martinargentino escribió: ↑ Solo decime que estas comprado
No. Apenas un 4% agrometal...espero el 2021...sigo el plan.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinargentino escribió: ↑ Solo decime que estas comprado
DiegoYSalir escribió:![]()
![]()
sali de todo y metele un all in manzan pik, lo vas a necesitar jajajaaa
chascoforever escribió: ↑ Cavallo y termina la inflacion y baja la pobreza
DiegoYSalir escribió: ↑ vamos mejorando si lo analizas desde que la reina toma el poder, lorenzino, chiquito ... martincho... (capaz me olvido de alguno)
dale un cacho de credito, por lo menos dejalo a ver como arranca lo del fmi
despues lo analizamos pero tampoco es que hay mucho en el banco de suplentes...
wolf escribió: ↑ Seguramente MM hubiera resuelto el problema de la deuda de otra forma, incluyendo la deuda en pesos (el proyecto de Ley que enviaron al congreso daba cuenta de eso) y más al estilo megacanje que a la negociación actual. Muy probable que se hubiera hecho rápido y del estilo de la primera propuesta de BlackRock que se postergaban amortizaciones por los primeros cuatro años y se capitalizaban parcialmente los intereses. Eso hubiera desatado una euforia inicial que, creo yo, diera lugar a que la mayoría de los grandes pudiera rajar al menos parcialmente para que luego de un tiempo (uno o dos años con suerte) volviera a explotar todo y ahora con mayor deuda acumulada. Es solo una suposición mía ... Nunca lo podremos comprobar ...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, FEDE125, Google [Bot], heide, j3bon, M07, Majestic-12 [Bot], osvaldo, PAC, Semrush [Bot] y 513 invitados