Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
XERS se esta moviendo demasiado sin noticias 
Vamoooo amigo
Mira si sera dura la piel de ese dragón que ya cicatrizo las heridas de ayer y hoy ya esta volando de nuevo
Linda vela va dejando hoy, estos dias cada vez q se puso abajo de 3.1 reboto en el mismo dia, ahora se volvió a poner en tendencia y le quedan los 4,1x como resistencia y despues nada hasta tapar el gap en 5
El que si mueve el amperímetro en cuanto a consumo de oil es el sector aeronáutico por eso Foton no creo que estes errado al pensar que si sale confirmación de vacuna y se libera el turismo deberíamos ver repunte en la demanda de oil y con ello un empuje para todo el sector energético. Igual lo que dice Tanbah tambien es cierto, cada dia menos sectores dependen del oil y van a otras energías mas limpias, creo que en el mediano vamos a ver un boom de la energía eléctrica en el sector automotriz, pero bueno como bien decís hay que ver cuanto representan esos sectores que se van a otras energías de la demanda total del oil
MercadoBursátil escribió: ↑ Yo avise que faltaba para el piso pero se burlaron, si comenté no es porque tenga la razón si no para tratar de ayudar y que no pierdan plata al dope, pero bueno... Se fueron todas las institucionales solo quedo un 1,5% que conozco bien sus planes. No la toco ni que suba a 5.![]()
Me cuesta creer que en este foro alguien se te haya burlado. No es el espiritu. Si fui yo te pido disculpas pero sinceramente no lo recuerdo.
MercadoBursátil escribió: ↑ Yo avise que faltaba para el piso pero se burlaron, si comenté no es porque tenga la razón si no para tratar de ayudar y que no pierdan plata al dope, pero bueno... Se fueron todas las institucionales solo quedo un 1,5% que conozco bien sus planes. No la toco ni que suba a 5.![]()
Nadie puede determinar las acciones del futuro,
Como andan gente,
los he leído estos días, andaba ocupado así que con un poco mas de tiempo allá vamos.
Muy complicado el oil, vi el informe del CEO de PACD y él mismo no ve un repunte de la actividad.
El CEO de Exxon, dijo que no ve resultados positivos hasta mediados del 21.
Una compra que pudo pasar desapercibida es la de SUNW, la compró una empresa de construcción de casas, la idea es ofrecer el paquete completo, en una casa nueva es mínima la diferencia de costos y te queda equipada off-grid.
Una buena cantidad de condados (hay un informe) pidieron reducir el suministro eléctrico proveniente de fósiles y para el 2030 que sea completamente con renovables.
Otro informe dice que la renovación de la flota de vehículos de reparto en un 50% es por vehículos eléctricos nuevos!!
Basado en esto me parece que el petróleo finalmente entro en la colina abajo (downhill) como dicen los americanos.
Abrazo per tutti (incluidos los nuevos posteadores
)
los he leído estos días, andaba ocupado así que con un poco mas de tiempo allá vamos.
Muy complicado el oil, vi el informe del CEO de PACD y él mismo no ve un repunte de la actividad.
El CEO de Exxon, dijo que no ve resultados positivos hasta mediados del 21.
Una compra que pudo pasar desapercibida es la de SUNW, la compró una empresa de construcción de casas, la idea es ofrecer el paquete completo, en una casa nueva es mínima la diferencia de costos y te queda equipada off-grid.
Una buena cantidad de condados (hay un informe) pidieron reducir el suministro eléctrico proveniente de fósiles y para el 2030 que sea completamente con renovables.
Otro informe dice que la renovación de la flota de vehículos de reparto en un 50% es por vehículos eléctricos nuevos!!
Basado en esto me parece que el petróleo finalmente entro en la colina abajo (downhill) como dicen los americanos.
Abrazo per tutti (incluidos los nuevos posteadores
-
MercadoBursátil
Yo avise que faltaba para el piso pero se burlaron, si comenté no es porque tenga la razón si no para tratar de ayudar y que no pierdan plata al dope, pero bueno... Se fueron todas las institucionales solo quedo un 1,5% que conozco bien sus planes. No la toco ni que suba a 5.