BOLT Boldt

Panel general
rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Dom Ago 16, 2020 7:46 pm

stolich escribió: Estimado Viruela, Tomo en alta consideración sus palabras y su elogiable actitud. Un abrazo.-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Demasiado educado......desconfio.... :115: ...como buen porteño.... :100:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Dom Ago 16, 2020 7:45 pm

Roque Feler escribió: Estoy atravesando un problema serio de salud, de hecho recien ayer psasé de la Unidad de Terapia Coronaria a Sala General.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno cuidate viejo y mejores del todo en familia!!!! :100:
Te haces mucha mala sangre con Agrometal :100: :115: !!!
Larga los fierros!!!


stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Dom Ago 16, 2020 5:59 pm

Hola. Lo que no entiendo es el valor de 3.95 al 30/12/19. Yo miro la tabla anual de Bolt en el cuadro de Rava y no veo ese valor en ningún lado. Yo leo 2.15-. Por eso mi duda. Aclaro que no tengo Boldt en cartera, y no he seguido en detalle sus cotizaciones, y puede que esté tomando valores erróneos, o interpretando erróneamente la tabla anual de Rava.-

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Dom Ago 16, 2020 5:20 pm

stolich escribió: Estimados , sobre la duda surgida con el amigo Chipi, sobre el real crecimiento de la acción, me gustaría que algún forero me hiciera el siguiente cálculo y aclarara la cosa: compro 1.000- acciones del Bolt el 30/12/19 , ¿ cual es el valor pagado ? al día de hoy , ¿cual es la nueva cantidad de acciones que poseo? ¿cual es el valor al día de hoy, de esa nueva cantidad de acciones que poseo?. Aclaro, que este tema me tiene algo confundido, y soy medio neófito para los números. Saludos.-

Estimado stolich, creo que usted tiene años de bolsa aqui, pero trataré de sacarle las dudas, 1000 acciones de boldt al 30 de dicirmbre de 2019 serían a $ 3,95 un total de $ 3950. Con eñ % del 76 % x ampliación de capitál en marzo creo q fue serían 1760 acciones a 2,24 = 3950 a la fecha de adquisición, hoy las 1760 acciones tienen un precio de $ 7903, aprox un 101 % en pesos y en dolares como dato ccl cuando las adquirió eran 53,29 dolares y ahora 62,32 dolares, aprox un 18% mas en dólares ccl, espero haber sacado la duda, si no es asi, que alguien más matemático me explique, que tenga usted un buen finde, estimado stolich

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Dom Ago 16, 2020 5:09 pm

capitanamerica87 escribió: Que noticia decís??

Capitanamerica87, la noticia que se espera es la adjudicación de los juegos online, las 4 semanas es una metáfora, pueden pasar 10 semanas igual, la esperamos todos, por eso supongo el revuelo que ha habido en dias atras. Por eso esta es una acción que tiene que tener en cartera, es mi humilde opinión, que tenga usted buenas inversiones.

capitanamerica87
Mensajes: 404
Registrado: Mié Oct 18, 2017 3:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor capitanamerica87 » Dom Ago 16, 2020 4:53 pm

chipi1 escribió: El viernes cerró en el famoso 4,49 que una vez pregunté en el foro si ese precio era barato o caro, ahora se repite la historia, sigo siendo :arriba: , aunque a algunos les conviene :abajo: , que dilema, el mercado decidirá, los que ordeñaron bien , ganaron bien, los que saben analizar a boldt saben que a mediano tiene mucho potencial, pero esto no es hoy 4,49 , compro y mañana ya esta a 6,50, no habia ningun hecho relevante que justificaba tal precio, por mas que en un futuro se vaya arriba de 10, sucede que cada dia que pasa se esta mas cerca de la noticia, 4 semanas mas, y no jodemos mas :115:

Que noticia decís??

stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Dom Ago 16, 2020 2:59 pm

Estimados , sobre la duda surgida con el amigo Chipi, sobre el real crecimiento de la acción, me gustaría que algún forero me hiciera el siguiente cálculo y aclarara la cosa: compro 1.000- acciones del Bolt el 30/12/19 , ¿ cual es el valor pagado ? al día de hoy , ¿cual es la nueva cantidad de acciones que poseo? ¿cual es el valor al día de hoy, de esa nueva cantidad de acciones que poseo?. Aclaro, que este tema me tiene algo confundido, y soy medio neófito para los números. Saludos.-

stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Dom Ago 16, 2020 2:51 pm

Estimado Viruela, Tomo en alta consideración sus palabras y su elogiable actitud. Un abrazo.-

el aprendiz
Mensajes: 5801
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Dom Ago 16, 2020 1:39 pm

Roque Feler escribió: Estoy atravesando un problema serio de salud, de hecho recien ayer psasé de la Unidad de Terapia Coronaria a Sala General.
Tuve la trasnochada idea de ponerme a leer el foro del viernes y me encontré con un verdadero chiquero.
Si pretendían que me desanime no lo van a lograr...si querían que no los lea mas tuvieron éxito.
Me despido de todos.

Roque te deseo una pronta recuperación y que puedas volver muy pronto con tu familia, la salud es lo mas importante sin ella todo lo demás no tiene sentido. Te mando un abrazo y que te recuperes.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Roque Feler » Dom Ago 16, 2020 10:24 am

Estoy atravesando un problema serio de salud, de hecho recien ayer psasé de la Unidad de Terapia Coronaria a Sala General.
Tuve la trasnochada idea de ponerme a leer el foro del viernes y me encontré con un verdadero chiquero.
Si pretendían que me desanime no lo van a lograr...si querían que no los lea mas tuvieron éxito.
Me despido de todos.

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Viruela » Dom Ago 16, 2020 9:19 am

stolich escribió: Estimado Viruela, Ud. tiene todo el derecho de manifestar su discrepancia respecto a mi post anterior. Para esto está el foro, para informar, opinar, etc. Lo que no entiendo es el porqué de su enojo, o de la ira manifestada . Si Ud. se sintió agraviado u ofendido por lo que puse, le ofrezco mis disculpas. No fue esa mi intención . Saludos.-

No me hagan caso, tuve una semana muy mala en lo personal y estaba/estoy con los patos cruzados.
Nada personal con ustedes.
Yo le tengo que pedir disculpas a ustedes.

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Dom Ago 16, 2020 1:46 am

stolich escribió: Hola. Yo lo calculo en forma casera y aproximada: 100/oo en pesos, más 60/oo por nueva cantidad en acciones. Si estoy errado, corrijanme por favor. Saludos.-

El 3 de enero cerró 3,90, hecho el dividendo del 76% queda 2,21, agregando el 103% mas queda a hoy 4,49, si no es asi, dígame usted.

stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Dom Ago 16, 2020 1:35 am

Hola. Yo lo calculo en forma casera y aproximada: 100/oo en pesos, más 60/oo por nueva cantidad en acciones. Si estoy errado, corrijanme por favor. Saludos.-

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Dom Ago 16, 2020 1:33 am

chipi1 escribió: Buenas noches, stolich, en base a,que número llega al 160 % en este año?

A mi me da 110%, 3 de enero descontado el dividendo del 76% me da 2,14, mas el 110 % me da 4,49, por eso mi consulta, soy medio novato, vio?

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Dom Ago 16, 2020 1:29 am

stolich escribió: Hola. Yo realmente no entiendo la lógica de la polémica sobre el valor del papel al día de hoy, y las descalificaciones de algunos foreros. Esto es Bolsa, y los números son los que valen. Y si analizamos el contexto y las variaciones de todo el conjunto de papeles en este hasta ahora nefasto año, vemos que la acción estrella o que mas creció en el 2020 fue Mori con un tremendo 305 por ciento de suba. Y luego lo sigue Boldt con un 160 por ciento. Las otras acciones están --salvo 2 o 3 excepciones--, muy lejos de ese crecimiento. ¿Qué importa si no llegó a los 7, 9, o 12 ps? Fue la segunda en mejor rendimiento del año. El resto de los argumentos carece de validez. Es como cuando a Palermo lo criticaban por tronco , por tener cero habilidad, etc.... pero el tipo se cansó de hacer goles de todos los colores, y la seguía metiendo hasta una avanzada edad. :mrgreen:

Buenas noches, stolich, en base a,que número llega al 160 % en este año?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Scrat, Semrush [Bot] y 965 invitados