Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Fotón
Mensajes: 5621
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Vie Ago 07, 2020 11:33 am

Fotón escribió: También lleve otro poco más de BORR 0.92 y esperando por CEI :bebe:

Me raje 0.972 :?

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Vie Ago 07, 2020 11:06 am

Bati escribió: Si muchachos. Lo hice.





Compre SLV.... veremos


26,34

Que la historia bursatil me juzgue.

Out 25,84 a ver si se puede entrar mas abajo.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Vie Ago 07, 2020 10:48 am

Fotón escribió: Para que no se aburran el finde :115:
buenos ebook nunca están demás
https://drive.google.com/drive/u/0/fold ... KLyuxuJ7mc

Gracias Foton :respeto:

Ya descargados, alguno de smalls habra que leer este finde, no se si mejore mi operatoria pero seguro mi ingles si jajaj

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ferp » Vie Ago 07, 2020 10:44 am


Buenos Días
Va resumido el resultado de informes de empleo de hoy del mes de julio:
- Los cambios en las nóminas no agrícolas aumentaron en 1,76 mill, cuando lo esperado era que aumenten 1,48 millones. En resumen la tasa de desempleo al mes de julio quedo en 10,6%

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Vie Ago 07, 2020 9:53 am

Fotón escribió: Para que no se aburran el finde :115:
buenos ebook nunca están demás
https://drive.google.com/drive/u/0/fold ... KLyuxuJ7mc

Mañana informe mensual de desempleo, puede pintar rojito :bebe:

https://www.bls.gov/news.release/empsit.nr0.htm

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Vie Ago 07, 2020 12:08 am

Fotón escribió: Para que no se aburran el finde :115:
buenos ebook nunca están demás
https://drive.google.com/drive/u/0/fold ... KLyuxuJ7mc

Mañana informe mensual de desempleo, puede pintar rojito :bebe:

Gracias Querí !

Fotón
Mensajes: 5621
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Jue Ago 06, 2020 11:36 pm

Eso es lo malo de operar solo una small en condiciones ideales del market porque te puede dejar con grillos en la cabeza :bebe:

Fotón
Mensajes: 5621
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Jue Ago 06, 2020 11:21 pm

Lo que pasa newbie, es más difícil la correlación del market con una small y menos en las bios :102:

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Jue Ago 06, 2020 10:42 pm

Fotón escribió: GPOR esta en las mismas, habrá que buscar las más fuertes y de mejor rendimiento después de este 2 trimestre que se posicionan para sobrevivir.

Y BORR solo la aguanto porque lo presenta el 23 creo, le queda tiempo como para jugar algo,
ademas esta BKYI, OGEN, BIOL y otras más con balance para la semana que viene, veo que voy hacer mañana :bebe:

BORR 28/8 sin turno por ahora
BKYI 13/8 earnings after
BIOL 13/8 earnings after, call en la ultima media hora de mercado
OGEN 13/8 earnings after

Esa es la info que vi recien en el ToS, esas ultimas tres las tenes el mismo dia. BKYI y BIOL vienen bien laterales mientras que la vela que dejo OGEN hoy no es muy alentadora, parece que pesa mucho tener el balance tan cerca que no les permite ni amagar a despegar. Coincido en que BORR tiene mas tiempo para hacer algo a la espera de que se mantenga arriba de 1 :102:

Me puse a ver los indices y tenemos el QQQ en nuevos máximos, el DIA llegando a máximos post covid (todavia con recorrido para completar la V pre covid) y SPX con la V de recuperación casi completa. O sea que los muchachos se niegan a rotar de sectores por ahora, pero ya estamos en zonas vertiginosas de los indices a la espera de esa rotación, por lo menos los sectores energéticos y financiero vienen sin ver los máximos que se dieron post covid. Da que pensar si se nos viene una corrección en los indices como afectara a estos sectores que ya vienen atrasados. Por ahora sigo en mis posiciones pero claramente semana tras semana las veo como mas riesgosas que cuando las inicie dado que los indices van llegando a máximos y ellas se mantiene laterales :?

Fotón
Mensajes: 5621
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Jue Ago 06, 2020 10:34 pm

Para que no se aburran el finde :115:
buenos ebook nunca están demás
https://drive.google.com/drive/u/0/fold ... KLyuxuJ7mc

Mañana informe mensual de desempleo, puede pintar rojito :bebe:

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Jue Ago 06, 2020 10:11 pm

Fotón escribió: GPOR esta en las mismas, habrá que buscar las más fuertes y de mejor rendimiento después de este 2 trimestre que se posicionan para sobrevivir.

Y BORR solo la aguanto porque lo presenta el 23 creo, le queda tiempo como para jugar algo,
ademas esta BKYI, OGEN, BIOL y otras más con balance para la semana que viene, veo que voy hacer mañana :bebe:

NE tambien. Para asociarlo con la vida real. NE perforó aca en argentina en 2015.

Fotón
Mensajes: 5621
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Jue Ago 06, 2020 9:34 pm

newbie escribió: Asi es, en el after hours se fue a 0,35 nomas, hiciste muy bien en salir antes del balance, cada vez me queda mas claro que seguir en una small antes del balance es un riesgo innecesario, y aun mas en este contexto donde casi no hay chances de ver un buen trimestral :116:

Lastima el game over para la PACD que tantas alegrias le dio a esta foro, sera cuestión de buscar una nueva canita voladora a la espera de que esta sanee sus cuentas :mrgreen:



GPOR esta en las mismas, habrá que buscar las más fuertes y de mejor rendimiento después de este 2 trimestre que se posicionan para sobrevivir.

Y BORR solo la aguanto porque lo presenta el 23 creo, le queda tiempo como para jugar algo,
ademas esta BKYI, OGEN, BIOL y otras más con balance para la semana que viene, veo que voy hacer mañana :bebe:

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Jue Ago 06, 2020 9:13 pm


Asi es, en el after hours se fue a 0,35 nomas, hiciste muy bien en salir antes del balance, cada vez me queda mas claro que seguir en una small antes del balance es un riesgo innecesario, y aun mas en este contexto donde casi no hay chances de ver un buen trimestral :116:

Lastima el game over para la PACD que tantas alegrias le dio a esta foro, sera cuestión de buscar una nueva canita voladora a la espera de que esta sanee sus cuentas :mrgreen:

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Jue Ago 06, 2020 9:06 pm

MercadoBursátil escribió: Newbie guarda con WFC, no es para meterme miedo pero le pegaste una mirada al gráfico? Si rompe no tenes nada que lo ataje hasta el mínimo post-pandemia. Es solo para recordarte, quizás estas ocupado y no lo seguís.

Gracias por el aviso MB, mi limite de aguante para el papel esta en 23,8, pero ya si se va a 24 enciendo las alarmas, de mediano lo veo ganador al sector, pero si rompe soporte puede ir a 22 asi que ahi tal vez sea mejor salir para volver a entrar en esos valores. Por ahora sigo, mi ppc anda en 25,5 y a hoy estoy un 5% abajo lo cual es tolerable para mi, en papeles mas estables suelo bancar máximo 10% abajo. Pero bueno habra que seguirla de cerca para ver si sea mejor una salida para mejorar la próxima entrada

Fotón
Mensajes: 5621
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Jue Ago 06, 2020 7:47 pm

newbie escribió:
Ahora en el after tendría que salir el balance de PACD, estos dias metio unos buenos amagues a cada señal de salida up del oil pero creo que tener el balance tan encima no le iba a permitir una voladura de las que le hemos visto, hay que ver como lo toma el mercado mañana para ver si es buen momento para entrarle :102:

Posible quiebra :bebe:
https://seekingalpha.com/news/3602588-p ... m=referral


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot] y 952 invitados