CARC Carboclor

Panel general
elhombredelabolsa
Mensajes: 404
Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor elhombredelabolsa » Sab Ago 29, 2020 2:10 pm

bohemio33 escribió: Ah gracias por la info... en teoría la compran a casi 0,05ctvs u$s... menos que eso no te pueden dar... igualmente viendo a su hermana indupa y su comportamiento hay que estar atentos..

Por mas que la compra al mayoritario se concrete a ese precio que anda dando vueltas, no hago juicio de eso, no significa que te tengan que ofertar eso si la deslistan. El paquete mayoritario te da la capacidad de decidir el destino de la compañia y eso tiene un plus de valor muy muy importante que obviamente se paga más. Al minoritario lo corres mucho mas facil si queres. Es mucho mas complejo el asunto que la simple aritmetica.
Puede ser otra INDU, puede ser un negoción, puede ser ni fu ni fa. Nadie lo sabe.
Por otra parte todo esto, incluyendo un posible desliste, es futurología pura. Lo único concreto por ahora son rumores de comprar al mayoritario, o sea, nada.
Lo que sí es casi seguro, es que estos días va a haber lindo baile acá :115:

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bohemio33 » Sab Ago 29, 2020 1:55 pm

hugos1969 escribió: Tiene todo ajustado y a ccl, ojo que muchos papeles están en esta situación,a precios ridículos medidos en dólares


Si pero acá hay un gap en 0.035 ctvs a la baja y lo vamos a cubrir con esta venta... obviamente puede fallar :bebe:

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CARC Carboclor

Mensajepor hugos1969 » Sab Ago 29, 2020 1:52 pm

bohemio33 escribió: Le ajustaste los dividendos... :lol: un poco de humor!

Tiene todo ajustado y a ccl, ojo que muchos papeles están en esta situación,a precios ridículos medidos en dólares

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bohemio33 » Sab Ago 29, 2020 1:49 pm

hugos1969 escribió: No tengo ni una, pero aporto el grafo


Le ajustaste los dividendos... :lol: un poco de humor!

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CARC Carboclor

Mensajepor hugos1969 » Sab Ago 29, 2020 1:43 pm

Gon escribió: Hace 2 meses aprox leí en este foro no recuerdo a quien que dijo: llegó a valer 0,22 dólares por acción, o sea :2230:

No tengo ni una, pero aporto el grafo
Adjuntos
carc ccl.png
carc ccl.png (62.87 KiB) Visto 607 veces

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Sab Ago 29, 2020 1:38 pm

elhombredelabolsa escribió: Si van por el paquete de la controlante es una transacción entre ellos y a vos no te van a pagar nada. La compraventa de lo que flota en bolsa se sigue haciendo como siempre.
Distinto es el caso si luego de quedarse con la mayoría del paquete quieren deslistarla o si ANCSOL la quiere deslistar antes de vender (raro). En ese caso proponen un precio y si queres les vendes, o te las quedas y sos socio de ellos por fuera del mercado.


No sería una locura que tiren una opa aunque por el apuro del "lacayo" pou, el tiempo no les da... la cosa es ¡ya! Parece.
Igualmente resulta apresurado hablar de deslistes. Lo de la venta es un hecho.. hace rato vienen preparando el campo orégano con la sociedad uruguaya. Me hace acordar a entel, a o.s, segba etc... no sirve nada... vendelo!!!

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bohemio33 » Sab Ago 29, 2020 1:27 pm

elhombredelabolsa escribió: Si van por el paquete de la controlante es una transacción entre ellos y a vos no te van a pagar nada. La compraventa de lo que flota en bolsa se sigue haciendo como siempre.
Distinto es el caso si luego de quedarse con la mayoría del paquete quieren deslistarla o si ANCSOL la quiere deslistar antes de vender (raro). En ese caso proponen un precio y si queres les vendes, o te las quedas y sos socio de ellos por fuera del mercado.

Ah gracias por la info... en teoría la compran a casi 0,05ctvs u$s... menos que eso no te pueden dar... igualmente viendo a su hermana indupa y su comportamiento hay que estar atentos..

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CARC Carboclor

Mensajepor AlanT » Sab Ago 29, 2020 1:17 pm

Gon escribió: Pagar 45 millones algo que esta valuado en 10 es la primer base, segunda base que negocio se va a desarrollar luego en ese predio?

Exacto. Si se meten, algo ya tienen pensado.

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CARC Carboclor

Mensajepor AlanT » Sab Ago 29, 2020 1:15 pm

Sir escribió: Q valor tomàs de dòlar ? Oficial supongo... sinò q pongan ADR :golpe: :lol:

Cuenta de almacenero, dólar a 100 y algo extra para compensar que la oferta no es el por el 100%

elhombredelabolsa
Mensajes: 404
Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor elhombredelabolsa » Sab Ago 29, 2020 12:58 pm

bohemio33 escribió: Que haces gon? Buen dia!! Te vuelvo a felicitar por tu paciencia! No sé hace cuánto las tenes pero 100% carc no me olvido nunca .. que pelotas !! Jajajja
alguien sabe que pasa cuando hay una venta concreta? Se para la cotización? El banco te paga lo que vale la acción? La acción corre su rumbo normal? Pregunto porque nunca me pasó en estos 8 años de bolsa que tengo.. saludos!!

Si van por el paquete de la controlante es una transacción entre ellos y a vos no te van a pagar nada. La compraventa de lo que flota en bolsa se sigue haciendo como siempre.
Distinto es el caso si luego de quedarse con la mayoría del paquete quieren deslistarla o si ANCSOL la quiere deslistar antes de vender (raro). En ese caso proponen un precio y si queres les vendes, o te las quedas y sos socio de ellos por fuera del mercado.

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bohemio33 » Sab Ago 29, 2020 11:05 am

https://surtidores.com.ar/anuncian-renu ... de-la-luc/

Unifican la cúpula... esta vez se vende muchachos... lacalle pou se la quiere sacar de encima si o si!! :mrgreen:

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bohemio33 » Sab Ago 29, 2020 9:49 am

Gon escribió: Hola Bohemio33 buen día!! Los tengo lacios ya jaja, tampoco me olvido de vos que venimos de vacas flacas, en respuesta a tus preguntas no se que pasa porque también soy primerizo jaja, mientras tanto a esperar que vuele :arriba: :arriba:

:respeto: bueno a esperar! Buen finde a la banda

Gon
Mensajes: 2374
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Sab Ago 29, 2020 9:47 am

bohemio33 escribió: Que haces gon? Buen dia!! Te vuelvo a felicitar por tu paciencia! No sé hace cuánto las tenes pero 100% carc no me olvido nunca .. que pelotas !! Jajajja
alguien sabe que pasa cuando hay una venta concreta? Se para la cotización? El banco te paga lo que vale la acción? La acción corre su rumbo normal? Pregunto porque nunca me pasó en estos 8 años de bolsa que tengo.. saludos!!

Saludos y buenas ganancias!! :respeto:

Gon
Mensajes: 2374
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Sab Ago 29, 2020 9:47 am

bohemio33 escribió: Que haces gon? Buen dia!! Te vuelvo a felicitar por tu paciencia! No sé hace cuánto las tenes pero 100% carc no me olvido nunca .. que pelotas !! Jajajja
alguien sabe que pasa cuando hay una venta concreta? Se para la cotización? El banco te paga lo que vale la acción? La acción corre su rumbo normal? Pregunto porque nunca me pasó en estos 8 años de bolsa que tengo.. saludos!!

Hola Bohemio33 buen día!! Los tengo lacios ya jaja, tampoco me olvido de vos que venimos de vacas flacas, en respuesta a tus preguntas no se que pasa porque también soy primerizo jaja, mientras tanto a esperar que vuele :arriba: :arriba:

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bohemio33 » Sab Ago 29, 2020 9:11 am

Gon escribió: https://wits.worldbank.org/countrysnaps ... U/textview
Derivados del petróleo y otros.


Que haces gon? Buen dia!! Te vuelvo a felicitar por tu paciencia! No sé hace cuánto las tenes pero 100% carc no me olvido nunca .. que pelotas !! Jajajja
alguien sabe que pasa cuando hay una venta concreta? Se para la cotización? El banco te paga lo que vale la acción? La acción corre su rumbo normal? Pregunto porque nunca me pasó en estos 8 años de bolsa que tengo.. saludos!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Desdeabajo, DON VINCENZO, escolazo21, Google [Bot], guilmi, instigador, Kamei, lobo_bursatil, Onore, Ra's al Ghul, redtoro, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, titofunes, Traigo, Vivalalibertad y 955 invitados