BOLT Boldt

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 11, 2020 1:46 pm

Roque Feler escribió: Agro está trabajando a 3 turnos y hay que anotarse en lista de espera.

Que mal... por eso no sube AGRO................. se ve que los directivos de AGRO no vieron la Serie "DARK" de Netflix.

Si fueran inteligentes harían como Dark contratan a la persona que diseño esa maquina que altera el tiempo y genera como vortices en el tiempo y podrían laburar 20 turnos por día y con la torsión del tiempo y espacio solo que pasen 24 horas en la vida real.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 11, 2020 1:42 pm

licantropus escribió: :respeto: lástima que según menciona, ya no lo tiene más, sería un lujo poder verlo ya que fue hecho por una persona con otras capacidades.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Si lamentablemente el cuadro no se quien lo tiene actualmente o se perdio al cambiar de casa y se dejo-
Yo era muy pequeño y ya estaba el cuadro ,le calculo mas de 60 años de pintarlo-
Pero es casi igual al que mostro usted señor,tal vez era la moda pintar un pequeño rio y arboles y una casa-
Buscare en fotos de pequeño si encuentro alguna con el cuadro en cuestion-
Abrazos y abriguese con todo ese hielo tan cerca-

Fortinero
Mensajes: 2399
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mar Ago 11, 2020 1:25 pm

licantropus escribió: Exelente información estimado!!!muchas gracias, estuve contestándole hace un rato pero tuve problemas con la conexión, estoy pegado a la cordillera y el internet me llega de a bolsitas jajaja! Le decía que si no es molestia, en alguna oportunidad, usted podría compartir alguno de esos cuadros con nosotros en este medio. Yo ni bien tenga oportunidad visitaré el local de este hombre para ampliar mi colección; es una delicia ver como trabaja con las sombras, muy prolijo al menos en el cuadro que tengo yo y en varios que vi dando vueltas. Se nota la diferencia de uno que pinta él con los que lo hacen sus "discípulos" si es que así se dice en ese ámbito.

Ya le envié un mensaje a mis padres para ver si me pueden enviar algunas fotos para compartirle.
Saludos.

licantropus
Mensajes: 1153
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Mar Ago 11, 2020 1:18 pm

rusell007 escribió:

:respeto: lástima que según menciona, ya no lo tiene más, sería un lujo poder verlo ya que fue hecho por una persona con otras capacidades.

javi
Mensajes: 16464
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Ago 11, 2020 1:15 pm

Danilo escribió: caen en que? no entiendo
tengo 30 años en esto vos te crees que este estafador me mueve un pelo? a vos por ahi si , pero aca hay una casa que pone
nombre y apellido y trayectoria que deberia fijarse las cosas que se escriben, porque por mucho menos han dado de baja
Foristas de calidad como Conde por ejemplo saludos!!

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Danilo a Conde ,,lo sacaron ? :114: igual el papel los mueven los elefantes peso pesado,,, :lol: esos no andan con porcentajes o ordeñan jajajaja , :lol: , saludo amigo

licantropus
Mensajes: 1153
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Mar Ago 11, 2020 1:15 pm

Fortinero escribió: Estimado, perdón que me meta en su conversación, pero en la casa de mis padres tengo varios cuadros de Filippo.
Se encuentra en Avenida Jonte y Calderón de la Barca, barrio de Monte Castro, a cuadras de la mítica y famosa pizzeria "El Fortin". Le informo que sigue estando abierto su local.
Saludos.

Exelente información estimado!!!muchas gracias, estuve contestándole hace un rato pero tuve problemas con la conexión, estoy pegado a la cordillera y el internet me llega de a bolsitas jajaja! Le decía que si no es molestia, en alguna oportunidad, usted podría compartir alguno de esos cuadros con nosotros en este medio. Yo ni bien tenga oportunidad visitaré el local de este hombre para ampliar mi colección; es una delicia ver como trabaja con las sombras, muy prolijo al menos en el cuadro que tengo yo y en varios que vi dando vueltas. Se nota la diferencia de uno que pinta él con los que lo hacen sus "discípulos" si es que así se dice en ese ámbito.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 11, 2020 1:14 pm

Aprovechen toda oportunidad de compra ahora.... porque se vuela al finalizar el dia y mañana sigue!!!

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Roque Feler » Mar Ago 11, 2020 1:05 pm

victoromar escribió: buenos dias ,,yo no entiendo esta la ponen a subasta TGLT a subasta , y AGRO esta subiendo como loca hace 2 dias con el mismo promedio de suba casi q TGlt y hoy q esta y esta liberada

Agro está trabajando a 3 turnos y hay que anotarse en lista de espera.

Danilo
Mensajes: 13301
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mar Ago 11, 2020 12:58 pm

neron-08 escribió: Muchachos no aprenden nunca jajajajaja miren que lo hizo un monton de veces y siempre caen . Un amigo siempre decia : una vez, es descuido, ahora dos o más veces es bol..... jajajaja :mrgreen: :mrgreen:

caen en que? no entiendo
tengo 30 años en esto vos te crees que este estafador me mueve un pelo? a vos por ahi si , pero aca hay una casa que pone
nombre y apellido y trayectoria que deberia fijarse las cosas que se escriben, porque por mucho menos han dado de baja
Foristas de calidad como Conde por ejemplo saludos!!

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 11, 2020 12:55 pm

licantropus escribió:
Yo tenia un cuadro similar muy antiguo que lo habia pintado un señor con sus pies ya que no tenia manos-
Es practicamente igual la imagen...me recordo ahora al verlo eso.... ya de chico mi padre lo tenia colgado-


AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Mar Ago 11, 2020 12:53 pm

licantropus escribió: Estimado chipi1 ahí le envío la foto del cuadro, sepa disculpar que no sale completa debido a que se metió mi hijo adelnate y tuve que recorarlo pero puede apreciar el paisaje que es una belleza, está firmado por un tal Filippo (lástima no dice el año), es un pintor que según investigué todavía vive por capital federal, tiene un estudio, espero que cuando vuelva a bs as aún esté para comprar algunas de sus obras, en mercado libre está muy bien cotizado pero obviamente no es para negociar sino para tenerlo en un lugar especial de la casa y poder contemplarlo!!! Fíjese el cuadro y dígame si no lo traslada a ese lugar, a mí que me gusta mucho el campo me trae recuerdos de antaño!!!

muy bien, eso es invertir en un flor de activo! :respeto:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 11, 2020 12:52 pm

Einlazer84 escribió: Una vez es descuido

Dos veces sos un bolud....

Tres veces sos inversor genuino de TGLT

Cuatro veces sos candidato para Presidente de la Nación

--------------------------------------------------------------------------------
Yo me lleve un 40% de tglt que seria???? :?:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 11, 2020 12:51 pm

Recuerden cuando compren boldt no coloquen todo el dinero de una ok-
Lo van colocando en tandas de diferentes valores ok-
Cuando hay una suba fuerte-
Ejemplo:
100 lucas a $4,80
100 lucas a $4,85
100 lucas a $4,90 etc ok

seguro alguna de las 3 opciones agarran-
Suerte!!
EWZ subiendo y el Bono a 10 años USA rumbo a 0.89 como el 8 de junio que le ganamos un monton a todas-
La suba ahora es bancos y aereas apurense!!
-----------------------------------------------------------------------------------------
BOLDT HOY $5,50 MAÑANA LOS NUMEROS DE JAVIER!!
HOLA EINLAZER COMO ESTAS :lol:

Fortinero
Mensajes: 2399
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mar Ago 11, 2020 12:49 pm

licantropus escribió: Estimado chipi1 ahí le envío la foto del cuadro, sepa disculpar que no sale completa debido a que se metió mi hijo adelnate y tuve que recorarlo pero puede apreciar el paisaje que es una belleza, está firmado por un tal Filippo (lástima no dice el año), es un pintor que según investigué todavía vive por capital federal, tiene un estudio, espero que cuando vuelva a bs as aún esté para comprar algunas de sus obras, en mercado libre está muy bien cotizado pero obviamente no es para negociar sino para tenerlo en un lugar especial de la casa y poder contemplarlo!!! Fíjese el cuadro y dígame si no lo traslada a ese lugar, a mí que me gusta mucho el campo me trae recuerdos de antaño!!!

Estimado, perdón que me meta en su conversación, pero en la casa de mis padres tengo varios cuadros de Filippo.
Se encuentra en Avenida Jonte y Calderón de la Barca, barrio de Monte Castro, a cuadras de la mítica y famosa pizzeria "El Fortin". Le informo que sigue estando abierto su local.
Saludos.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 11, 2020 12:49 pm

neron-08 escribió: Muchachos no aprenden nunca jajajajaja miren que lo hizo un monton de veces y siempre caen . Un amigo siempre decia : una vez, es descuido, ahora dos o más veces es bol..... jajajaja :mrgreen: :mrgreen:

Una vez es descuido

Dos veces sos un bolud....

Tres veces sos inversor genuino de TGLT

Cuatro veces sos candidato para Presidente de la Nación


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], carlos_2681, eduardo1, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], Naponico, Semrush [Bot] y 929 invitados