquiles07 escribió: ↑ Vos me decís a mi ignorante....leé un poco antes de poner semejante barrabasada. En el año 1943 comenzó a confeccionarse un índice de precios, por eso en el gobierno de Ramirez comienza la medición "oficial" de los precios de la economía. Pero ya mucho antes hubo episodios grotescos inflacionarios. Las crisis de 1890 y 1914 fueron tremendas....con disloques bancarios/monetarios que hicieron colapsar a la Banca Baring en Londres....
Aquiles07 escribió: ↑ Vos me decís a mi ignorante....leé un poco antes de poner semejante barrabasada. En el año 1943 comenzó a confeccionarse un índice de precios, por eso en el gobierno de Ramirez comienza la medición "oficial" de los precios de la economía. Pero ya mucho antes hubo episodios grotescos inflacionarios. Las crisis de 1890 y 1914 fueron tremendas....con disloques bancarios/monetarios que hicieron colapsar a la Banca Baring en Londres....
quique43 escribió: ↑ Ahorro tenés viviendas de plástico, lona, chapa, madera, un conjunto de ellas, no se avanzo mucho que digamos
Pero Maléfica vive en Recoleta, y Alverso en Pro. Madero, ahh, Moyano el ciudadano ejemplar, vive en Parque Leloir.
Ellos avanzaron y mucho.
quote=lehmanbrothers post_id=4774982 time=1599181034 user_id=31512]
El primer vehículo peronista, era un deportivo con carrocería de plástico, unos visionarios. Elon Musk seguí participando..
fabio escribió: ↑ Hasta el año 1944 no se conocía la inflación.. .de echo se usó la misma moneda durante décadas.. inclusive el billete de 100 pesos argentinos hace 100 años en 1920 era el de mayor valor en el mundo...era cuando buenos aires y nueva york..pujaban por ser la ciudad económica más importante del mundo...cosa que se ven reflejadas..cuando uno visita nueva york..compio la estación central de trenes de buenos aires.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, excluido, Francodiaz, Google [Bot], jose enrique, Mustayan, napolitano, Rodion, Semrush [Bot], uhhhh y 1731 invitados