ojaldre no sea que termine rojelio en tema ....
EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Tesla, Inc.
NASDAQ: TSLA
492,00 USD +49,32 (11,14 %)
Como dije los pibes la llevan mas alla de la imaginacion-
NASDAQ: TSLA
492,00 USD +49,32 (11,14 %)
Como dije los pibes la llevan mas alla de la imaginacion-
- Adjuntos
-
- El Futuro hoy-.jpg (9.42 KiB) Visto 1037 veces
Ya lo dije no confien mucho en BRASIL -
Un dia me pongo el pantalon y al otro me lo saco-
Un dia me pongo el pantalon y al otro me lo saco-
y ERJ que paso?, la recomendaba un gurú acá, todavía está el camion cisterna vaciando el pozo haber si la encuentran 
¡¡¡¡ Que foro amargo !!!! Ni siquiera festejan una subidita de un día viernes. Vamos aplaudan que esto se vuela

elon/alien musk si va bien .... jajaja
https://www.ambito.com/tecnologia/cereb ... a-n5128730
https://www.ambito.com/tecnologia/cereb ... a-n5128730
mr_osiris escribió: si lo sabra Elon "alien" Musk ..
Papelazo, pero al mercado le importa las promesas del futuro nada mas, no las ganancias reales de hoy en día![]()
Las otras small caps no las puedo nombrar ....la CIA muy cerca- 
Bueno Bien-
BBVA---Hoy 12%
Boldt---Hoy 5%
(Se viene el envion el lunes hay que ir despacio son ligas menores y la pueden suspender)
Veremos Tsla el lunes hoy dentro de un rato Elon presenta su chip Version 2.0 Revolucionario-
Walmart ojala cierre el trato con Los Dueños de Tik Tok ,ya su ceo interino le tiro buena ONDA-
A descansar---Cuidense----
BBVA---Hoy 12%
Boldt---Hoy 5%
Veremos Tsla el lunes hoy dentro de un rato Elon presenta su chip Version 2.0 Revolucionario-
Walmart ojala cierre el trato con Los Dueños de Tik Tok ,ya su ceo interino le tiro buena ONDA-
A descansar---Cuidense----
Folha de Sao Paulo dice que "Bradesco e empresa latina quemais lucrou no primeiro semestre"

ProfNeurus escribió: ↑ Yo ayer le entre tupido a BBD... tiene lindo recorrido.
si, linda remontada hoy ....
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2020-08-28 15-59-04.png (117.38 KiB) Visto 1309 veces