GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Cuchi1982
Mensajes: 701
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cuchi1982 » Mié Sep 02, 2020 2:29 pm

Pobre alberto... habló con la UIA y el mercado sale rajando!

Peitrick
Mensajes: 1701
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Peitrick » Mié Sep 02, 2020 2:27 pm

hay un foro de política

Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Mié Sep 02, 2020 2:26 pm

Chumbi escribió: No se que va a suceder, mientras no haya señales pro mercado -hasta aquí no vi ninguna- no estimo razón alguna que modifique el escenario que todos intuimos.

Justo lo que escribía. :pared:
Adjuntos
Inutil.jpg
Inutil.jpg (58.3 KiB) Visto 988 veces

fernando9248
Mensajes: 1128
Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fernando9248 » Mié Sep 02, 2020 2:25 pm

falute escribió: Eso lo tengo muy claro... pero debe haber otra cosita... que se esta engendrando...... :116:

Si ya los se que lo sabemos. No es personal. En mi opinión al final es lo q pesa en la tendencia mayor, no hay seguridad juridica, se suma q el gobierno no impide la usurpación de prop. privada y q a este gob. le queda por "democracia" 3 años y por "Argenzuela" Dios sabra cuantos años. Invertir aca hoy es como invertir en Venezuela o Cuba. Abrazo Falute

Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Mié Sep 02, 2020 2:23 pm

Petrusco escribió: Gracias Chumbi, Yo estoy convencido que no van a despegar los ADR´s Argentinos, por un tema de debilidad política del gobierno, hacia afuera y hacia adentro. Lamentable y triste es ver como estamos

Hace tiempo dije que éste era un pelpa de un dígito, aquí se me recagaron de risa y mirá dónde está. No se que va a suceder, mientras no haya señales pro mercado -hasta aquí no vi ninguna- no estimo razón alguna que modifique el escenario que todos intuimos. Es muy lamentable como decis, genera tristeza.

Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Mié Sep 02, 2020 2:17 pm

Chumbi escribió: "Das Verhältnis zwischen Argentinien und dem IWF ist allerdings schwierig, significa: Sin embargo la relación entre argentina y el fondo es difícil, sigue la nota diciendo que le seguimos cargando al fmi el estallido de 2001, dando a entender arréglense solos. No se olviden que si bien USA tiene la llave del fmi, Alemania pesa.

Aquí una de ayer:

Das Land leidet unter einem aufgeblähten Staatsapparat, geringer Produktivität der Industrie und einer großen Schattenwirtschaft, die dem Staat viele Steuereinnahmen entzieht.

Traducido sería: El pais sufre un aparato estatal excesivo, baja productividad industrial y un gran hundimiento económico que priva al estado de importantes ingresos fiscales.

Como digo, nada que no sepamos. Si se quiere ver algo distinto ya se sabe lo que se debe hacer, de lo contrario pasaran las décadas como ha sucedido y seguirá cada vez todo peor.

Petrusco
Mensajes: 1213
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Petrusco » Mié Sep 02, 2020 2:16 pm

Chumbi escribió: Es lamentable lo que se ve en los medios, nada que uds no sepan con la diferencia que desde aquí se ve como barbarie muchas cosas que se han naturalizado. Es noticia permanente corrupción e inflación, a la Kuka como abanderada de la corrupción.
NO gusta que se putee a los del fondo, hay un articúlo de Handelsblatt de hace unos días que muestra a argentina desesperada pidiendo mangos al fondo y remata sobre el final "Das Verhältnis zwischen Argentinien und dem IWF ist allerdings schwierig, significa: Sin embargo la relación entre argentina y el fondo es difícil, sigue la nota diciendo que le seguimos cargando al fmi el estallido de 2001, dando a entender arréglense solos. No se olviden que si bien USA tiene la llave del fmi, Alemania pesa.

Gracias Chumbi, Yo estoy convencido que no van a despegar los ADR´s Argentinos, por un tema de debilidad política del gobierno, hacia afuera y hacia adentro. Lamentable y triste es ver como estamos

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fabio » Mié Sep 02, 2020 2:14 pm

Merlin escribió: No se, note como que te agarro comprado en tu comentario, pero si la esperas abajo entonces estas en fase con la vision del mercado en general, yo tambien creo que es ficticia la baja del CCL, pero bueno si yo se la regla hago que me juegue a favor, asi le vacio la cuenta al que esta en la otra vereda. :lol:

No..no tengo nada una participación sólo en agro..un 5%... todo afuera de Argentina...esto no va más.. .sólo estamos descontando las últimas semanas...

PAC
Mensajes: 8887
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAC » Mié Sep 02, 2020 2:13 pm

giphy120.gif
giphy120.gif (105.13 KiB) Visto 1047 veces

Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Mié Sep 02, 2020 2:07 pm

Petrusco escribió: Te hago una consulta, es respecto a la fortaleza o debilidad política del gobierno de Argentina
¿Cómo lo ven desde allá o cómo lo muestran los medios, si es que muestran algo de Argentina?

Es lamentable lo que se ve en los medios, nada que uds no sepan con la diferencia que desde aquí se ve como barbarie muchas cosas que se han naturalizado. Es noticia permanente corrupción e inflación, a la Kuka como abanderada de la corrupción.
NO gusta que se putee a los del fondo, hay un articúlo de Handelsblatt de hace unos días que muestra a argentina desesperada pidiendo mangos al fondo y remata sobre el final "Das Verhältnis zwischen Argentinien und dem IWF ist allerdings schwierig, significa: Sin embargo la relación entre argentina y el fondo es difícil, sigue la nota diciendo que le seguimos cargando al fmi el estallido de 2001, dando a entender arréglense solos. No se olviden que si bien USA tiene la llave del fmi, Alemania pesa.

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Crimsonking » Mié Sep 02, 2020 2:06 pm

Pero vamos muchachos están jugando.

La subieron más de un 100 % y ahora va un 40 down. Tanta volatilidad? Está re manipule esto....?

Merlin
Mensajes: 11460
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mié Sep 02, 2020 2:06 pm

fabio escribió: Lo mío es ironía.. .debajo de 6 dólares la miro a Galicia.. en un contexto..de corrida cambiaría.. no sirve..si abaratan..el ccl..mas fuga...

No se, note como que te agarro comprado en tu comentario, pero si la esperas abajo entonces estas en fase con la vision del mercado en general, yo tambien creo que es ficticia la baja del CCL, pero bueno si yo se la regla hago que me juegue a favor, asi le vacio la cuenta al que esta en la otra vereda. :lol:

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Beats » Mié Sep 02, 2020 2:04 pm

Entre en la 160C que la patria me lo demande... :mrgreen:

Merlin
Mensajes: 11460
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mié Sep 02, 2020 2:03 pm

Hoy para mi cierra en 121... y mañana se pondra peor... :2230:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fabio » Mié Sep 02, 2020 2:02 pm

Merlin escribió: y cual es el tema? vas a salir a ponerle el pecho al mercado en 125 para vaciar la cuenta en 3 minutos? o esperarias a que llegue a 110 para comprar? Aca lo mejor es seguir al mercado, te lo recomiendo y sobre todo en la profesias autocumplidas 8)

Lo mío es ironía.. .debajo de 6 dólares la miro a Galicia.. en un contexto..de corrida cambiaría.. no sirve..si abaratan..el ccl..mas fuga...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Roadrunner, Semrush [Bot] y 896 invitados