AGRO Agrometal

Panel general
rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rafa » Jue Ago 20, 2020 9:15 pm

El resumen del balance fue bueno, venia perdiendo casi 85 millones
y termino ganando 30 millones, o sea unos 115 millones en el Q.
Muy bien, habra que ver el definitivo.

Nico_DLR
Mensajes: 1109
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Nico_DLR » Jue Ago 20, 2020 7:05 pm

Roque Feler escribió: Otro que tiene miedo que lo manden a laburar de verdad...
[/quote

El discursito de que el de derecha labura y el resto son vagos quedo demode, pero bueno sabemos que atrasas en todo, no te vamos a pedir un salto evolutivo a esta altura


Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Jue Ago 20, 2020 6:16 pm

Roque Feler escribió: Lo de las entregas a fin de año lo dice el propio Oscar Lattanzi 3 ó 4 posteos mas abajo.

Y en ese caso no me extrañaría lo de los 3 turnos.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Jue Ago 20, 2020 6:14 pm

fabio escribió: yo no tengo esa version , tengo una, que si estan a full y vienen atrasados con las entregas

Lo de las entregas a fin de año lo dice el propio Oscar Latanzzi 3 ó 4 posteos mas abajo.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor fabio » Jue Ago 20, 2020 6:12 pm

Roque Feler escribió: ¿ Leíste que están trabajando a 3 turnos y vendiendo con fecha de entrega recién para fin de año ? Encima con la bendición de Cristina, que el otro día recibió a la agroindustria y los felicitó.

yo no tengo esa version , tengo una, que si estan a full y vienen atrasados con las entregas

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Jue Ago 20, 2020 6:10 pm

Cristina Kirchner recibió a referentes de la agroindustria y apoyó un plan para exportar por US$100.000 millones


https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... nid2408564

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Jue Ago 20, 2020 6:06 pm

fabio escribió: bien el balance...pese que varios dias no trabajaron...

¿ Leíste que están trabajando a 3 turnos y vendiendo con fecha de entrega recién para fin de año ? Encima con la bendición de Cristina, que el otro día recibió a la agroindustria y los felicitó.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor fabio » Jue Ago 20, 2020 5:15 pm

bien el balance...pese que varios dias no trabajaron...

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Jue Ago 20, 2020 5:00 pm

Nico_DLR escribió: Roque defendiendo a los terratenientes, premio al cipayo del año. Cuando hablas "del campo" hablas de los pequeños productores? Porque "el campo" al que hacen referencia Clarin, Etchevehere y tantos otros no son mas que un puñado de terratenientes propietarios (podemos indagar en como se convirtieron en propietarios otro dia) de la mayor proporción del campo nacional. Después aparecen los chirolitas a levantar las banderas de estos señores, vaya uno a saber porque, para defender "al campo" sin saber (o no querer saber) que están defendiendo la causa de un par de señores que no les importa el pequeño/mediano productor, si el pais le debe media Patagonia al FMI, si la UBA es publica o privada o si viven en una democracia o en un gobierno de facto. No les importa nada, viven para ellos y hacen desastres con el resto. Y vos y muchos agitan sus banderas gratuitamente... mamita!!

Otro que tiene miedo que lo manden a laburar de verdad...

Nico_DLR
Mensajes: 1109
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Nico_DLR » Jue Ago 20, 2020 1:14 pm

Roque Feler escribió: Muy interesante gusarrgg, ratifica lo que declaró la Sra Negrini hace unos meses cuando dijo que sería un buen año para la empresa. Y es obvio que los productores inviertan sus excedentes en maquinaria...es lo único que jamás pensarían en expropiarles...a ver si todavía lo terminan mandando a Grabois a laburar. :2230:

Roque defendiendo a los terratenientes, premio al cipayo del año. Cuando hablas "del campo" hablas de los pequeños productores? Porque "el campo" al que hacen referencia Clarin, Etchevehere y tantos otros no son mas que un puñado de terratenientes propietarios (podemos indagar en como se convirtieron en propietarios otro dia) de la mayor proporción del campo nacional. Después aparecen los chirolitas a levantar las banderas de estos señores, vaya uno a saber porque, para defender "al campo" sin saber (o no querer saber) que están defendiendo la causa de un par de señores que no les importa el pequeño/mediano productor, si el pais le debe media Patagonia al FMI, si la UBA es publica o privada o si viven en una democracia o en un gobierno de facto. No les importa nada, viven para ellos y hacen desastres con el resto. Y vos y muchos agitan sus banderas gratuitamente... mamita!!

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Mié Ago 19, 2020 5:44 pm

gusarrgg escribió: del Pasquín del pueblo de AGROMETAL. No sé si es bueno o malo... lo dejo por acá.

Oscar Lattanzi explicó que "es un muy buen año, a esta altura estamos vendiendo máquinas con entrega a fin de año. Hoy el productor no pudiendo invertir en otra cosa lo ha hecho en maquinarias."... :117:

https://www.multimediosmaldoni.tv/inici ... IENTE.html

Muy interesante gusarrgg, ratifica lo que declaró la Sra Negrini hace unos meses cuando dijo que sería un buen año para la empresa. Y es obvio que los productores inviertan sus excedentes en maquinaria...es lo único que jamás pensarían en expropiarles...a ver si todavía lo terminan mandando a Grabois a laburar. :2230:

gusarrgg
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 13, 2019 10:22 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor gusarrgg » Mié Ago 19, 2020 12:11 pm

del Pasquín del pueblo de AGROMETAL. No sé si es bueno o malo... lo dejo por acá.

Oscar Lattanzi explicó que "es un muy buen año, a esta altura estamos vendiendo máquinas con entrega a fin de año. Hoy el productor no pudiendo invertir en otra cosa lo ha hecho en maquinarias."... :117:

https://www.multimediosmaldoni.tv/inici ... IENTE.html

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rafa » Mié Ago 12, 2020 6:26 pm

MrArs escribió: Para el largo me gusta, pero dicen que el bce viene muy malo.

Se prorrogo la fecha de presentacion de balance? Por que lo esperaba hoy...

MrArs
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ago 10, 2020 2:10 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor MrArs » Mié Ago 12, 2020 4:08 pm

Para el largo me gusta, pero dicen que el bce viene muy malo.

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Aprendiendo » Mié Ago 12, 2020 4:05 pm

Hoy se movió de 19$ de máximo a 15,60$ de mínimo y ahora está 17,80$ que linda movida para el que la hizo :bebe:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, DON VINCENZO, excluido, fonsiola, Google [Bot], Inversor Pincharrata, javi, Mongo Aurelius, Onore, Roadrunner, Scrat, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 861 invitados